Hace 9 años | Por Carlos53 a europapress.es
Publicado hace 9 años por Carlos53 a europapress.es

Tres personas han atracado esta tarde una sucursal bancaria en el madrileño distrito de Moratalaz, de la que se han sustraído 110.000 euros, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Comentarios

RojoVelasco

100 años de perdón

EDITO: #2 eres rápido chico.

D

#4 Hoy por hoy tiene mil años o más

D

#2 El problema es que cuando el banco no tiene dinero se lo roba a los ciudadanos, así que tampoco es para celebrarlo

#11 Se han dejado el DNI, no serían los primeros en cometer un error así

M

#24 Los seguros pagan el importe del robo, no los ciudadanos.

Yonseca

#2 Tranquilo, que lo cubre el seguro. La gran mayoría de los bancos tienen por norma entregar todo el dinero en caso de atraco.

Caco34

#2 No podía faltar la frase, fue lo primero que se me vino la cabeza al leer el titular.

#3 Es decir, ¿han robado dinero público?
Entonces veo poco indignados los comentarios para semejante daño a los intereses comunes.

el_Tupac

#27 buen intento, pero no...

D

#18 Yo cada vez que veo Jungla de Cristal 3 me entran ganas de hacer exactamente eso.

Asecas
D

Aficionados...Eso lo roba un banco cualquiera en 0,05 segundos!

D

Tranquis Montoro ha salido corriendo a rescatar al banco de tan grave contingencia.

Pakipallá

¿Ha habido heridos o muertos? ¿No? ¡Pues ÓLE sus cojones!
Bien está que los bancos tomen de su propia medicina de cuando en cuando...

natrix

Ha robado a Bankia, nos ha robado a todos.

Kariyuga

Si iban encapuchados igual eran trabajadores del mismo banco, se nota que tienen la práctica del dia a dia con sus clientes.

D

#25 serían de la sucursal de al lado

D

Espero que justifiquen de dónde habían sacado tanto dinero los de la sucursal de Bankia o les dentengan a todos!!

D

Algunos comentarios de este meneo son un fiel reflejo de la decadente sociedad española.

Jaleando, aplaudiendo y tratando de héroes a vulgares ladrones, que no han dudado en intimidar con pistolas al director y a un trabajador. Suerte que no ha ocurrido ninguna desgracia, porque estos dementes podían haber matado a alguien. Supongo que quienes les jalean deben tener 15 años y creer que son super rebeldes y alternativos por ello, si no, no se entiende.

D

"Los tres individuos, de nacionalidad española"

y esto como lo saben si aun no los han cogido e iban con la cara cubierta?

#10 que alguien llame a la buuambulancia, creo que tenemos un llorica

Pakipallá

#10 En mi caso no has acertado con la edad... tengo 52.
Y si no entiendes a una "decadente" sociedad que no ve del todo mal que roben un banco (sin que haya víctimas), es quizás porque algunos consideramos que son precisamente los bancos los ladrones causantes de muchas de las desgracias que tenemos que sufrir... y hablando de "desgracias", ya que lo mencionas ¿qué consideras tú que es cuando alguien se ve -junto a su familia- desahuciado, o alguien descubre que "su" banco se ha agenciado con malas artes los ahorros de toda su vida?

r

#14 Seguramente debes tener nervios de hierro y con una pistola en la sien, estas tranquilo y por la noche dormirías como un tronco.

Pakipallá

#16 ¿Ein? ¿Es a mi?

D

#22 Sí, claro. ¿De verdad crees que los ladrones van a repartir la pasta entre los más necesitados?

B

#41 Quien te ha dicho que los necesitados no son ellos mismos?

#10 Bueno, podía haber sido peor, en lugar de intimidar al director de un banco podían haber intimidado a una persona.

Endor_Fino

Yo no sé si son bandoleros o activistas.

FrançoisPignon

Es Erronea: bankia no es un banco sino una tapadera de la mafia para robarnos a todos

Carlos53

Pues como se animen y cada uno quiera recuperar su parte del rescate bancario, estamos perdidos.

D

#8 Yo tengo una terrible tentación...

sleep_timer

¿Pero no les basta con robarnos con los rescates?
Ah, que han sido "otros" ladrones esta vez...

D

Edito, que me confundí de meneo

Arzak_

Ya lo recuperaran a nuestra espalda

drogadisto

Frederic_Bourdin

¿No hay más datos?

m

Muy mal, tenían que haber robado 9 veces más, así tendrían el respaldo de todos los órganos políticos y judiciales.

KdL

Pobres bankieros..