Hace 2 años | Por filemon314 a revistajaraysedal.es
Publicado hace 2 años por filemon314 a revistajaraysedal.es

La conductora avisó de la colisión a un allegado y éste fue el que dio aviso de que había un animal herido, según expone La Voz de Galicia. Miembros de Protección civil lo llevaron a la localidad gallega de A Laracha tras haber sufrido el atropello y ahí, en una clínica veterinaria, se percataron de que en realidad se trataba de un lobo de seis meses.

Comentarios

Lord_Lurker

#19 pero salía esporádicamente a tener perritos, estando en coma

Uda

Si es el de la foto se va a la legua.

n

#21 No lo recogio ella. Llamo a alguien que llamo a proteccion civil.

ARRIKITOWN

#35 Tienes razón.

D

#11 igual crees que viviendo en una aldea en Laracha se suelen ver muchos lobos...

N

#11 entre un lobo ibérico y un perro lobo checoslovaco, tras un atropello y al encontrarlo herido... Lo más normal es pensar que es un perro, no un lobo.

Valdreu

#11 O igual no, y resulta que confundir a un lobo joven atropellado con alguna raza de perro típica gallega no es tan extraño.

https://www.clubcandepalleiro.com/actividades-del-club/fotos-ganadoras-del-x-concurso-de-fotografia-can-de-palleiro/

K

#3 el pastor tradicional gallego (no el de ahora) se parece mucho a un lobo. "De rasa loba" le decían, de hecho.

D

Como dice #37 el perro de raza palleira es muy similar a un lobo. Pero que el no saber no prive a grandes entendidos del mundo rural gracias a programas de tv opinar...

#14 claro que hay lobos. Pocos, pero los hay. También hay perros asilvestrados. Muchos, fáciles de encontrar, de hecho. Para los que pisan poco el monte ciertamente puede ser curioso.

RoyalPirate

#3 el de la foto se ve a la legua que es disecado (o al menos lo parece)

Uda

#47

Darvvin

¿El golpe lo ha transformado?

D

#1 En un cánido de 6 meses. Tampoco tiene mucha magia.

kosako

#2 La verdad sería algo más sorprendente si resultara ser un ornitorrinco.

POLE288

#1 he leído tu nick como "Darwin" y ya me estaba frotando las manos

Ragadast

#1 La luna llena sobre París lol

Heni

#6 Pero ahí era un lobo-hombre, este es un lobo-perro

oso_69

#1 Sí, fue captado por las cámaras de seguridad.

pinaveta

Un meneo de jara y sedal en portada. Me pinchan y no sangro.

pinaveta

#13 Pues nada, a patrocinarla

f

#13 el articulo es para avisar a los cazadores de donde encontrar a la presa...

kedu2o

#12 mierda, lo he menado sin ver el medio..

en realidad se trataba de un cánido

"Pensaban que habían atropellado a una mujer, pero en realidad se trataba de un homínido."

llorencs

#0 un perro es un cánido. No tiene sentido eso.

Jakeukalane

#15 es culpa de la noticia. Estaba tal cual. Lo he corregido aquí, pero sigue mal en el original.

Bostizar

Estas noticias me dan esperanza en los humanos. Aún.

D

De lejos se ve que es un lobo.

n

#5 De lejos no. De lejos ves un bicho ahi en la cuneta y lo normal es pensar que es un perro

D

#31 Claro, claro.. soy yo y no tu el que queda en ridículo diciendo dice los que lo meneantes dicen "siempre"...claaaaroo, claaarooo...

D

#34 estás tú para dar lecciones. Como si nunca hubieses hecho generalizaciones por aquí... gran espíritu crítico, que nunca llega a comentar con un "libro" debajo del brazo...

D

#42 Blablabla,blabla y luego falacia ad hominem, seguida de tonteria..que si , majo, que lo que supuestamente hagamos los demás justifica tu tonteteria, con cero aporte al hilo, es eso, claro..aire..

