edición general
12 meneos
33 clics

La Audiencia de Vigo deniega la custodia compartida a una madre separada por su horario laboral

Los magistrados concluyen que la jornada laboral que tiene esta mujer en el sector de la hostelería donde está empleada y el hecho de que deba recurrir a ayuda externa como apoyo para cuidar a su hijo menor de edad es una «traba» que no se «observa» en el progenitor, al que se atribuye la custodia del niño dado que presenta «mayor estabilidad laboral» y dispone además de «apoyo familiar» para atender al pequeño.

| etiquetas: vigo , custodia , compartida , denegada , madre , horario , hosteleria
#4 Si eso es todo lo que tienes para desmotar mis argumentos, hace que tus insultos me los tome como un cumplido.
#6 No llores tanto, machote :troll:
#10 Además de insultar, ¿Sabes hacer algo más?
Lo digo porque para una persona con pelos en los huevos queda bastante patético, ¿no crees?

Que oye, por mi parte puedes seguir, me alegra muchísimo que te retrates en público como lo que eres.
#12 Si tan poco criterio tengo, ¿Por que en un alarde de genialidad por tu parte no das argumentos para desmontármelos? ¿Que temes? ¿Que te dejen en dirículo?
Por cierto, pudes buscar en mi historial y decir donde he dejado por escrito eso de "qué putas las mujeres" porque te acabo de reportar a @admin por bulo.
Porque una cosa es que me insultes y sueltes tus payasadas, y otras que digas mentiras sobre mi usuario o sobre lo que escribo.
#14 Muy bien, nené. Ahora sórbete los mocos y dejar de llorar que das penita.

Argumentos, dice xD xD xD Cualquiera con un mínimo de inteligencia que no sea un fanático misógino refractario a toda evidencia (condiciones que por supuesto tú no cumples) sólo necesita ver un par de comentarios tuyos para ver la clase de persona (es un decir) que eres.

No eres más que la típica gentuza llena de odio que lucha cada día por convertir este mundo en un sitio peor.
#15 En vez de aportar algún tipo de argumento, o pedir disculpas por decir mentiras sobre las cosas que escribo, sigues insultando.
Para ti seré todo lo que tú quieras, como no concretas nada, ni eres capaz de argumentar nada, pues como ya te he dicho, hace que me lo tome como un cumplido.
Ahora solo falta por ver si @admin permite que usuarios como tú que solo intoxican la buena dinámica de esta web puedan campar a sus anchas.
#18 Hay que ver cómo os gusta la censura, eh? :roll: Cuéntanos más, bonito, pero suénate, que das lástima.

Cómo te jodió que evidenciase tu ridícula hipocresía, eh? Estás a full en este hilo xD xD xD
#19 ¿Cómo has evidenciado mi ridícula hipocresía? Es lo que estoy deseando saber y te agradecería que me lo explicases, a poder ser con argumentos, enlaces y si no es mucho pedir, sin abusar tanto de los emoticonos, queda demasiado infantil.

Porque si crees que lo has logrado a base de insultos y ridiculizaciones absurdas, solo pudo decirte que la etapa del instituto la veo demasiado lejana ya (aunque empiezo a creer que para ti no tanto, para mi sorpresa) ...
#23 No tanto como tú, que pisaste por última vez una clase en el s. XVII.

Ya te lo he explicado y, por supuesto, tú no lo vas a entender. Como tantas otras cosas que no te interesan. La gente como tú es refractaria a toda evidencia y lo único que busca es validar sus prejuicios.

A todos los demás les basta ver tus comentarios sobre custodias para ver la clase de persona que eres, tu absoluta falta de empatía, tu abyecto discurso de odio y, por supuestísimo, tu completa indiferencia por el "interés del menor" que sólo usas como herramienta para promover tu misoginia.
#24 Aún estoy aquí, aguantando todos tus insultos y estupideces porque tengo intención de querer entenderlo, si me lo argumentas de tal modo que me haga cambiar de opinión, por supuesto. Como es evidente, si sigues por esa vía de tirar balones fuera, sin aportar un solo argumento, como comprenderás, seguiré pensando lo que pienso.

Ahora bien, insisto: ¿Cómo has evidenciado mi ridícula hipocresía?

Y por favor, quiérete un poco, y empieza a aportar argumentos en lo que intento sea…   » ver todo el comentario
#25 Nadie esperaba que pudieses entender una simple oración subordinada. Está en el comentario anterior. Buena suerte.
#26 Me alegra ver algo de dignidad por tu parte y que hayas empezado a comprender que estás haciendo el ridículo. Porque ambos sabíamos de antemano que no tienes la capacidad de aportar el más mínimo argumento razonado, solo insultar como el malote del patio de colegio.

No obstante, gracias, una de las razones por las que sigo por este lugar es para reafirmarme en mis convicciones gracias a usuarios como tú, que me insultan sin aportar absolutamente nada inteligente.

