Hace 16 años | Por delavega a elpais.com
Publicado hace 16 años por delavega a elpais.com

[c&p] Al Atlético no le asustó su vuelta a la Liga de Campeones más de una década después. Con dos campeones de Europa en el equipo inicial, el portugués Maniche y Luis García, y otros cinco jugadores con experiencia en ''Champions'', el conjunto rojiblanco no era ni mucho menos un "novato" en una cita de esta altura | Los rojiblancos, guiados por Agüero, golean 0-3 al PSV y son líderes del su grupo

Comentarios

j

#6 y #7 GRACIAS.

PD:Os daria un voto pero no tengo karma suficiente roll

D

Este año pasamos de ser el pupas a "hacer pupa" .... MUHAHAHAHA........

V

#1 Ok, comprendo que pueda parecerte irrelevante. Pero más irrelevantes me parecen estas noticias:

Saddam Hussein está vivo y es fotógrafo en Faluya
Juez desestima una demanda de un millón de dólares por un paraguas dañado
Acusan a madre de suplantar a su hija en escuela de EEUU
Amante del “BigMac” lleva comidas 23.000 hamburguesas
¿TV basura o campaña efectiva? Actor se somete a examen de próstata en vivo
Perros voladores
Argentina: Ladrón atrapado en chimenea al escapar de policía

Ya está bien de votar irrelevante por sistema a todo lo que tenga que ver con el futbol. Si no os interesa, no la meneeis y ya está...

Goldwin

El proceso en Meneame es democrático. No entiendo a que vienen las quejas.
Hay gente que a mí me vota irrelevante o cansina cuando pongo cosas de homosexualidad. ¡Que se le va a hacer!

A mi personalmente me ha parecido irrelevante la noticia y así lo he votado. Espero no haber molestado a nadie.

#7 sobre los ejemplos de noticias menos importantes puede que tengas razón, pero 1 noticia con titulo llamativo, aunque no sea muy relevante, puede llamar la atencion de la gente y gustarle. Mientras que un resultado de futbol(u otro deporte) ya sabe lo que hay...

Liamngls

#10 No puedo esperar, súbela ahora o al menos di como quedaron.

delavega

#17 Los votos negativos son muy sanos y hacen que esto funcione yo no los quitaría. Me parece una buena iniciativa que salgan noticias menos conocidas o que no tengan tanto bombo en periodicos de importancia, estoy de acuerdo, aun así no por ello esto debe convertirse en un sitio de noticias minimalistas debe haber cabida para todo ¿no? Si a ti no te gusta el deporte y piensas que son pseudodeportistas me parece estupendo, es tu opinión, pero no sé si eres de España, pero aquí el atletico de madrid es un equipo historico de futbol que tiene muchos seguidores y aporta ocio y felicidad a mucha gente, que aunque tu no lo puedas comprender a los que nos gusta el futbol si lo comprendemos, es como si a ti te gustan las matemáticas y a mi me aborrecen. Pues resulta que este equipo historico lleva muchos años en sequía, perdiendo, descendiendo de categoría, etc... Y hoy ha vuelto a la competición más deseada la champions y aun encima con victoria, lo cual es una alegría para los aficionados, pues esta era la noticia, pero como ya digo la gente ve futbol y ni se paran a leer y aunque a ti te parezca irrelevante hay mucha gente a la que nos gusta esto y creo que no hacemos daño ninguno subiendo alguna noticia y opinando un poco de un deporte y un espectáculo que nos gusta y nos hace pasar el rato... Y ojo que no soy del atleti, con eso también digo mucho...

delavega

#21 Me parece genial que te haya parecido irrelevante la noticia, pero intentar ocultar que hay una cruzada anti-futbol en meneame es como intentar ocultar un elefante detrás de un arbol... me apuesto lo que sea a que la gente no ha leido la entradilla siquiera... No apelemos a la democracia de meneame cuando por ejemplo el Real Madrid ganó la liga y ni siquiera salió a portada la noticia, ese fue un caso donde he visto más mala leche y más estupidez junta.

delavega

#23 Si sale en todos os medios y es algo que todo el mundo sabe... ¿es irrelevante? Entonces usemos meneame para contar que mi vencina del 6º se depila por las noches mientras escucha "Born in the USA"... ¡¡eso nadie lo sabe!! Interesantisimo... Si a ti el mundo del futbol te parece una injusticia y un gasto brutal de dinero en el que se están nutriendo unos pocos, hablamos de algo muy diferente, algo por cierto que no se expone en la noticia que envié.

