Los magistrados concluyen que la jornada laboral que tiene esta mujer en el sector de la hostelería donde está empleada y el hecho de que deba recurrir a ayuda externa como apoyo para cuidar a su hijo menor de edad es una «traba» que no se «observa» en el progenitor, al que se atribuye la custodia del niño dado que presenta «mayor estabilidad laboral» y dispone además de «apoyo familiar» para atender al pequeño.
|
etiquetas: vigo , custodia , compartida , denegada , madre , horario , hosteleria
Lo digo porque para una persona con pelos en los huevos queda bastante patético, ¿no crees?
Que oye, por mi parte puedes seguir, me alegra muchísimo que te retrates en público como lo que eres.
Por cierto, pudes buscar en mi historial y decir donde he dejado por escrito eso de "qué putas las mujeres" porque te acabo de reportar a @admin por bulo.
Porque una cosa es que me insultes y sueltes tus payasadas, y otras que digas mentiras sobre mi usuario o sobre lo que escribo.
Argumentos, dice
No eres más que la típica gentuza llena de odio que lucha cada día por convertir este mundo en un sitio peor.
Para ti seré todo lo que tú quieras, como no concretas nada, ni eres capaz de argumentar nada, pues como ya te he dicho, hace que me lo tome como un cumplido.
Ahora solo falta por ver si @admin permite que usuarios como tú que solo intoxican la buena dinámica de esta web puedan campar a sus anchas.
Cómo te jodió que evidenciase tu ridícula hipocresía, eh? Estás a full en este hilo
Porque si crees que lo has logrado a base de insultos y ridiculizaciones absurdas, solo pudo decirte que la etapa del instituto la veo demasiado lejana ya (aunque empiezo a creer que para ti no tanto, para mi sorpresa) ...
Ya te lo he explicado y, por supuesto, tú no lo vas a entender. Como tantas otras cosas que no te interesan. La gente como tú es refractaria a toda evidencia y lo único que busca es validar sus prejuicios.
A todos los demás les basta ver tus comentarios sobre custodias para ver la clase de persona que eres, tu absoluta falta de empatía, tu abyecto discurso de odio y, por supuestísimo, tu completa indiferencia por el "interés del menor" que sólo usas como herramienta para promover tu misoginia.
Ahora bien, insisto: ¿Cómo has evidenciado mi ridícula hipocresía?
Y por favor, quiérete un poco, y empieza a aportar argumentos en lo que intento sea… » ver todo el comentario
No obstante, gracias, una de las razones por las que sigo por este lugar es para reafirmarme en mis convicciones gracias a usuarios como tú, que me insultan sin aportar absolutamente nada inteligente.
Que te vaya bonito, aunque a decir verdad, lo dudo bastante a tenor de la mierda de vida que has de tener por tus comportamientos en foros de internet
Como he dicho antes me encanta ver como muchos os delatáis en vuestros propios comentarios, en plan "dime de que presumes" y como decías que si era un meme... Te voy a poner el meme que tú me recuerdas a mí.
Y como buen púber que has demostrado ser, dejo que me respondas con tu último comentario de la tarde, aunque tampoco prometo que te vaya a leer. Y aparca esa amargura, que la vida son dos días, campeón
Lo que hace no mojar...
www.meneame.net/m/cultura/tribunal-constitucional-interes-superior-men
En un país normal, un progenitor, independientemente de su género, si no se puede hacer cargo de un menor por motivos laborales o por los que sea, no debería tener la custodia.
Un país que antepone los intereses de un adulto a los de un menor es un país enfermo.
Mira el público que tienes #4 , vaya saga de intelectuales estáis hechos.
Espero de verdad que ningún niño tenga que sufrir como padres a semejantes energúmenos.
#2 y #_1
www.meneame.net/search?q=Custodia+trabajo&w=links&p=title&
Y podriamos continuar con horas extra no remuneradas etc. Nuestra vida gira alrededor de la empresa, no de la familia, y menos aun de los niños.
¿No os dais cuenta que fuera de vuestro bar de pueblo no se os ve más que como entes ridículos y que vuestros pretendidos argumentos no son más que gilipolleces que sólo aplauden la gentuza como vosotros?
El niño lleva viviendo con su padre desde antes de la separación porque le da más estabilidad, tanto económica como de entorno familiar. Si la madre no puede dar lo mismo, el bienestar del niño se ve afectado. Custodia para el padre. Fin.