Que te vaya bonito, aunque a decir verdad, lo dudo bastante a tenor de la mierda de vida que has de tener por tus comportamientos en foros de internet xD
#27 Deja de llorar, nené. Que das penita. Vete a otros hilos a vomitar tu basura misógina, que te echan de menos tus amiguitos.
#28 Sí, ya lo sé, no debería contestar más a tus payasadas, pero siéndote sincero me estás alegrando la tarde, hacía tiempo que no me divertía tanto haciendo que un usuario se ahogase en su propia prepotencia, chulería y arrogancia; y que tengas que editar tus comentarios, producto de tu nerviosismo.
Como he dicho antes me encanta ver como muchos os delatáis en vuestros propios comentarios, en plan "dime de que presumes" y como decías que si era un meme... Te voy a poner el meme que tú me recuerdas a mí.

Y como buen púber que has demostrado ser, dejo que me respondas con tu último comentario de la tarde, aunque tampoco prometo que te vaya a leer. Y aparca esa amargura, que la vida son dos días, campeón :-*  media
#29 :troll:

Lo que hace no mojar... :roll:
¿Por qué será que esto, que debería ser algo absolutamente normal, es noticia? :roll:
#1 Piensa mal y acertarás. Y si es noticia, precisamente es porque en este país no se mira por el interés superior del menor, sino por el interés superior de la madre, y esta audiencia atenta directamente contra los intereses de la madre:
www.meneame.net/m/cultura/tribunal-constitucional-interes-superior-men

En un país normal, un progenitor, independientemente de su género, si no se puede hacer cargo de un menor por motivos laborales o por los que sea, no debería tener la custodia.

Un país que antepone los intereses de un adulto a los de un menor es un país enfermo.
#4 Vaya hostia a dos manos con retroceso, nunca suelo mirar estas contestaciones referentes a opiniones de otras noticias, pero viendo esta será obligatorio a partir de hoy. Madre mía vaya caradura, hipócrita, polla herida misógino. Es un habitual de estas noticias supongo no?
#7 xD xD
Mira el público que tienes #4 , vaya saga de intelectuales estáis hechos.
#7 Es un meme ridículo sin mas criterio que "pobrecitos los hombres" y "qué putas las mujeres". Ascopena en su máximo esplendor. Un ejemplo clásico de: la rueda gira pero el hamster está muerto.
#12 Ya,es tremendo, no se puede generalizar y lo que uno conoce ya se sabe que no se puede extrapolar pero todos los que conozco a mí alrededor de este pelaje son o niños maltratados o que vieron a sus madres sufrilos a manos de sus padres y han replicado sus maneras, o los típicos adolescentes tímidos, torpes socialmente y rechazados por las chicas en la juventud, o separados y divorciados enfadados por la cuantia de la manutención que odian a sus ex y que muchos ya han tenido problemas más…   » ver todo el comentario
#21 Son básicamente como estos que vienen aquí a reproducir su discurso de odio. Les importa una puta mierda el bienestar del niño, lo único importante para ellos es el odio que genera su enorme egoísmo.

Espero de verdad que ningún niño tenga que sufrir como padres a semejantes energúmenos.
Aquí en meneame hay varias noticias referidas a padres hombres en la misma situación. Y también son noticia.

#2 y #_1
#8 En ese caso ya no prima el interés del menor, sólo es discriminación feminazi :tinfoil:
#20 Sin buscar mucho me salen varios casos de padres y madres, pero Putirina (que no me quiere leer y me ha bloqueado) sigue insistiendo en que sólo es noticia si no le dan la custodia compartida a la madre. Se cierra a la realidad para vivir en su burbuja

www.meneame.net/search?q=Custodia+trabajo&w=links&p=title&
#1 #2 Otra alternativa seria "Un país que antepone los intereses empresariales a los de un menor es un país enfermo."

Y podriamos continuar con horas extra no remuneradas etc. Nuestra vida gira alrededor de la empresa, no de la familia, y menos aun de los niños.
#2 justamente. Casi por defecto las custodias se dan a la madre, independientemente de si puede criar a sus hijos en peores condiciones que el padre. Y no debería ser así.
#1 Porque no es normal. Se debería adaptar el horario a los padres para que puedan cuidar a los hijos.
¡Imposible! Si aquí han dicho por activa y por pasiva que tener un coño te otorga automáticamente la custodia de un hijo... :tinfoil:
#3 ¿Empiezas ya a comprender por qué esto es noticia o sigues sin entenderlo, querido aliade? En serio, no hace falta que nos planchéis tanto las bragas, resultáis agobiantes.
#16 Yo no tengo ninguna duda al respecto, aliade de los misóginos cuyo único aporte es negativizar comentarios que evidencian vuestro discurso de odio :tinfoil:

¿No os dais cuenta que fuera de vuestro bar de pueblo no se os ve más que como entes ridículos y que vuestros pretendidos argumentos no son más que gilipolleces que sólo aplauden la gentuza como vosotros?
#16 es noticia porque por una vez se mira por el bienestar DEL NIÑO, que es quien tiene prioridad en una separación.
El niño lleva viviendo con su padre desde antes de la separación porque le da más estabilidad, tanto económica como de entorno familiar. Si la madre no puede dar lo mismo, el bienestar del niño se ve afectado. Custodia para el padre. Fin.
#33 ¿Y por qué sale en los medios algo tan anodino como si fuera la gran cosa? Porque por una vez le dan la custodia al padre. Eso es lo que hace noticiable lo que debería ser habitual.
comentarios cerrados

menéame