Hace 13 años | Por estebitan2 a deportesya.es
Publicado hace 13 años por estebitan2 a deportesya.es

El Club Atlético de Madrid se acaba de proclamar campeón de la Supercopa de Europa al derrotar al Inter de Milán por 0-2, gracias a los goles marcado por José Antonio Reyes en el minuto 61 tras gran jugada personal y del Kün Agüero en el 82 tras jugada de Simao.

Comentarios

D

Enhorabuena al Atlético de Madrid, el mejor equipo de Europa este año, y a su afición.
#11 Ya saltó el complejines... lol

h

#11 necesitaba demostración eso? algunos nacieron ayer parece.

D

#11 No es momento para acordarse del Rayo Vallecano. Es momento sólo de felicitar al Aléti y a su afición.

D

#11 claro hegel, claro.... vuelve a la cueva

capitan_alatriste

#11 llamame loco, pero creo que el club con más copas de españa es el madrid, y ha tenido periodos que ha jugado como las rosas, por comentar

D

#54 Copas de España? llámame loco, pero eso suena a supercopas y es el Barça quien tiene más.

capitan_alatriste

#55 copas en general, de españa porque el real madrid es un equipo español, es decir es el equipo con mayor numero de copas dentro de españa, ¿aclarado?. loco

D

#11 me veo obligado a votarte positivo, sin que sirva de precedente

lakonur

#19 Hacia falta comprobarlo?

War_lothar

#19 yo lo he estado escuchando a la cope es carrusel deportivo en la cope, vamos es exáctamente lo mismo, hasta algún anuncio es igual. Quien se ha quedado allí en la Ser?

s

#19 Yo he escuchado Tiempo de Juego y he visto el video del comienzo del Carrusel en as.com

Javi Hoyos, el nuevo director, me ha parecido un tio capaz y un digno rival de Paquito

Otra cosa es lo del nuevo animador...me ha dado vergüenza ajena. Pepe ha dado un discurso lleno de emoción al comienzo de su programa, Juanma Ortega parecía que estaba en Disney Channel. No tengo ni idea de quien podría sustituir a Pepe (tal vez nadie pueda), pero el animador es el alma de Carrusel, y Juanma lo mata.

Equilicua

Paradón de David. Porterazo.

D

#1 Estoo... ¡¿qué?!

D

Justos vencedores, y vaya paradón de De Gea
#8 Si es que lo que hizo el Barça no es tan fácil de repetir como alguno se cree y cuanto más tiempo pase más grande se hará el logro de las 6 copas

D

Atleti...Atleti...Atletico de Madrid...¡¡¡Olé, olé y olé!!!!

D

¡De Gea selección!

facso



El enlace de #0 ya tenía la crónica lista, esto es un nuevo nivel de karmawhorismo lol lol lol

lakonur

Aupa Atleti!!!!

Si señor, capaces de todo. Cuidadín con la Liga!! Y como no... con un poquito de miedo al final. Felicidades colchoneros!

#4 No le ha dado tiempo ni a mencionar el penalti

aymicai

#4 nada más oir el pitido final en la radio he refrescado pendientes y ha salido lol

D

Y atentos también a Dominguez no he visto un defensa tan seguro en años

t

Esto... dos títulos. Qué sensación más rara tengo.

Toftin

¡¡Enhorabuena colchoneros!! Totalmente merecido.

PD: La retransmisión de la SER ha sido lamentable... pero de vergüenza ajena... He puesto los últimos minutos con el penalti y el final y parece que no ha pasado nada.

m

Grande Atleti!!!

Pack-O

Me sorprendo a mi mismo poniendo un enlace de la cope, pero hay que escucharlo:
http://www.cope.es/27-08-2010,primer-nostrapacus-tj,111591--111591--audios

lollollol

d

Papa,¿Por que somos del atleti?

ynosray

Te quiero atleti...vaya dos años:
-Copa de euroa
-Europa League
-Copa del Mundo
-Supercopa de Europa

Pan y circo y lo que querais...hay cosas que te hacen disfrutar mucho sin alejarte de esta realidad...que grande es el deporte.

s

Desde Suecia: ATLEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

D

Los anticlericales sois la hostia. Reconocéis como si nada que escucháis la Cope cuando anteayer echábais pestes de Rouco y cía.

s

#71 Es posible disfrutar de contenidos emitidos en medios cuya linea editorial no compartes. Por lo menos para la gente no fundamentalista.

D

Enhorabuena al SUPERCAMPEÓN!!

