Hace 5 años | Por Errease a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Errease a eldiario.es

La víctima, que estaba dormida cuando comenzó la agresión, era amiga de la esposa del condenadoEste deberá cumplir cinco años de prisión en España y el resto de la condena será sustituida por su expulsión del territorio español durante seis años

Comentarios

Ratoncolorao

En forocoches ya andan pidiendo que se enseñen vídeos de la violada en su vida habitual, que también bebe...

Cubillina

Con las borracheras rebajan penas?

D

#3 no es un agravante, cambia el tipo penal, por lo que la pena es mayor que si no fuera ebrio.

D

#5 acepto humildemente la corrección. Efectivamente conducir borracho o drogado es un delito en sí mismo.

D

#3 O sea, que si llego a casa después del trabajo y pillo a un violador violando a cualquiera de mis familiares me sale más rentable tomarme un par de cubatas antes de partirle el alma... no?

Relacionada:
Dos años y medio de cárcel al anciano que mató al ladrón que asaltó su casa y agredió y torturó a su esposa

Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a lasexta.com


"La justicia es un cachondeo".
Pedro Pacheco.

D

#10 o le partes el alma y después te tomas los cubatas. Mientras no se lo cuentes al juez de instrucción...

P

#10 Esto, que ya puso otro meneante por aquí, va en esa línea:

(a partir del 0:30)

y

#1 y #3 Menos en la justicia militar que es un agravante.

D

#1 si, el tener las facultades mermadas es un atenuante...

porto

#1 Es la ley, que a mi entender habría que cambiar. Igual que en los accidentes de tráfico, que es un agravante.

hazardum

Pues a mi que un menda se ponga a violar cuando bebe, me parece aun mas peligroso, porque menos se "autocontrolara" cuando beba, así que le metería aun mas años para proteger a los demás de tamaño individuo.

Urasandi

#6 Porque la ley parece que no distingue entre "me he drogado y he cometido un delito" y "me han drogado y he cometido un delito". Yo también creo que lo primero es un agravante y lo segundo un atenuante.

Liet_Kynes

¿Quién estaba borracho, el violador o el juez? Es que el titular es ambiguo

Imag0

El titular no deja claro quien estaba borracho, el violador o el juez?
#2

ﻞαʋιҽɾαẞ

Habrá que probar a ponerse pedo antes de hacer la declaración de la renta, a ver si cuela que pidamos más devolución de la que corresponde.

Errease

4 votos negativos. Razón?

D

#14 simple estupidez, creo.

D

Qué hijos de puta. El violador, el juez y el que haya legislado.

D

debería ser ir borracho un atenuante en tantas cosas?

D

#15 bueno, se supone que puesto que tienes tus capacidades mermadas no eres del todo responsable de tus actos.
El supuesto que han descrito más arriba. Llego borracho a casa y me encuentro un asaltante me avalanzo sobre el y en la pelea lo mato. Homicidio involuntario con atenuante por ir bebido. En circunstancias normales no lo habría matado...o eso le cuento al juez. No soy del todo responsable de mis actos.
Otra cosa es que se use para actos tan despreciables como éste de la noticia.