Publicado hace 1 año por --168071-- a contrainformacion.es

«Lleva bajando desde el lunes, es una bajada progresiva. Los medios casi no difundieron nada, es un proceso. Pero te digo que esa audiencia en su horario ya es critica», informan a través de redes sociales.

Comentarios

Acuantavese

#9 Aguafiestas!

VotaAotros

#9 Hombre, alguien que mete algo de razonamiento lógico al asunto...

HAL9K

#9 El HbbTV es híbrido. Combina junto con la emisión normal contenidos vía streaming. Podrás tener datos de la parte de streaming igual que con el resto de servicios de vídeo en demanda, pero de la emisión TDT seguirás dependiendo de las estimaciones a través de los audímetros. Datos éstos últimos muy muy dudosos.

ChukNorris

#9 Y que estamos en Julio ... Vacaciones y tal.

RubiaDereBote

#9 "en TV se suelen publicitar las audiencias medias pero en Youtube y "streaming" se hablan de números totales o el máximo conseguido en algún momento de la emisión."
En TV la audiencia la tienes minuto a minuto, lo que pasa que no para el ciudadano de a pie. Y con el streaming pasa lo mismo.

F

#9 Será otro presentador pero el director es el mismo

F

#9 "La audiencia sentencia..."

La audiencia del dia 15 es tres decimas más que 14 dias antes roll roll roll roll

Dovlado

#9 Con 400.000 espectadores ya no se puede decir que sea un programa influyente.

El streaming ya supera a la tdt porque los programas están ahí colgados y van acumulando espectadores hasta superar ampliamente a la tv tradicional. La publicidad hará el resto.

D

#9 tienes razon, la television muestra una estimacion de la visualizacion facilmente manipulable. En youtube, o entra o no cuenta con visitas (los seguidores es otro tema.... ahi los bots mandan en la mayoria de los grandes canales.)

Lo de las SmartTV, si, PUENDEN hacerlo (que creo que no lo hacen), pero el envio de esa informacion no vulenra el derecho a la intimidad?? (me crea la duda si se pueden enviar y recoger ese tipo de informaciones sin firmar que los cedes).

D

#15 A mi lo que me extraña es que no haya subido. Yo mismo, que hacía tiempo que no veía a ese impresentable, estos días he ido a ver su programa, solo para ver con que cara presentaba o que coño de mierda soltaba para excusarse.... Por cierto, parece que nadie habla de que en el último programa ni siquiera presentó el, sino Rodrigo Vlazquez. ¿Casualidad?

ComandantaShepard

#15 Buena idea. ¿Algún buen samaritano que prepare la lista? Yo no veo esa muerda ni para mandar a este lamesables a la miseria.

D

#15 totalmente de acuerdo

xiobit

#15 Hay algún sitio con la lista de patrocinadores?

Para mi están al mismo nivel que OK diario, ABC y esos panfletos

Robnix

#15 Nunca me gustó este sujeto ni tampoco su "chica" (como la llama él mismo)..tenía razón al sospechar de este otro busto parlante del poder establecido, sólo el aspecto del tipo ya me tiraba para atrás. Otro monigote sin decencia ni vergüenza sirviente de los medios de desinformación y manipulación masiva.

RubiaDereBote

#1 La diferencia es que uno la consigue solo con espectadores de España y los otros con espectadores de todo el mundo.

F

#1 Ojala hubiera dejado de verse solo por el mero hecho de tener al mentiroso ese

r

#5 Sí que hay

p

#3 No hay mucha diferencia entre Iglesias y Ferreras.

haprendiz

#5 No jodas, ya quisiera Ferreras tener el pelazo de Iglesias.

jdhorux

#8 y Ferreras tener un pivonazo aunque sea por estar en un puestazo por ser la esposa...oh wait!

jdhorux

#12 pero son humanos!!! Casi no hay diferencia!!! wall

p

#16 No pretendo ser equidistante.

frg

#19 Nooo, para nada lol lol

t

#19 Venga, no me seas Ferreras.

A

#19 Equidistancia: comparar a un tio que es un hijo de puta, con otro tio que me cae fatal.

Allesgut

#19 solo pretende tapar la mierda del Ferreras desviando la atencion, bravo

l

#5 pues haz cuadernillos de las 7 diferencias porque tienes un problema

matacca

#5 En lo que no hay diferencias es entre tú capacidad de juzgar a la gente y la visión de un topo.

