Hace 11 años | Por --142404-- a as.com
Publicado hace 11 años por --142404-- a as.com

El Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de la Europa League tras vencer 3-0 (dos de Falcao y uno de Diego) al Athletic Club en la final celebrada en Bucarest.

Comentarios

eboke

#4, pues esos españoles que han ganado, que paguen lo que deben al resto de españoles, lo tienes en #15. Y no digas tantas tonterías nacionalistas, que te va a dar una úlcera.

e

#15 ¡Y que viva España!

moraitosanlucar

#15 y encima todos vascos. Yo me quito el cráneo varias veces ante este equipo

Bernard

#46 y navarros y riojanos...

moraitosanlucar

#51 #49 y eso qué son sino los aledaños

cd_autoreverse

#49 De las afueras de Bilbao. ¿Algún problema?

D

#46 Y navarros y riojanos

Pero no le quita mérito. Ojalá ganen la Copa.

#48 Dibidi Babidi Bum!

D

#46 Llorente, todo un vasco de pura cepa.

D

#46 No votaré nada que no sea mi viñeta diaria de El Roto

PD: No lo tomes a mal, algunos lo hacemos por simple trolleo

Vichejo

#46 Ni son todos vascos, ni todos son de Lezama, no por repetir una mentira un millón de veces se convierte en verdad aunque parece que muchos os lo creéis, infórmate mejor o si no pregunta que yo no tengo ningún problema en aclarartelo: 8 jugadores de Lezama y menos vascos en el 11 del Athletic.

Enhorabuena al Atlético por el partidazo y la gran victoria

elzahr

#15 Por tu comentario esto debería llegar a portada

eboke

#61, ¿para qué voy a poner excusas de nada si no soy seguidor de ninguno ni he visto el partido?

Y en caso de felicitar, lo hago a quien cumple con todo.

#70, uno de los negativos es mío, ¿algún problema?

VV_ECO

#15

Cobb

#15 Teniendo parte de razón deberías saber que el funcionamiento de una Sociedad Anónima Deportiva, así como sus tributaciones no son iguales que las de un club que pertenece a sus socios, caso de Barça, Real Madrid, Osasuna y Athletic de Bilbao.

PS: Forza Atleti!

eboke

#88, #97, el Villarreal, el Getafe y el Sporting son SAD y no deben nada a Hacienda. Bueno, quien dice Hacienda, dice al resto de españoles.

o

LA podeis tumbar, podeis decir como #15, podeis no saber como funciona las SAD como #15 pero a mi esta noche me la pela AUPA ATLETI!Mañana más crisis mas #15m mas recortes pero esta noche AUPA ATLETI!OLE CAMPEONES!GRACIAS ATHLETIC POR UNA FINAL ROJIBLANCA, 12 TRIUNFOS CONSECUTIVOS EN EUROPA

D

#15 Llora lo que quieras.

Cahernet

#15 Hay que saber perder "campeón"

A

AUPA ATHLETIC!!!

lotto

Desactiven casillas de deportes, gracias. AeTLETIIIIIII

KaiserSoze

#70 no soy futbolero, y aunque voto alguna de vez en cuando yo te lo explico: salvo que gane un equipo que va de azulgrana todas son irrelevantes en meneame. La excusa será diferente en cada caso, pero es lo que vota mucha gente. Por lo demas este sitio esta bastante bien. Solo hay que saber las reglas.

D

#70 Yo he intentado menear varias veces y no me deja. Cosas de que si hay muchos negativos y que si no me he leído la noticia, bla, bla. (cosas como éstas, me revientan de menéame).

Yo entiendo los negativos como un pique de los que querían que ganará el otro equipo. El fútbol es así.

Vaelicus

#89 No, lo que tienes que hacer es darle al link de la noticia, es decir, al titulo del meneo, y que te derive a la noticia, en este caso del Diario AS, una vez dado ya puedes menearlo.