AUPA ATLETI!!!

andresrguez

El Carrusel de verdad está en la COPE. El de la SER ha sido insulso. No parecía una final europea.

Frasier_Crane

Grande De Gea. Tenemos portero para la selección para cuando se retiren los "mayores" como Casillas, Reina y Valdés.

Leprechaun

Aunque el partido fuera bastante gris ganó el Atlético de forma merecidísima.
Lo siento por todos aquellos que querían que ganara el Inter tan sólo por mantener la esperanza de que pudiesen igualar el sextete del Barça.

aurum

Enhorabuena al Atleti!! Para los 7 votos irrelevantes: idos a cascarla por ahí, si no os gusta el fútbol, anulad la opción que os permite ver noticias tan opuestas con vuestra inútil forma de ver la vida. Con todo mi cariño, que os den....

War_lothar

Que de referencias al Real Madrid. El que había ganado no era el Atlético?.

Felicidades a los Atléticos el primer equipo de Madrid si queréis y sois más felices así .

e

#63 A los culés les encanta vivir el sueño de que el Atleti es un club amigo.
Pobrecicos.

D

#65 Y la pesadilla recurrente del Real Madrid, como se puede comprobar en los comentarios.
Y yo más bien creo que les encanta vivir el sueño de que el Real Madrid es su enemigo común. Eso hace que la canción de Los Manolos cobre todo su sentido:

Z

Y se confirma de una vez: Tras dos años demostrándolo que actualmente el Atleti es el primer equipo de Madrid

D

Soy colchonero (sin fronteras) y me atrevo a predecir que en la Eurocopa del 2012 sí habrá jugadores del Atleti en la Selección. Yo digo que al menos tres... Hay buen material !

ZULLE

Gracias Atleti por volver, somos oficialmente el mejor equipo de Europa, esta temporada más y mejor
Yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir!

D

Enhorabuena al Atlético, han jugado un partidazo.

McQueen

Da gusto poder ver el partido en HD por TVE y desde la TDT sin tener que pagar.

Forza Atlético!!

rodaman

ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI!!!!!!!!!!!!!!!

Lástima estar esta noche lejos de Neptuno.

D

No se ni lo que han ganado(no me gusta el fútbol) pero meneo porque me gusta ver a España ahí arriba!

S

No somos el pupas, SOMOS CAMPEONES

Petazetas

En serio. Llevo una borrachera que para qué. Pero que alegría. Es banal, vale. Esto no hace que el día de mañana cobre más. De acuerdo.

Pero que maldita alegría. Lloro y me carcajeo como un niño. Es un contrasentido. No se en que lugar me pone esto. Es absurdo. Qué fuerte. Supercampeones de Europa. Redios. Con que poco nos conformamos.

¡Viva mi Atleti!

Javiondo

En mis 21 años de atlético, después de alegrarme con mis amigos, unos del Barça y otros del Madrid, otros del Valencia y del Sevilla. De envidiar a los demás cuando ganaban algo y agachar la cabeza cuando nos eliminaban de las competiciones. Y ahora esto.
Papa, por esto soy del Atleti.

Insurrecto

Soy valenciano,pero desde pequeñito tengo un pequeño "defecto",y es que soy del atleti...volvemos a ser grandes,forza atleti.

enmafa

pues después del Graná, y el Barça es mi club preferido, enhorabuena, han jugado muy bien y espero den buen espectáculo en la liga...este año para mi que van a estar fuertes...

Juanmari

Cuando Anido, Irago y la Ladrido se vayan de la SER después de la que han montado, podré dejar de escuchar la emisora de los obispos.

Aupa Atleti y Visca el Barça...

Ramy

Cambien las etiquetas! lol

etiquetas: atlético de madrid, supercoca, inter de milán

PD: Felicidades al Atleti!

VictorGael

Y yo que creía que los comentaristas del Canal Sur eran malos... ¡Pero este tio que hace comentando partidos! Se habrá equivocado unas 1000 veces. Pero ante todo Aupa Atletico!!

D

#16 Con lo de:
"Va a salir fulanito,el jugador de color" RACISTA
A la periodista que estaba en el campo "estás dormida" MACHISTA
Confundir a Aguëro con Fran Mérida unas 5 veces en 10 minutos. MIOPE FUTBOLÍSTICO.

¿Tan difícil es tener un comentarista decente en España?
Tan sólo pido que pongan a alguien que no hable continuamente por rellenar espacios sin saber lo que está diciendo, que si estropea el silencio sea para decir algo que merezca la pena, y no una sarta de gilipolleces y frases hechas apoyadas en en un absoluto desconocimiento del fútbol.
O al menos que si no sabe quién ha tocado el balón no se lo invente o lo diga basándose en el color de la piel.Coño, mira el número del jugador al menos, que para eso está.

