Hace 8 años | Por --170126-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a youtube.com

En el puerto una gaviota ve movimiento cerca del agua, unos humanos están regalando pescado al mar!. Sin pensarlo dos veces se lanza a por uno de los preciados trofeos. Cuando cree que el pescado es suyo un atún sale del agua y se la come de un bocado para escupirla segundos después.

Comentarios

Ferran

#6

D

#6 "por estos lares las gaviotas no gozan de mucho simpatía".

Será porque esto está lleno de atunes. roll

beerbong

#3 Las gaviotas son lo peor. Me acuerdo del día que yendo al trabajo vi una gaviota picoteando a una paloma que no podía volar hasta que la cogió con el pico y se la llevó para comérsela. Si las palomas son las ratas del aire no quiero pensar lo que son las gaviotas.

ailian

#9 Las gaviotas son depredadoras, es normal que cacen otros pájaros.

D

#9 Pobre gaviota, tener que comerse semejante bazofia

beerbong

#26 Lol qué piel más fina. Las gaviotas también se meten en los patios de los colegios cuando hay niños a comerse los restos de bocadillo del suelo y los asustan, sólo por poner otro ejemplo. Y podemos hablar de más animales que me dan ascazo, como las ratas, que también se buscan la vida para comer pero no me acerco a ellas cuando veo una por la calle. O las cucarachas, que quien las tiene en casa sólo quiere matarlas. Decir que digo una estupidez (o soberana gilipollez) porque digo que un animal es lo peor (evidentemente para mi) por el asco que me da me parece un poco osado, pero bueno, ésto es menéame.

PD. decir "son lo peor" es una expresión, no las comparo con nada ni digo que sean mejor o peor que otros animales

D

#34 hombre, las comparas con lo que sea que sean "lo mejor"

Maki_

#9 Las gaviotas son los buitres del aire

D

#9 ya tio, a ver cuando se civilizan y hacen supermercados y eso y dejan ya de cazar que hacen el pena

s

#1 meanwhile in spain clap wall

D

#1 Normal. ¿Qué atún decente se comería una gaviota?...

D

#1 Sin embargo, me da la impresión de que lo que sucede en realidad es que la gaviota ha intentado pillar un pececillo en el justo momento en que el atún se lo iba a zampar. Se diría que la gaviota es una víctima colateral (o una imprudente: no es saludable disputarle la comida a un atún de tamaño suficiente)

Edito: efectivamente, al atún le tiran un pequeño pez y la gaviota se lanza a por él en el justo momento en que el atún lo engullía)

D

#21 Brillante

D

#17 Occurred January 9, 2016 / L'Escala, Girona

SirLebert

#20 y si miramos el barco tiene la bandera catalana pintada

D

#28 Rusia...Polonia... Es facil confundirlos

jucargarma

#20 Sí pero de ahí a que sean gallegos o catalanes hay un mundo.

Esos muy hispanos no son

pys

#25 A mí me da igual el karma. Mi deber es que todo el mundo lo vea que ni los atunes quieren a las gaviotas.

noexisto

#29 A veces ves alguna portada de ocio donde dices "pero qué coñññ??" Han visto el cartelito y... a degüello lol

RamSys

In soviet Russia tuna eats you

janatxan

Lo de "contra" chirria un poco, el atun se come a la gaviota, sin confrontación de por medio.

D

Al atún le pones una sanguijuela y se la rechupetea del tirón pero... ¿una gaviota?... normal que la escupa.

¿Que quiere, que no le hablen ya ni los tiburones? lol lol lol lol

m

Hasta los atunes se dan cuenta de que no es bueno tragar con las gaviotas, y es mejor expulsarlas.

¿Y tú, tienes más inteligencia que un atún o menos?

D

Jajajajaj jódete Rajoy, no te quieren ni los atunes.

D

edito

kampanita

Sobrasada de atún con sabor a pollo.

demostenes

Parece que a los rusos no les gusta el atún. En España ese ejemplar ya estaba vendiéndose en la lonja.

D

#12 Es en España.

demostenes

#15 Pues si ya confundo el ruso con el gallego, es el momento de coger unas vacaciones.

ARRIKITOWN

No sé si provocaron la situación a propósito o no. Pero parecen sólo tres paletos jugando con animales.

SirLebert

que el pp no es una gaviota, es otro pajaro, que parece una gaviota pero no lo es, es un charran

jucargarma

#31 Lo que tu quieras pero seguirán siendo gaviotas para toda su put.a vida.

Es como el Continente de mi pueblo que pasó a ser un carrefour y de toda la vida sigue el continente.

D

Richard Bach desaprueba esta noticia.

omegapoint

#0 a ver colega, que te hemos dicho de postear los videos guarros que te ponen, entre las ardillas muertas y las mamadas de atunes a gaviotas....

pedrobotero

Mi odio eterno a las gaviotas, ya os cagaré encima un día...

JoePerkins

Menudo spoiler.

D

Atun contra gaviota... ¿Mujer contra mujer?

IshtarSpider

¡Esto es lo más maravilloso e impactante que había sucedido jamás desde la caída del muro de Berlin! ¡Qué digo desde la caída del muro! ¡Desde la llegada del hombre a la Luna! ¡Desde la Revolución Francesa! ¡Desde que Odoacro depuso a Rómulo Augusto! ¡Desde...! (creo que queda suficientemente claro lo que quiero decir)


(y creo que esta noticia va en portada WoW!)

pys

#16 Siempre te puedes quitar la categoría de ocio

noexisto

#24 Va a caer con toda seguridad y perderé karma por no negativizarla.... Pero, Jdr, es ocio
Votada!

D

#25 ya se ha caído, la verdad es que flipo con la gente que vota sistemáticamente irrelevante a las noticias de ocio, coño, si fuese relevante no estaría en esa categoría, no ha jodido

parece que hay gente que quiere que Menéame sea una especie de periódico solo con noticias de actualidad, con toda franqueza, para saber lo que ha soltado el político de turno no me hace falta menéame

IshtarSpider

#24 No me había fijado en la categoría,pero es que me pareció y me parece...rara,más,porque fue lo primero que vi al entrar.

offler

#16 Ufff si una noticia sólo pudiera publicarse si fuera más relevante que todo los publicado anteriormente no se publicaría nada, ni habría telediarios ni periódicos

Eso sin tener en cuenta que aunque muchas de las cosas tuvieron repercusión en su momento, seguramente entonces no se podía imaginar su repercusíon a largo plazo. No quiero decir que "Atún escupe gaviota" sea un punto de inflexión en la historia de la humanidad, pero seguramente tampoco se pensó en ello con la deposición de Rómulo Augusto que para los ciudadanos del imperio sería "otro emperador depuesto por los vándalos".

Y no digo que sea esta especialmente relevante, pero desde luego si me parece más curiosa que el típico video onboard de un coche ruso que ve un accidente, o el meneno tonto de cualquier cosa relacionada con gatitos o grafeno

IshtarSpider

#41 "Es mi primerito día" Digo...apenas llevo un par de semanas aquí y es lo más raro,que había visto hasta ahora.

(buen punto lo de que es una fecha aproximativa para fijar la desaparición oficial del un "Imperio" que realmente,había desaparecido unas cuántas décadas antes)