D

#96 No creo que menéame sepa si un usuario en particular le ha dado al enlace. Varias veces lo hice con el botón derecho, abriendo en pestaña nueva, eso sí, haciendo trampa y cerrando esa ventana al instante (tengo conexión lenta en mi móvil).
Creo que mnm cuenta los clicks en general, y como ayer estaba la gente votando en masa, pues no había manera. Creo que por eso no llegó a portada.

KaiserSoze

#96 y #144 pues debe ser verdad. Porque solo me dejo votarla cuando hice eso. Ya me estaba resignando, pero ha funcionado.
Aunque me siento como alguien recomendando un producto homeopata: a mi me funciona

JoulSauron

Para una vez que los del Athletic tenían que jugar bien...

GOAZEN ERREALA!!!

D

#56

Vale , me espero. Pero la próxima vez estate más atento a la TV para ver todo

cd_autoreverse

HAT TRIK de Amorebieta

D

Eres rapido... Veo alto tu karma.

Felicidades al Atletico y gloria al Athletic por la gran competicion realizada

moraitosanlucar

¿es aquí donde con un meneo se puede molestar al colectivo de intransigentes?

McLaud_

#20 Te falta abrir el interrogante... lol #20

pichorro

Este tipo de meneos es una apuesta. ¿Saldrá bien? ¿será tumbado? Veamos...

Meneador_Compulsivo

Ahora podrán vender un par de jugadores (Falcao y Diego) y así pagar la mitad de lo que nos deben.

McLaud_

Enhorabuena a los atléticos.

Athletic... ¡eeeuuup!

S

Se comenta que Amorebieta va a fichar por el atletico

D

#21

¿ para qué ?

S

#29 para seguir dejandoles meter goles

Makar

Felicidades al Atlético, ha ganado el equipo que mejor ha jugado, sin duda.
ATHLETIC, BETI ZUREKIN!!

matacca

¿75 comentarios y ni uno menciona el pan y circo? Estamos perdiendo las tradiciones...

D

Si gana algo algún mesetario aqui en meneame los extraradios intentan tumbarlo a toda prisa, pero cuando es al reves...ahi amigo...

blanjayo

Atleeeeeeti

roker

#81 El FC Universitatea Craiova fue excluido de la primera categoría por movidas legales.

http://en.wikipedia.org/wiki/FC_Universitatea_Craiova

D

El Athletic no estuvo en la primera parte y de eso se aprovechó Falcao. En la segunda, tuvieron demasiada prisa y apenas generaron el fútbol que les llevó a la final.

Una pena, enhorabuena a los colchoneros.

Fotoperfecta

Jo ta ke irabazi arte!!!

D

#23

subcampeoniak forever

Fotoperfecta

#25 Txapeldunes pimpín. ¡Txapeldunes!

D

Que bueno es mi cholo y que elegante coño!! aletiiiiiii!!!

Astrofa

Desde un Madridista: felicidades. ¡Ah!, y meneo al canto, no como la semana pasada.

pastafarian

Lástima. La verdad es que no se puede decir nada, el Atletico ha ganado bien y se lo merece. No hemos hecho nuestro mejor partido, de hecho uno de los peores. A los errores defensivos y el nerviosismo en la defensa del Athletic hay que añadirle el gran acierto de Falcao, que es un auténtico killer. Enhorabuena colchoneros!

Aupa Athletic!! Beti zurekin!!

D

...y Falcao se consagró como estrella mundial.

Soiber

el Athletic mereció ganar porque jugó mucho mejor, pero a veces la fortuna no está con el mejor. Aupa Athletic.

D

#14

La mejor jugada del Athletic ha sido esta

Vaelicus

Felicidades Aléticos!!! (de uno del Barça)

Javiondo

Me da pena, porque simpatizo mucho con los hinchas del Athletic y porque ganarle un titulo europeo a un rival así, te deja un poco de mal sabor de boca.