Y digo todo ésto porque he tenido la desgracia como atlético de tener que tragar con JJ Santos en la final de la Europa League y con éste impresentable soso e incapaz del que no recuerdo (ni quiero) ahora mismo su nombre a pesar de llevar en TVE más de 20 años (cuánto daño ha hecho Jose Angel de la Casa, tiene el mismo puto sello).

Dicho todo ésto, añado:

ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI, ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI,
ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETICO DE MAAAAAAAADRIIIIIID...

Bien, coño, bien.

Q

Desde el infierno bético: enhorabuena, colchoneros, por estar en la gloria.

NenPetit

Felicidades al Pupas (ahora menos)

zordon

Me acuerdo de pequeño que pensaba que una supercopa de europa era mas que una copa de europa

detawah

Benitez.Me has dado pena,tú y tu equipo.Te lo vas a cargar igual que te cargaste a tu Liverpool.

¿Y tú que miras?

D

#23 El mismo Liverpool al que "chorreasteis"?

detawah

#29 Soy del Barça...Solo digo que el Inter tiene equipo para ganar al Atlético.No es que no me alegre,que me gusta que gane el Atleti.Es que me parece un fraude de entrenador que se ha endiosado.

Por cierto.El mejor del Atlético para mi ha sido Perea(Ni yo me lo creo).Mejor que De Gea (tampoco se necesito mucho aparte del penalti que daba un poco igual a esas alturas)

D

#33 Claro que tiene equipo, pero me la juego a que con Mourinho, hubiesen perdido igual.

detawah

#34 Pero no habría jugado Sneijder de delantero centro.Te lo aseguro

gumersindo

#29 perdón por el negativo, confusión de colores a altas horas de la noche. Perdón, perdón, perdón...

Te lo compensaré...

D

#59 Bueno, he dejado más de un comentario por aquí...

Nova6K0

Felicidades al Atlético de Madrid, como Supercampeón de Europa. De un madridista, pero amante del fútbol.

Ayer el Inter no rascó bola, y el Atleti fue justo merecedor de la victoria.

Salu2

L

Y ahora hasta ya han recogido el trofeo.

D

Aúpa atleti.

Y sobran los vividores como Cerezo y Gil Marín que se lo llevan crudo en comisiones. Y el mejor ejemplo el fichase de Filipe, con otro vividor como Lendoiro de por medio, que ha costado casi lo mismo que Hozil.

D

Forza Atleti!

D

A portada en 3, 2, 1....

D

Mis más sinceras felicitaciones a este gran club. Os lo mereceis!!!

D

Enhorabuena a todos los atléticos.

Fdo.: Un sportinguista.

D

Soy seguidor a muerte de Hércules de Alicante, y a ratos del Real madrid.

Pero esta noticia me alegra mucho, mucho, mucho...

D

pasa a ser mi frase de perfil...

ikatz

FELICIDADES!!!!!!

monkiwok

Pero a que con lo del penalty ya pensábamos en lo peor...?

Grande, Atleti! De Gea ha acabado con la fama de pupas!

elemilio

Enhorabuena Colchoneros!!!!!

un culé

Insurrecto

Vuelve el atleti a ser grande y vuelve nostrapacus.

BlackHole87

Javier Hoyos no tiene ritmo, es como Francino soso y seco y pausado a más no poder, deberían mandarle a Informativos.

D

Felicidades Atletico de Madrid y que sean muchas más copas, ligas y lo que se ponga por el medio.

Al comentario número 33, eso de que el entrenador se ha endiosado, no me parece que sea muy acertado el comentario, quizás si no fuera ESPAÑOL, lo estarías alabando. Para mí un muy buen entrenador, pero te doy la opción "para gustos colores", cosa que tu no la as dado.

j

Y a mí que se me pasó y me di cuenta en el cine viendo Origen con mi novia... Si es que el amor te vuelve idiota.

Aupa Atleti

D

No se puede comparar el rival de la super copa del inter (atlético de madrid) con el mierdoso Shacktar donetsk con el que se enfrentó el farça

D

bien!! gracias atléticos, por fin hacéis un favor al Barça, os perdonamos que os dejeis ganar con el Madrid lol

MUCHAS FELICIDADES!

D

#5 De nada. Yo también os perdono que os dejéis ganar con nosotros.

D

10 minutos 1056 de karma ¡como se nota lo que de verdad interesa al pais!