Hace 8 años | Por MRonega a clarin.com
Publicado hace 8 años por MRonega a clarin.com

Es el AT&T Stadium, donde habitualmente son locales los Dallas Cowboys, equipo de fútbol americano. Puede albergar hasta 108.000 personas. Famoso por su belleza, desde que se inauguró ya recibió la visita de más de 3.000.000 de personas que pagaron entre 17 y 27 dólares por recorrerlo. La pantalla LED que cuelga del centro de la cancha y que mira hacia ambos laterales mide 1.075 metros cuadrados. (Nota: El enlace contiene el error habitual de traducción de los billones en castellano y en inglés. Corregido en el titulard e esta entrada)

Comentarios

Campechano

Con eso no te compras ni un trencadís de Calatrava

D

Recomiendo escuchar el programa de John Oliver al respecto del tema estadios y franquicias deportivas en USA y el chantaje brutal al que someten a las ciudades. Buscar en youtube.

AKIROXAN

Un político español pilla los 1.000.000.000 € y por lo menos construye... ¿medio hospital totalmente equipado? y aparte, se compra una mansión en Ibiza, otra en los Cayos en Miami, un Yate aparcado en Puerto Banus como picadero, 30 coches antiguos, a parte de repartir unas cuantas decenas en varios bancos suizos y otros paraísos fiscales, para despistar, siempre quedará algo si...

M