Hace 1 año | Por CrudaVerdad a es.euronews.com
Publicado hace 1 año por CrudaVerdad a es.euronews.com

El aumento de los costes de producción y las interrupciones en la cadena de suministro afectan, también, a las cerveceras belgas. Empresas como Huyghe, de la región de Flandes, se están quedando sin unas botellas que venían de Rusia, hasta el punto que ahora mismo tienen que depender de las reservas limitadas para satisfacer la demanda. "Hablamos, esencialmente, de botella de 33 centilitros", explica el director general de esta cervecera, Alain de Laet.

Comentarios

Yorga77

#1 Por lo menos Alemania y U.K.

D

#4 No, lee #3

deathcorekid

#11 Si te lees las noticia dice claramente que las botellas no retornan por varias razones.

ur_quan_master

#14 la exportación principalmente. Luego nos llevamos las manos a la cabeza de por qué se están agotando los recursos naturales.

Raziel_2

#4 Estrella Galicia tiene retornable en hostelería. Desconozco si las demás lo hacen, pero me parecería raro que fuese la única.

i

Titular sensacionalista de cojones. En todo caso será: "deja sin botellas a una cervecera belga". No hay más casos en el artículo. No hay más nada, salvo una declaración de la asociación europea que dice que eso dependerá de cada compañía. O sea: NADA. No hay noticia.

Tieso

Que la metan en brick. Con la leche funciona.

He.vuelto

#5 O todas en lata, hasta que pete también el aluminio

Aokromes

#10 4º pais en exportaciones de aluminio... rusia lol

El_Tio_Istvan

#5 la cerveza en brik es la primera de las trompetas del Apocalipsis. Después de eso se abrirán las puertas del infierno!

santim123

No pensaron en reutilizar?

Nómada_sedentario

Si al menos hubiese una empresa fuera de Rusia capaz de hacer botellas de vidrio de 33cl!!
(Amos no me jodas)

Narmer

Cruzcampo tiene la oportunidad de hacer un gesto generoso y ceder sus botellas a cervezas con menos perro.

sleep_timer

#18 Están el Jefe de producto de Cruzcampo, de Heineken y de Estrella de Galicia en un bar.
El de Cruzcampo:
- Pongame una Cruzcampo.
El de Heineken:
- Hola, póngame una Heineken.
Y el de Estrella:
- A mi póngame un zumo de naranja.
Y los otros le miran asombrados y dicen:
- ¿Un zumo de naranja?
- Coño, si vosotros no vais a beber cerveza, yo tampoco.

woody_alien

Nooooooooooooo ...

jolucas

Es todo especulación, para justificar la subida de precios.

Lugon

Y las latas? Tb tienen 33 de capacidad¿O el aluminio tb nos viene de Rusia?

Socavador

#9 Todo venía de Rusia o Ucrania, son los países que sostienen las costuras del capitalismo, por lo visto...

Aokromes

#9 rusia es el 4º pais en exportacion de aluminio.

Lugon

#17 la virgen... Gracias por la información!

Davidavidú

No sé dónde leí que aquí alguna bodega se la estaba viendo crudas para conseguir botellas también.

D

Vivimos en un mundo de políticos hijos de puta. Yo casa semana tiro 10 al contenedor de vidrio porque no nos Dan alternativas de llevarlas a las tiendas como se hacía hace 30 años.