#5 más que entre tú y una ameba

j

#5 Ferreras e Inda son amiguetes y esbirros de Florentino.

Así, para empezar.

L

#5 ni entre Hitler y cualquier bebé nacido este mes. Todos son seres humanos, es decir, iguales. 

RubiaDereBote

#3 Tienes alguna referencia?

vicvic

#18 "se ha trastocado la voluntad de un país." un povo exagerado tu comentario... Pues nada, ahora seguro que Podemos saca mayoría absoluta en las próximas elecciones

Trolencio

#21 Es que ya no es solo por Podemos, ¿con cuantas cosas más habrá manipulado a su audiencia? Ese es el verdadero problema, que hay un entramado para dirigir nuestra opinión a través de los medios de comunicación, los jueces, los políticos y la policía. Eso es lo jodido.

Por otros parte añadir que es increíble que esta gente siga ahí, en su programa, día tras día haciendo menos periodismo y manipulando más. Además su audiencia realmente apenas ha bajado.

MacMagic

#31 Exactamente, es lo preocupante.

En 2016 iban con una corriente concreta pro-podemos y ahora van en contra, me gustaría saber en que junta de directivos se decide cuando cambias de opinión.

Lo que esta claro es que si ahora están así de mamporreros y manipuladores, con todo lo que ha salido, no dudo que antes era igual, pero antes (2016) todo era ok y ahora no mola.

M

#21
"-nunca pensé que se llegase hasta donde se llegó
-se llegó la primera vez que vd condenó a un inocente a sabiendas de que lo era"
(Spencer tracy a burt lancaster en Vencedores a Vencidos)

la democracia son formas y nada más que formas. Cuando se violentan ya no hay democracia. Si no lo entiendes, nadie podrá nunca explicartelo.

kavra

#21 tanto puto karma.....

chemari

#21 a mi padre ya no hay quien lo convenza de que lo de Venezuela era falso. El daño ya está hecho y es irreparable.

andran

#21 Tal vez a ti te parezca exagerado, para mi no lo es.
En el momento que hay una persona que ha cambiado su intención de voto a raiz de una información falsa difundida por un "medio de comunicación" se está trastocando la voluntad de una persona y un país no deja de ser un conjunto de personas.

CillitBang

#10 Yo no veo la TDT, pero a ver si alguien pone los anunciantes de A3 le estaria agradecido. Por principio no compro nada de lo que hace publicidad, tengo mis propios crierios.

Kirchhoff

#14 Pues como uno de tus criterios sea no comprar nada que se anuncie...

CillitBang

#43 porque no necesito nada que se anuncie, la ropa no utilizo de marca, hay 200.000 tiendas donde elegir, la comida lo mismo, coches el mio 17 años en perfecto estado y si da algun problema pues tallercito de confianza nada de oficiales, lo hoteles,vacaciones, agencia, la misma desde hace 20 años, saben lo que quiero, zapatos Callhagan si no encuentro los que quiero los pido por internet, y asi todo...

Niltsiar

#43 Es uno de los míos: "Si se anuncia, trata de evitarlo"

ewok

#14 Y el Cillit Bang, ¿con powergel o sin él?

CillitBang

#46 no, simplemente todos los nicks que poniaMNM los rechazaba y en ese momento entro el señor que limpiaba los cristales y en el cubo tenia un espray de eso, así que me dije voy a probar, y me lo acepto...

ewok

#49 Pero, con powergel o sin él? lol

CillitBang

#52 ni puta idea, solo vi el bote y probe el nombre.

CillitBang

#55 gracias, de los que pones solo he utilizado 1 vez Carglass donde me mando el seguro. El resto nada de nada.

ContinuumST

Como si la audencia tuviera la más mínima importancia. ¡Jaj!

K

#2 Lo dicen cómo si el número de audiencia justificara algo.. seguirá siendo lo mismo.

OCLuis

Ojalá esto comience una tendencia que haga que los españoles huyan de quienes les engañan a sabiendas... que es otra forma de decir que los manipulan para que hagan precisamente aquello que más les perjudica.

Mark_

Deshidratado vengo de no parar de llorar desde que he visto los índices de audiencia.

Así le den por culo, a él y a al Pastor. Y al resto de trollecillos y duendes que tiene alrededor.

Am_Shaegar

La audiencia.