Puño_mentón

#45 te compenso su vergonzoso negativo con mi positivo.
Generaliza, se lo indicas, sabe que queda mal pero carga hacia delante haciendo el imbécil y aún sigue y te pone negativo.......ni que tuviera 11 años.......
Y por ciertoLaVozDeLaSabiduríaLaVozDeLaSabiduría si, en Galicia hay lobos, aunque por desgracia muy pocos por los psicópatas de los cazadores y los algunos anormales paletos que se hacen llamar ganaderos que ponen trampas venenosas para matarlos porque dicen que "les matan el ganado" cuando claramente es mentira

D

#58 lo infantil es contestara un comentario para, acto seguido, poner en ignore y no admitir réplica. Por eso se lleva mi negativo.
En cuanto a la generalización, queda claro que es un recurso retórico. Creo que se da cuenta cualquiera que no sea analfabeto funcional.
Por cierto, tú también estás generalizando en tu comentario.

Puño_mentón

#62 gracias por el insulto gratuito, venga al ignore, que gracia me hacéis los que metéis la puñalada pero luego decis que era broma, al estilo de los parásitos de GH, que tengas un día horrible

D

Qué curioso, yo por lo que leo en los comentarios siempre, pensaba que en Galicia no hay lobos, sólo canes asilvestrados.

D

#14 No, no a mi me pinchan y no sangro: resulta que en Meneame todos los comentarios dicen los mismo...a no, que solo algunos venís con vuestro libro.,..

D

#28 hay algunos comentarios absurdos que se repiten demasiado.

D

#29 SI, como el tuyo...

D

#30 y el tuyo

MoñecoTeDrapo

Con unos arreglillos, da para peli de Almodóvar.

m

#18 Falta una abuela transexual de un pueblo pequeño, un torero y una canción de una mujer cantada con mucho sentimiento

Puño_mentón

#49 y algún drogadicto o alguna prostituta a una combinación de ambos

g

#59 Una combinación de ambos?, quieres hacer una pelicula política?

Puño_mentón

#63 española? Antes me corto las pelotas a mordiscos.......

D

Relacionada: Mujer rescata a un coyote creyendo que era un perro.

ElVitorManuel

Actualmente los titulares de las noticias son como las pelis, «te dicen una cosa al principio pero después se da un giro y es otra cosa»... lo que hay que hacer para «vender»...

D

En fin, en portada...

Jack-Bauer

Y en portada... Super interesante para todos

D

¿Un hombre lobo atropelló a un perro?

P

Obviamente y como es habitual, titular sensacionalista de jara y sedal. La persona que lo atropelló no sabía qué era porque fue rápido y el animal se metió corriendo herido hacia la espesura. Una vez atrapado por protección civil vieron que era un lobo y lo llevaron al veterinario.

P

Obviamente y como es habitual, titular sensacionalista de jara y sedal. La persona que lo atropelló no sabía qué era porque fue rápido y el animal se metió corriendo herido hacia la espesura. Una vez atrapado por protección civil vieron que era un lobo y lo llevaron al veterinario.

OrialCon_Darkness

Al final del día, un tipo regordete y sudoroso, que portaba una escopeta, se ofreció a llevar al lobato a casa en su furgoneta "para que no le pasase nada"

Puño_mentón

#10 que le peguen un tiro en la nuca, vendan su furgoneta y luego liberen al pobre lobo

D

para aporte el tuyo, el habitual, insultando a los demás...

Puño_mentón

#46 creo que te tiene en ignore

D

si te consideras insultado, creo que has entendido mal

MLeon

"se percataron de que en realidad se trataba de un cánido"
Pensaron que era un perro, pero en realidad era un cánido

Elnuberu

No debería mostrar cierto recelo o agresividad al verse en contacto con humanos?

D

#40 recelo puede, agresividad es raro. Los lobos que quedan son los descendientes de los que han sabido alejarse mucho del ser humano. Un lobo solo es agresivo con la gente si se pasa cerca del cubil y hay cachorros dentro. Además, es muy joven y está herido. Seguro que ha sido muy estresante para él. Como especie protegida que actualmente es espero que lo suelten lo antes posible.