Hace 3 años | Por Ausebio a humorcillet.com
Publicado hace 3 años por Ausebio a humorcillet.com

Como se nota que ahora la AP-7 es gratis, como no da negocio pasan de todo, obras en plena campaña turística y sin avisar. Con lo fácil que sería poner un cartel en cada entrada indicando las salidas que están cerradas para tu poder elegir tu itinerario y no ponerlo en esos “megaletreros” luminosos 5 km antes cuando ya no puedes hacer nada.

Comentarios

D

La venganza de Abertis & cia. Jajajaja

Ausebio

#1 Y en el norte de Cataluña Florentino quiere arrasar hectáreas de bosque para alargar la C-32 de pago: https://humorcillet.com/2019/07/13/florentino-perez-quiere-arrasar-los-bosques-de-la-costa-brava-catalana/

obmultimedia

mientras era de pago, no hacian obras, para que.. ahora que esta en manos del gobierno es cuando se invierte en arreglar la autopista dado que es que se hace con dinero publico, nada nuevo.

MNavarroS

#2 Las obras principalmente son para quitar las casetas de pago y tiquets.

mikelx

#4 para eso no hace falta cortar la salida, se puede habilitar un trozo para circular.

MNavarroS

#5 Te digo por experiencia que los cortes que habla el articulo son para eso, quitar casetas y adecuar las entradas a la autopista para permitir mas flujo de coches.

Justo este fin de semana hablando con mi padre se quejaba de lo mismo, que no lo advierten hasta que ya no puedes hacer nada, y queriendo salir en Oropesa se tuvo que ir hasta Torreblanca y luego volver por la nacional.

mikelx

#6 No digo que no sea eso lo que hacen, sino que se puede hacer sin cortr la salida.

MNavarroS

#7 Totalmente de acuerdo

Ausebio

#7 Es lo que tendría que hacerse y no perjudicar a nadie y más ahora que la AP-7 por el turismo está más concurrida.