Hace 11 años | Por ziegs a youtube.com
Publicado hace 11 años por ziegs a youtube.com

"Un fenómeno silencioso", así definen algunos analistas la ocupación ilegal de viviendas deshabitadas por parte de familias duramente golpeadas por la crisis.

Comentarios

ziegs

Italia con similares pautas que España, tampoco cuenta con viviendas de alquiler social, como sucede en otros países europeos.

r

Una vez me colé, sin querer, en la cola para pasar por la caja de un supermercado. No me di cuenta que había alguien delante de mí. Cuando vi que me había colado dije "tú estabas primero, pasa" (es que como yo soy rico no trato a nadie de usted), y el hombre, con acento italiano, me dice "no importa, yo soy italiano y los italianos estamos acostumbrados a permanecer en la cola y a que todo el mundo se cuele. Todo lo peor siempre va para los italianos, somos el culo de Europa". Yo le contesté "y si eres de la mafia y me pegas un tiro..." y el tío me dijo "tranquilo, no soy de Sicilia, ni de Campania, ni de Calabria, ni de Apulia".

D

#3 Una vez una señora mayor me dio 5 euros para que le compara un tarro de mermelada de frambuesa para su nieta. Me dijo: "si fueras una cabra esta mermelada acabaría en tu boca"

D

Como Ada haga las maletas allá voy yo lol lol lol