delavega

#27 votas "irrelevante" porque es una noticia que sale en todas la portadas y conoce todo el mundo... Deben ser masocas los periodicos, publican cosas que a la gente les parece irrelevante... hay más votos como "cansina" que igual se ajustan más a tu perfil de votante, pero el tema es votar negativo y decir que el mundo del futbol es un "show" y que cuatro "pseudodeportistas" ganan una pasta a nuestra costa. Tu no ves cine? votas en las elecciones?Vas a comprar a grandes superficies?Comes comida de cadenas de restaurantes?... No publicaré en un tiempo, pero ten por seguro que montaré mi cruzada para intentar que esto se acabe, aunque tenga que dejarme los dedos en el teclado escribiendo post eternos y aburridos...

delavega

#28 También hay acceso por todos los medios a la politica y siguen saliendo noticias en meneame... y algunos pensarán que la politica es un show... Joder, si no os gusta el futbol y os jode que salga futbol en meneame es mejor decirlo que andar por las ramas!!! En meneame a unos cuantos les jode que se hable de futbol porque tienen miedo que esto se convierta en Marca2 o porque les mola ir de guays con su rollo cultureta-caspa que nadie se cree... Es triste, pero es cierto.

delavega

#41 Es el primer partido oficial de champions pura y dura que juega el atleti en años y ganó sobrao, esa era la noticia. Yo soy del barça y no he subido su cronica, ni la subiré, pero esta me parecía interesante porque la afición del atleti es una afición que respeto y esta noticia ha sido una verdadera alegría para todos sus seguidores... Yo no la veo irrelevante, de hecho me parece una noticia importante dentro del mundillo del futbol.

Donbot

dpoyanco búscate un amigo que te aguante y deja de trolear.

delavega

#1 hombre, para los atleticos es volver a la champions después de mucho tiempo por la puerta grande, hoy es un día feliz para los futboleros del atleti... aunque si no te gusta el furbol comprendo.

j

#23 ...y yo que pensaba que estaba en meneame para enterarme de lo que pasaba en la actualidad, y ahora dices que solo hay noticias que no aparecen en todos los medios, pues ahora en portada hay varias noticias que salen en todos los medios, incluso no hace falta ni que la digan para saberlo, como por ejemplo está "¿Mi hijo de 6 años en la universidad?", la cual pienso que no sea una noticia que nadie conoce sino al contrario pienso que cualquiera que tenga hijos, sea estudiante o se pase por una librería sabe que esta caro.

dpoyanco

#12: Empataron pues el arbitro estaba preso.

dpoyanco

Que bien por ellos......IRRELEVANTE¡

Goldwin

#31 no me has entendido. Lo que quería decir es que en Meneame ha habido portadas de futbol. Cuando acababan los partidos de la Eurocopa se pegaban por enviar el primer envio, porque era portada seguro, con muchos mas de 1000 meneos.

Esa cruzada antifutbol está en vuestra cabeza, es psicologico. Todos los temas tienen sus "fans" vota-negativos.

Goldwin

#35 yo no estoy de acuerdo, como dpoyanco, en que es irrelevante porque sale en todos los medios. Copie la cita, pero no era esa la parte que queria destacar. A mi eso no me parece algo relevante (el hecho de que salga o no en los medios).

Goldwin

#39 me parece bien ánimo.

RobertoRomanOrtiz

Video con los goles del partido, con el audio del Carrusel Deportivo...

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=125787

Macbeth

delavega te apoyo totalmente y a todos los antifutbol de aqui les digo que por qué no se despegan del ordenador,se compran un amigo en el chino y se van al Calderón a ver un partido de fútbol para que sientan lo que es la pasión del futbol,luego si quieren le leen poemas de Becquer a sus novias imaginarias.

dpoyanco

#24: Insisto, poner que el real madrid ganó la liga en portada es como poner que hulk hogan gana la copa de la WWF. El futbol es un show, y no un deporte, y la mayoría de la gente tiene acceso a el por todos los medios. Y por otro lado, recuerda que cuando españa gano la EURO, se volvieron todos locos, y hasta el menos futbolero votó.

Goldwin

#24 Opino como #25: El futbol es un show, y no un deporte, y la mayoría de la gente tiene acceso a el por todos los medios. Y por otro lado, recuerda que cuando españa gano la EURO, se volvieron todos locos, y hasta el menos futbolero votó.

En Meneame han llegado a portada cosas de futbol, no es para tirarse de los pelos.

V

#13 He votado negativo a una sola noticia tuya. Esta:

Juez desestima una demanda de un millón de dólares por un paraguas dañado

Hace 16 años | Por dpoyanco a elnuevoherald.com


Me parece bastante irrelevante una sentencia sobre un paraguas dañado. Tienes más noticias publicadas, que no me han parecido irrelevantes, luego no las he votado. Y si alguna me parece digna de menearla, la meneo. Eso es la democracia.

