Hace 5 años | Por RubiaDereBote a eldiario.es
Publicado hace 5 años por RubiaDereBote a eldiario.es

La expresidenta se presentó como una víctima y negó presiones a la Universidad para conseguir el acta de presentación del TFM"Yo estaba a mis temas que eran gobernar, se encargaron desde mi gabinete", responde cuando la jueza la pregunta los detalles de los contactos con la URJC"¿Alguien puede pensar que yo voy mandar a los medios de comunicación y a enseñar públicamente un acta que está falsificada?", se pregunta

Comentarios

D

#2 Menudo rostro de cemento!
Nos toma a todos por tontos ... bueno, no a todos ... pero si a muchos!

skaworld

Cierto es, se le nota mas avejentada y con la piel seca.

elgranpilaf

#1 Si se pusiera crema no le pasaría eso

M

Tiembla lobezno como te tengas que enfrentar a la Cifu

Poyaque

"Soy la gran perjudicada de que se falsificara el acta a mi favor. Yo no quería el master, ni siquiera lo necesitaba. Soy blanca y rubia, que es el mejor tipo de blanca, y además presidenta. Meo Channel 5 y ni siquiera hago caca como los demás mindundis. Para que quiero yo un papelucho que diga que soy estudiosa. Eso es de pobres"

D

"¿Alguien puede pensar que yo voy mandar a los medios de comunicación y a enseñar públicamente un acta que está falsificada?"

Si

themarquesito

Esto me recuerda a la Gürtel: "esto no es una trama del PP, es una trama contra el PP"

jonolulu

Nos ha jodido. Ha tenido que dimitir...

Haberlo pensao antes

lainDev

Pero en serio cree que alguien se va a creer esto? porque espero que nadie sea capaz de creerselo..

elgranpilaf

#5 Pregunta a la gente que vota a estos sinvergüenzas

RubiaDereBote

#5 Esas declaraciones no son para que tú te las creas, son en sede judicial. Ahí se tendrá que demostrar la culpabilidad, no la inocencia.

D

Los presuntos delincuentes pillados por la justicia sufren un tiempo de acoso por parte de la justicia hasta que un juez falla