Hace 3 años | Por --655327-- a lne.es
Publicado hace 3 años por --655327-- a lne.es

La Consejería de Salud ha confirmado 67 nuevos casos de coronavirus detectados ayer, jornada en la que se produjeron 12 ingresos en planta, uno en UCI y 5 altas hospitalarias. Ayer no se produjo ningún deceso. La tasa de positividad se situó en el 3,37%. Actualmente, hay 72 pacientes hospitalizados con confirmación o sospecha de covid y otras 31 personas permanecen en unidades de cuidados intensivos.

Comentarios

D

Quen lo iba a suponer que quitar el estado de alarma iba a provocar un incremento de los casos?

supongo que ahora la carcunda después de tirarse 1 año entero protestando por las restricciones protestará para que se vuelvan a poner

tonifrito

Tranquilo, enseguida llega el verano y desaparecen los casos. Ya lo vivimos el año pasado

D

#2 Lo que no desaparecen en este país son los gilipollas, que según mis cálculos y restando a 26 millones de hijos de puta que hay que fusilar, son unos 21 millones lol

PD: Como se echa de menos a thanos y sus gemas del infinito oye lol

D

Es normal, y mas que subiran, pero para eso es la vacuna, no para embicharte sino para que cuando te embichen no te manden a la UCI aun asi hay que tener cuidado extremo y mobbing al sudapollista

a

Primer aviso: ayer aumentaron los casos en Portugal
Segundo aviso: hoy aumentan en Asturias
Luego no me vengáis con lo de "no lo podíamos saber"

lonnegan

Llevamos una semana sin muertos por Covid, las vacunas se notan. Y los idiotas también. Un ejemplo. Este finde en un bar con un prado bien grande dispuesto como terraza con sus mesas y sus sillas daba gusto estar. Al aire libre, la gente departiendo, crios corriendo con sus mascarillas, la gente con sus consumiciones. Todo bien hasta me entra gana de mear y voy al baño. Está ocupado. Espero. El tipo de dentro se lo toma con calma, supongo que estaba echando un tronco al aserradero. Finalmente abre el pestillo y sale el típico trol de chigre con la mascarilla en la papada, pasa por mi lado y ni me mira. Yo a él si le miré, le reventé el cerebro con la mirada. Resignación, a aguantarse las ganas de mear. Yo ahí no entro ni con FPP2 y no era por el olor.