Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a publico.es

La Asociación para la Conservación y Estudio del Lobo Ibérico (ASCEL) ha denunciado a través de un comunicado en Facebook el macabro suceso ocurrido en el municipio de Aguilar del Campoo, en Palencia.

Comentarios

falconi

Haría lo mismo con el susodicho si lo atropellara por accidente.

D

#5 Acabas de definir tu catadura moral.

B

#3 que no esté al mismo nivel no significa que esté bien hacer eso.
No es como una persona pero tampoco es una puta piedra.

Feindesland

#3 Si el atropello no fue fortuito, el tío tiene una habilidad de la hostia

A ver si tienes huevos tú ( o yo) para atropellar intencionadamente a un lobo...

lol lol lol

D

#14 además, viendo lo que hace después con el lobo, seguro que le habría encantado atropellarlo.

D

#18 Te aseguro que si yo atropello un gato me sentiría como una mierda. Si encima es un animal en peligro de extinción, peor todavía. Lo último que voy a hacer es echarme una foto con él.

F

#22 no es por dar por saco, pero no es una especie amenazada
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Canis_lupus_signatus

D

#26 Hace un par de años leí que lo habían declarado. Tampoco es que sobren.

F

#29 yo también creía que estaba amenazado, pero un conocido que se dedica a ello (conservación de fauna) me lo comentó y lo contraté con Wikipedia.
Lo que es cierto es que no sobran y que mejor si aumentan la población, no sea que terminen como el bucardo (cabra pirenaica que sí está extinta).

R

#26 Teníamos un presidente en Baleares, que sacó a un tipo de pescado de entre las especies amenazadas para poder pescarlos.

F

#32 el catálogo de especies amenazadas lo hace, creo, la iucin.
El político de turno, en este caso de un reino de taifa, puede decir misa. Por ejemplo, por más que se empeñan Cifuentes (de la presidenta de la CAM) el lince ibérico está prácticamente extinto en Madrid. Eso sí, queda en sus manos tomar medidas para su conservación (la ley esta transferida).

Jakeukalane

#22 si atropellas un gato seguramente ni te des cuenta.

dreierfahrer

#22 yo tambien me sentiria fatal...

Durante unos segundos....

D

#22 por eso lo digo.

d

#14 Y un buen seguro de coche que me apuesto que el coche sin desperfectos no salio.
El año pasado un caballo se me atravesó justo al llegar junto a el si no llego ir despacio el cabrón me lo comía.

F

#19 más te vale tenerlo a todo riesgo, ya que ahora el responsable es el conductor. Gracias a la reforma que hizo el PP.

Feindesland

#19 Si te comes el caballo aquel, hoy te estaría escribiendo con la ouija...

d

#43 Fue muy surrealista lo veo, me ve(50m) esta quieto y a 5m de el el cabrón arranca de golpe resbala se levanta y me pasa por delante a 1m de mi cruzando la carretera de lado a lado.
Por eso cuando veo bichos en los laterales de las carreteras reduzco siempre salen en estampida en el ultimo segundo de la peor forma posible.

Feindesland

#44 Joder, macho...

falconi

#3 No es demagogia, me parece una acción obscena y fuera de lugar, y no he puesto a la misma altura a nadie. Él tiene más 'delito' por contar con raciocinio, si nos ponemos a comparar. A lo mejor es culpa mía, por no ser antropocentrista.

Aimfain

#3 Aunque no estén al mismo nivel hay que tener claro que merecen el mismo derecho a la vida que nosotros, y echarse una foto presumiendo de tu atropello es de tener 0% de empatía y falta de hostias. Seguro que si atropella un girasol no se hace la foto, y las plantas sí que están al mismo nivel que los animales. La foto va a lo que va y es subnormal, creo que por ahí va la denuncia del autor.

yonky_numerotrece

#3 Pues para empezar ....con el porro en la boca , los ojos de croqueta que se le notan poco, lo que no entiendo es como no se mató el antes. Así lo empuren, aunque sea por tonto.

LaGataAgata

#3 no, no lo están, por eso las personas deberían ser mucho más respetuosas y responsables.

ur_quan_master

#3 le pides algo imposible para él

x

#3 ni por un momento te pienses que salvaría antes tu vida o la de cualquiera de tu familia antes que la de mi perro... Sin duda ni remordimiento alguno...Vive con ello.

D

#3 Este en concreto está por debajo...

zykl

Yo apostaría a que lo que fuma es un canuto

D

#9 tiene ojillos ¿ no?

yonky_numerotrece

#10 se nota poco....

katinka_aäå

Pues anda que no tengo yo fotos posando feliz con animales muertos.

D

#13 Y tampoco los atropellaste queriendo

R

La puta cara que tiene el tío de MEME! Decidme que no es carne de MEME el zagal! Por favor que pedazo de jeta para hacer coñas!!

yonky_numerotrece

#6 Lo que tiene es cara de "gilipollas que perderá su trabajo muy pronto" por dedicarse a : destrozar el coche del curre , atropellar un lobo, sentirse ufano y por decirle al compañero "hazme un afoto primo" sin ni siquiera quitarse el peta de la boca. Empleado del mes.

D

Lo que da la impresión, es que lo que tiene en la boca es un porro, de ahí esos ojais...

D

La cara es el espejo del alma.

ArdiIIa

Cada vez estoy mas convencido que esto de los agente forestales, funciona a dedo en todas partes.

efectogamonal

Son agentes forestales roll 🔥

Feagul

#7 Si pertenece a la empresa TRAGSA es un reten forestal. Los forestales son funcionarios y no pertenecen a ninguna empresa pública. Y te lo digo, porque yo trabaje hace muchos años en TRAGSA, en incendios forestales.

LeDYoM

Atrás esta gente tan ufana y tan soberbia.

D

Ufano, gracias por la noticia. Hoy he aprendido otra palabra nueva.

Wintermutius

Me acabas de dar mucho miedo. Porque creo que vamos en esa dirección.

Dr.PepitoGrillo

Payaso...