Si no te gusta que la gente vote irrelevante, no te metas a meneame. Es simple, en un sistema democrático, y DEJA de LLORAR¡¡¡¡

D

¡¡¡Atletí, atletí, atletico de madrid!!!

dpoyanco

#26: Mira, yo te expongo mis argumentos por que voté negativo. Tu lo extrapolas a una conspiración antifutbol de una supuesta mafia en meneame. Es tu ves si sigues publicando o no, pero es lo que es.

dpoyanco

#14: Es decir que preferirias un meneame sin votos negativos??? Y hay otro punto respecto del futbol: TODOS los medios escritos le dan portadas y muchas páginas. Creo que uno objetivo de meneame es publicar noticias que a lo mejor no tienen la oportunidad de salir en todos los medios. Quizá de repente son estupideces, pero son noticias que tratamos que el resto conozca. Sinceramente, por ejemplo, los medios escritos en chile empezaron hace poco a hablar del LHC, cosa que yo había leido en meneame hace mucho tiempo. Respecto a tu comentario de los paraolimpicos, claro que es más importante ver que gente que le ha costado todo en la vida logre hazañas que muchos "normales" incluso no haríamos. Y eso se merece muchas más portadas que un grupo de millonarios pseudodeportistas montando un show al que llaman deporte.

dpoyanco

#22: Me gusta mucho el futbol, y se algo de l aimportancia de los "colchoneros". Seguí durante harto tiempo la liga española y es muy entretenida (insisto en que el futbol es un show y no un deporte). Sin embargo, la noticia que tu enviaste, sale en todos los medios, y es algo que todo el mundo sabe. por eso es irrelevante, no aporta para la mayoría. Ahora, que bien por los jugadores (que se deben llevar un jugoso cheque por ganar) y por los hinchas (que solo ganan un rato de "felicidad), pero sigue siendo irrelevante.

delavega

#32 Gracias, pero yo creo que es una realidad. Aun así gracias por esta discusión.

delavega

#7 Es inutil... yo por mi parte dejaré de subir noticias un tiempo!!! para que compartir si el sistema de lo tan democrático que se quiso hacer se ha viciado completamente...

delavega

#37 Confusión mía, perdona. Pero sigo pensando que hay una cruzada anti-futbol y como ya dije seguiré soltando mi discursito en cada noticia de futbol que salga en meneame y repita misma conducta que esta, que son todas.

dusseldorf

No, claro. Es muchísimo mñas interesante la F1. Que a cada poyada que le ocurre a Hamilton llega a portada.

delavega

#33 me estaba refiriendo a la cita con la que estabas de acuerdo con dpoyanco.

¿Con la eurocopa si era relevante no? ¿apenas salía nada en los medios de la eurocopa? jejejeje

Claro que todos los temas tienen sus fans vota-negativos, pero el futbol aquí está mal visto como ya dije antes, hasta el punto de no leer las noticias y soltar un irrelevante al instante...

delavega

#10 dpoyanco a mi tampoco me parecen interesantes otros temas en meneame y no por ello voto irrelevante, pero el tema del futbol es a parte... se vota irrelevante porque se ha hecho siempre, de hecho se vota sin leer la noticia ni la entradilla ni nada, se vota irrelevante porque es "cool" y mola más hacerte el interesante... eso sí luego vienen noticias "politicamente correctas" y hala a darle al positivo que sabemos fijo que llega a portada, es karma del bueno y quedamos como señores!!! Lo dicho, pasaré un tiempo sin compartir noticias porque visto lo visto no merece la pena...

D

#1 ¿Cómo que irrelevante? que se lo pregunten a Zp si lo es o no lol lol lol

dpoyanco

Que triste virtualcharly....como voté irrelevante, fuiste corriendo a votar en contra mis noticias....Es el equivalente a que en la vida real fueras y le rayaras el auto a alguien que vota por otro candidato en una elección. La democracia consiste en eso, en poder dar tu opinión, y tener la tolerancia de aguantar la del otro.
Si no te gusta que la gente vote negativo cuando sale una noticia del atletico de madrid(o cualquier equipo pues me da lo mismo) creatu un meneame de futbol y ahi podrás compartir noticias a tu gusto.
#11: talibán

dpoyanco

#7: Si no te gusta que la gente vote irrelevante, no te metas a meneame. Es simple, en un sistema democrático, y DEJA de LLORAR¡¡¡¡

D

Justificado estaría el meneo en todo caso cuando pasó la previa. Pero que el atlético haya ganado el primer partido de 6 en la fase de grupos es del todo irrelevante.

Y si acaban mal las noticias del Madrid o del Barsa que tienen 10 veces más seguidores que el Atlético. Imaginate ésta.

D

#10 Imbecil.

Tienes mi voto delavega.

dpoyanco

#29: suerte, pero creo que estas peleando contra molinos de viento. Es una cruzada auto inventada, conspiranoica.

dpoyanco

#18: estimado: corriste a votar cuando empezó la discusión...por favor...

dpoyanco

Mañana subiré una noticia del resultado entre tricolor de paine y el rayo de buin, equipos de tercera división de chile....

dpoyanco

En todo caso, para variar un sudamericano fue la figura....deberia llamarse atletico de sudamerica