Hace 14 años | Por telemako a elmundo.es
Publicado hace 14 años por telemako a elmundo.es

Ha emitido un auto en el que pide a Pedraz que "con urgencia" comunique esta decisión a la Consejería de Interior del Gobierno Vasco, a la Ertzaintza, Policía Nacional y Guardia Civil, todo ello para que "adopten las medidas necesarias para hacer efectiva esta resolución" y "prevengan la posible comisión de hechos delictivos".

Comentarios

I

"prevengan la posible comisión de hechos delictivos"

esto de la justicia preventiba...

D

Me alegro. Ahora que hagan lo mismo con los actos y ensalzamientos a dictadores que perpetraron crímenes de lesa humanidad y genocidios.

grima

Y así es como se distrae la perdiz, ya n ose habla de perros asesinos de eta sino de el lehendakari, mañana les enseñaremos otro truco para lavar cerebros y manipular noticias.

sacaelwhisky

#6, tu razonamiento es bajuno a más no poder. Según tú, dado que algunos integrantes del PSOE estuvieron detrás del GAL, todo el PSOE estuvo detrás del GAL. Si te fijas, abres la puerta a que a alguien se le ocurra decir que como ETA está compuesta por algunos vascos, todos los vascos pertenecen a ETA.

Intentar usar ese método tan estúpido e idiota para intentar hacer recaer sospechas sobre Patxi López es... Con tu permiso, voy a ir a vomitar.

sacaelwhisky

#31, buen intento. Yo puedo presentarte a gente del PSOE que preferirían estar muertos antes que matar a otra persona. Te toca.

d

#37 ¿Que tiene que ver Franco en la noticia esta con fecha de hoy?
Si, lo de Franco fue una dictadura y ya pasó. Es como si te hablo del Cid campeador en una noticia de Camps.
¿Por cierto desde cuando Franco tiene bandera?
La bandera del aguila es de los reyes católicos.

miliki28

#10 En aquel entonces Patxi López era un don nadie.

pablicius

Lo de Pedraz es para echarle de comer aparte. Alguien debería escribir un libro sobre la protección al estafador y la indefensión de los estafados que está llevando a cabo este juez en el caso Riviera Invest.

s

¡ Al enemigo ni agua !

miliki28

#10 El Sr. lópez no ha demostrado nada aún, démosle tiempo. Pero es indudable que tiene un alargada sombra de duda.

D

Joder, y ni un puto euro en txosnas radicales y herrikos este verano en fiestas del País Vasco. Esta es una importante fuente de financiación de la banda. A ver si se enteran algunos pardillos que van ciegos en agosto.

d

#24 Y borrar toda referencia a las guerras carlistas y a los conquistadores y opresores romanos. Ahh y también a los arabes. Destruyamos todos esos monumentos a la opresión y condenemoslo. Hasta entonces es lícito homenajear a terroristas, ¿no es asi?.
Franco murio hace 40 años, a ver si dejamos de ponerlo como escusa para hacer todo tipo de cosas.

villanuevas

#10: El ingreso de Barrionuevo y Vera en la prisión de Guadalajara fue en el año 1998. En aquel entonces, el señor López era solamente el secretario general del PSOE en Vizcaya.

swappen

#34 ¿Buen intento? Con ese razonamiento #31 no convence ni a un niño de 3 años. Patético intento diría yo.

diskover

#26 Has dado en el clavo. Simplemente no les sigas el juego y punto.

Por cierto, apuntatela en el notame que es buena esa resolución.

Cocoman

#2 Eres despreciable

p

alguien se ha leído el auto del juez pedraz?
Parece que no era una maifestación de apoyo a etarras
http://blogs.publico.es/rafaelreig/660/libertad-de-expresion-2/

No conviene opinar tan en caliente

l

Yo estoy con lo que dice #41. Convendría leerse ese enlace antes de juzgar sobre este asunto: blogs.publico.es/rafaelreig/660/libertad-de-expresion-2/

Al paso que vamos, comerse un txuletón va a considerarse "apoyo a etarras". Y no votar al PP o al PSOE, va a considerarse "ser del entorno de ETA".

