Hace 15 años | Por guslevi a infobae.com
Publicado hace 15 años por guslevi a infobae.com

El director de Audi, Rupert Stadler, se mostró satisfecho con estos resultados y dijo que "el consorcio cerró el ejercicio con marcas de producción, entregas y facturación récord pese a los ya notables efectos de la crisis de los mercados financieros".

Comentarios

natrix

Está mal redactado:
O "... un 30% más en 2008"
o "... un 30% más que en 2007"

Porque ganó más en 2008 que en 2007.

guslevi

#2 Tienes razón, ya está corregido.

D

Normal que esquive la crisis, con esos pedazo de amortiguadores con sistema ESP, HGY y Adse-vita, pues esquivan lo que sea

k

NO sé que grado de confianza darle a la información ya que la semana pasada estuve hablando con alguien que trabaja en la central de Audi en Ingolstadt y ya habían empezado a trabajar menos horas y a bajar la producción.
De todas formas, decir que es una empresa muy bien gestionada. Donde para llegar a ser jefe o jefecillo se hay que estar más de diez anos en plantilla. Pagan realmente bien y cuidan enormenente al trabajador.

g

Engañoso. Porque los coches no se cobran en el momento de comprarlos, más bien en el de entregarlos, y durante el 2008 aún había inercia por los pedidos no entregados aún. Y total, el grupo matriz se va a comer con patatitas la crisis de Seat, Skoda, Volkswagen...