Debería ser la Audiencia Nacional.

tdgwho

Alguien puede comparar estas fechas con las del año pasado? que lo mismo es que estamos en vacaciones, y a la gente que veía esos programas nos da por ir a la playa.... que se yo.

es que a mi lo de dar números sin mas... me chirría... que no digo que tengan razón, que conste.

D

Dice mucho de la falta de democracia en España que ni su empresa ni el colegio de periodistas se hayan manifestado para corregir el error, tal y como sucedería en plena dictadura franquista.

noexisto

#4 Hasta yo me he dado cuenta

Catavenenos

Qué exigua victoria la de arañar unos cuantos telespectadores a estas alimañas. Mañana darán la vuelta al formato para aparentar que todo cambia sin cambiar nada. Los boicots, dejar de consumir un producto con la intención de adecentar el medio ambiente social y político, es, en sí misma, la prueba de la derrota política de una democracia arrodillada ante la lógica del individualismo capitalista. Una democracia fracasada que ha sido incapaz de dotarse de unas instituciones eficaces y un marco ético universal que mantenga la convivencia saneada, con olor a limpio, y cuya respuesta es mirar hacia otro lado cuando el mal actúa delante de sus narices.

B

Pelín exagerado el titular, ¿no?

Carnedegato

Lo que no entiendo es cómo la mete donde la mete con esa cara pan que tiene, porque no puede ser más feo, gordo y semicalvo.

D

#39 de donde sale la gente como tú? Habrá que ver el físico que tienes tú. Menudo comentario.

s

Que más dá, el trabajo está hecho, a este fiel perro, su amo nunca lo va a dejar de alimentar.

R

Estamos en julio, las audiencias de todos los programas se hunden

Meritorio

#17 parece que no es eso. El share también cae.

Nas2meetu

Menudos periodistas están hechos, no han sido capaces ni de poner las audiencias de toda la semana en el artículo, debía suponerles demasiado esfuerzo.

L 11/07 468.000 10,8%
M 12/07 418.000 9,4%
X 13/07 381.000 8,8%
J 14/07 394.000 9,2%
V 15/07 404.000 9,9%

Fuente | FormulaTV (https://www.formulatv.com/audiencias/)

jobar

#54 Y fíjate, el viernes 15 hay que tener en cuenta que lo escondieron y pusieron a un sustituto para evitar la sangría. Ni con esas han conseguido remontar prácticamente nada.

W

Este hombre es de plástico. No se quita la chaqueta ni para ir al wc

D

Necesito alguna noticia más sobre ferreras. No me siento lo suficientemente informado.

GamusinoAtomico

Pues no veo que haya bajado tanto. Si hubiera un Cintora donde elegir… oh wait, si se lo cargó Ferreras también.

Dóminecebra

La pena es que a las Grisos, los Vallés, Los Herreras o los Losantos sus audiencias no les castigan la manipulación y la mentira de la misma manera. "miénteme canalla" deben pensar.

Tuatara

De todas formas al que manda le compensa. Está en juego seguir siendo dueño de un país. En unos años otro mercenario, otro miserable traidor yonki del dinero, se postrará ante el líder de ese momento.
Ferreras sólo es un clinex.

D

La reputación de La Sexta Noticias está tocada y hundida. Realmente es lo peor de la cadena porque tienen reportajes y otros programas que están muy bien. Los debates siempre han tenido el tufillo de Inda y Marhuenda como protagonistas, y las noticias, poco fiables. Unas veces alababan en demasía a Podemos, como si fueran una divinidad, para después hundirlos en el barro. El programa riguroso y preciso de Ana Pastor al final solo trataba de machacar al entrevistado y darle protagonismo a ella. Es normal que vaya cayendo la audiencia.

S

Por salud mental ni Grisom, ni alter ego de Ana Rosa, ni más periodismo desde hace tiempo. No me interesan nada....

Yo no me fui porque nunca llegué

ondas

Que pongan una television a los Sindicatos.

shibabcn

Ojalá...

G

¿Dónde se puede ver un historial de audiencia?

n

Me lo creeré cuando lo vea.

Melxor

En una democracia ideaal, unos hechos como Los del Ferri deberian llevarlo al trullo! 

C

Yo he borrado el canal de la sexta de todos mis televisores. Yo creo que ese gesto, por parte de todos, puede hacerle daño a las cadenas de televisión corruptas. Invito a todo el que me lea, a tener ese mismo gesto de amor por la verdad y por la democracia. Antena 3, también es parte de esa gesta anticorrupcion. Un saludo.

M

#71 yo también