Siento rabia y tristeza porque hayan sido asesinadas dos personas. Pero siento exactamente lo mismo al ver la ignorancia y falta de juicio con la que se tratan estos temas. No me cabe duda de que hay tantos reaccionarios españolistas como abertzales. Y los reaccionarios son siempre un problema, sean del color que sean.

d

Si esque son unas victimas del estado español... pobres etarras...que les han empujado a asesinar para defender sus ideas..
Ojala se pudran en la puta carcel y cumplan enteras todas sus condenas.

D

#37 Primero, poco lees meneame si piensas que nadie dice nada.

Segundo, nadie pone bombas debajo de dormitorios para intentar que vuelva el franquismo.

Igual eso supone alguna diferencia de matiz.

D

Este gobierno también ningunea completamente a los menores agredidos frente a los menores que agreden. Se llama buenrollismo barato. Hay que proteger a las víctimas, no a los delincuentes. Digo yo....

D

#2 Yo lo tengo muy claro, la gente como TÚ es la que hace que el problema no se acabe.
Condena a ETA ostia, los otros hicieron cosas fuera de la ley vale, conforme, la justicia debe actuar. Pero mira lo que hace ahora ETA, es el verdadero problema, no entiendo como la gente como tú es capaz de ver lo que hace ETA y seguir con eso de: condeno a ETA pero el GAL era muy malo...

miliki28

#30 Todo el PSOE estuvo detrás del GAL, la prueba fue el apoyo multitudinario por toda la cúpula del partido en la cárcel de Guadalajara de los condenados Vera y Barrionuevo y el trato benévolo que tuvieron los condenados por los aparatos del estados. Eso no quita que los sustitutos de Felipe intentaran marcar diferencia entre su gestión y la anterior etapa.

sacaelwhisky

#44, ¿todo el PSOE? Viva tú, con dos cojones. Sueltas eso tan pancho y te pondrás hasta cachondo al releerlo.

miliki28

#15 Fallo mío. Puestos a hacer correcciones el Sr. López ha vivido hasta ahora en Bilbao, en portugalete vivió hasta que pudo independizarse.

miliki28

#45 Todavía estoy esperando a que el partido se aparte y se desvincule de los condenados por el GAL. También reconozco que todos los partidos tienen mierda bajo la alfombra, no sólo el PSOE.

e

#30 mas bien es como pensar que como unos de hb son terroristas, hb es una organizacion terrorista. que burrada, eh?

D

#10 ¿Persona sensata? En el Gobierno vasco lo único que hay es un mentiroso.

S

Todos por igual, eso es la democracia

swappen

La derecha rancia y la izquierda abertzale -curiosos aliados- se alían para desviar el tema de la noticia hacia el caso GAL.

M

#6 por supuesto!!! No niego lo contrario, pero mira que para una vez que hay una persona sensata en el gobierno Vasco, vamos a putearlo... Y mira que yo no soy ni Vasco, ni simpatizante del PSOE, pero es que los videos esos me ponen de los nervios... Patxi López, que yo sepa, y Googleado, no dijo ninguna declaración al respecto por aquel entonces.

swappen

#39 Bueno, sinceramente, no creo que ninguno de los que lucen la bandera del águila reinvidique a los reyes católicos.

M

#2 Estaba allí, pero yo no lo veo apoyando a nadie, ni con una pancarta, ni nada... O es que acaso lees la mente de la gente? Es que si te gustan este tipo de videos, mírate el de los atentados del 11M y te creerás que tuvo la culpa el PSOE y todo...

Y lo de VITOREANDO, es pa'mear y no echa gota, que cara más dura!!!

D

Al juez Pedraz habia que incapacitarle como juez
o hacerle la prueba del alcohol

Geirmund

#25 Precisamente lo estoy diciendo, Franco ha muerto, no sé por qué hay aún fans suyos con su bandera y nadie dice nada.

Dalavor

Hijos de puta.

D

#6 Doble rasero se le llama.

Geirmund

Genial ahora sólo falta que prohiban los actos de apoyo al franquismo y estaremos más cerca de tener una sociedad limpia de terror y opresión.

villanuevas

#1: Estoy de acuerdo contigo: El lehendakari Patxi López a prisión!!!

El ex-presidente Felipe González a prisión!!!!

Y Manuel Chaves, José Bono, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, José María Benegas, ...