Hace 15 años | Por --28881-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --28881-- a europapress.es

La Audiencia Nacional, contra el criterio de la Fiscalía y de la AVT, ha acordado mantener en libertad a Elena Beloki, que cumple una condena de 13 años de prisión por su pertenencia a XAKI, el aparato internacional de ETA, para que pueda continuar el tratamiento de fecundidad al que está siendo sometida en un hospital de San Sebastián. Relacionada: Una dirigente etarra condenada a 13 años, en libertad para recibir un tratamiento de fertilidad
Hace 15 años | Por --71074-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --71074--
a 20minutos.es

Elena Beloki, alavesa de 47 años, condenada el 19 de diciembre del año pasado a 13 años de cárcel co [...]

Comentarios

Peka

#7 Flipante es que apareces de vez en cuando, todo el mundo te vota negativo y en cuanto te impide meneame escribir, desapareces una temporada.

ikatza

#12 Desaparece, aparecen personajillos como personare, desaparecen estos últimos, y vuelve a aparecer roll

al009675

¿Y a los muertos los van a dejar salir del cementerio para tener descendencia?. Ah, no, esos ya no pueden. Que país este; que lo intente en los bis-a-bis como el resto de presos.

I

1. Todos los presos tienen los mismos derechos

2. La decisión la ha dictado el juez Guevara, muy conocido en la Audiencia Nacional por su lucha contra ETA. Nada sospechoso.

3. La Fiscalía y la AVT, alegan únicamente que se pueda escapar (no que ese tratamiento es ilegal)

4. El informe de la Guardia Civil dice todo lo contrario sobre ese riesgo de fuga, que no existe. Tampoco estos sospechosos.

5. También hay un informe facultativo.

T

No entiendo como "álguienes" pueden votar esto irrelevante... lo flipo.

ikatza

#7 Lo que pasa es que tengo la impresión de que esto es un bucle sin fín, que no hago más que repetir las mismas cosas a la misma gente, pero en fin, te vuelvo a C&P el comentario que hice en su día sobre este caso.

Elena Beloki fué condenada en el macrosumario 18/98, donde se juzgo a decenas de vascos que de violentos tenían poco (miembros de la Euskaltzaindia, escritores, periodistas, profesores universitarios..., muchos incluso condenaban a ETA) por pertenencia a banda armada (a pesar de que el propio auto reconocía que jamás han echo uso de la violencia). De etarra no tiene nada.

Flipante sí, que este en la carcel.

Peka

#18 Imagino que cuando hablas de Vera, Barrionuevo, General Galindo,... y demas terroristas, tambien dices lo mismo ¿verdad?

D

Espinoso tema éste... por cierto, tenía muchas dudas de en qué categoría enmarcar esta noticia.

Dalavor

Irrelevante? Cansina? Amarillista? Es que estamos gilipollas en este puto país?

Que Ikazta, que no deja de defender a estos hijos de puta, diga que esta noticia es cansina, tiene un pase. Ya sabemos todos de qué pie cojea. Pero que haya más gente que crea que esto no tiene importancia es para hacer la maleta e irse a otro país.

Cojones, que esta hija de la gran puta está condenada a 13 años de prisión por ser integrante de la organización terrorista ETA en calidad de dirigente. Que no está condenada por robar una barra de pan, sino por dirigir a una banda de asesinos que matan personas.

Y la zorra ésta lleva en libertad desde Julio por su cara bonita, y sigue en la calle, y a algunos les parece irrelevante.

Venga, a ver si puede seguir matando. Démosle 13 años más, para que traiga a otro hijo de la gran puta al mundo. Su puta madre.

D

#8: bueno, hay que respetar las opiniones de todo el mundo, aunque es curioso que la noticia ya ha llegado incluso a estar en la cola de descartadas y ha vuelto a pendientes

Csharp

Lo que yo digo es que una tipeja, de 47 años quiera tener ahora un hijo, sabiendo que va a estar 13 años en prision, es de mala persona. Dejando a un lado su cara de etarra, que lo es, demostrado por la justicia, hay que ser muy hija de puta, para traer a un ser nuevo a este mundo en las condiciones que ella lo va a hacer, solo por el mero echo de que le va a suponer algun tiempo mas en libertad.

T

#9 no, si será por respetar, afortunadamente la constitución permite intrínsicamente el derecho a estar equivocados ;), pero hay cosas que claman al cielo. En fins.

T

#15 oooh no, no todos los presos tienen los mismos "derechos". Prueba primero a robar 3.000 euros (supongamos que tuvieras antecedentes y no te libras del talego), y luego prueba a ser miembro de banda terrorista...

asuka

¿Será para repoblar, poniendo vidas donde las quitan?

Csharp

A mi me flipa que gente como Ikatza, intentan ocultar este tipo de noticias, porque hasta ellos mismo saben que esto es flipante...

yatoiaki

El niño saldra con metralleta incluida o aun no se ha llegado a tales avances.

D

Manda cojones.

p

#13 Personajillo lo serás tú. Siempre has sido muy maleducado, pero haz el favor de respetar a los que hemos dejado de participar aquí para no tener que seguir soportando a gente como tú.

Y ahora vuelvo a desaparecer.

r

Ya esta bien de proteger a estos hijos de puta, deberian de estar con los comunes, que el resto de presos los iban a tratar con el cariño con el que ellos tratan al resto de personas inocentes, y lo de la fertilidad es el colmo, a la puta carcel de cabeza que asco de justicia, deberia de pudrirse ella y el hijo de puta de su hijo no nato en la carcel, quizas asi se hiciesen un idea del dolor que causan a cientos de familias

al009675

#11 Así que habiendo sido condenada por pertenencia a banda armada (ETA para más señas) no tiene nada de etarra. Redifiniendo el castellano estás, ¿no?. Anda que...