Pero que cojones, viva mi atleti!

nanobot

El Falcao si que es un crack el tío, con todo lo que el Cerezo nos saca con el canon para qué van a escatimar en gastos

roker

Justice for Craiova.

brandy64

#24 Los que han saltado con camisetas "Justice for Craiova" que reivindican?? Alguien lo sabe?

filets

#81 Justicia para Craiova

D

#81 Protestaban por la exclusión administrativa del Universidad de Craiova, todo un clásico del fútbol rumano del que han salido grandes jugadores como Popescu o Christian Chivu. La federación rumana le ha excluído temporalmente de la competición a raíz de que decieran recurrir por la vía civil la rescisión del contrato del anterior entrenador Victor Pițurcă ya que la federación rumana establece como tantas otras que este tipo de conflictos han de resolverse exclusivamente a través de la mediación de ellos y no se puede recurrir a la justicia ordinaria.

D

El Athletic ha sido muy inferior, el Atletico de Madrid ha tenido el partido controlado en todo momento y aparentemente sin esfuerzo. Parecía un partido entre un equipo de primera y otro de segunda.
Seguramente les haya parecido un partido muy bueno a los aficionados del Atletico, pero para un aficionado normal es un partido muy aburrido por el poco nivel del Bilbao.

D

¿Confirma esto al Atleti como representante de Madrid en Europa?

D

Va por ti Javi Martínez y por toda esa afición con comportamiento intachable...

aurum

Seguro que si la victoria del Atleti la comentan en escolar.net no tendría tanvo voto irrelevante. Relajaros un poquito, por dios!!!!!

D

#63 son los mismos que menean las noticias de gara estilo "un gato de Bizkaia dice miau"

n

Expropiese Amorebieta

nanobot

Lo de Telecinco y demás privadas con el HD es vergonzoso, si no quieren que nadie vea las patas de gallo de la Esteban me parece cojonudo, pero que luego no vayan comprando derechos deportivos y los dejen para el que luego sepa sacarle partido (nunca mejor dicho).
Ahora vendrá alguno y me dirá que para qué vamos a pagar todos el furgol con los impuestos.

D

Y felicidades al Atlético de Madrid. Solo les falta tener una directiva a la altura (que compre otro el club, vamos) y volverán a ser grandes.

Kobardo

El athletic aún puede comprar la copa por Ibai...

D

La wikipedia en español hace minutos que lo refleja. Impresionante.
Aleeeeeeeetiiiii

S

Himno del Club Atlético de Madrid

Bernard

¿A los presis les dan medallas ahora? Es he visto ahí a Cerezo y se me ha hecho raro...

D

#40 Le han dado una placa. Se ve que es una normativa nueva que se ha sacado Platini de la manga. En Punto Pelota le han puesto a parir, diciendo que si alguien se imaginaba a Florentino subiendo al palco con los jugadores... en fin, no sé. Yo reconozco que también me ha extrañado cuando lo he visto.

D

oe oe oe lol

D

#34 Correcto.

The_Capsules

''Believe and you'll see the glory of god'' lol

D

Qué bonito el pasillo del atleti, los del athletic han pagado la novatada, y amorebieta

D

2º título de Ana Botella

marianitten

Se acabo la mentira Bielsa

D

Una pena lo del enaltecimiento de terroristas etarras, no es una buena imagen para dar en Europa.

D

Madridistaaaa, el que no voteeee, madridistaaaaa el que no salte... (me falta la banda sonora)

D

SUBCAMPEON FOREVER

D

El Atheletic muy mal en la cancha y sus aficionados muy mal en meneame. Equipo pequeño forever.

pastafarian

#36 No sé. Yo soy aficionado del Athletic y he meneado la noticia, cómo no! Alguno habrá, pero me da a mi que de los que intentan tirarla muchos son madridistas...

torresgump

#87 Yo soy madridista y no solo he meneado, si no que me he alegrado de la victoria del Atlético. En serio, no todo gira en torno a los madridistas, te lo aseguro.

D

#87 Todo lo contrario, los que sobran aquí son de otros lares... donde suelen ser envidiosos.

D

Amorebietarra

D

GABARRAOWNED

Peka

#1 Cuanto odio. Eres un despojo de persona. Ya te saludare en Madrid, imagino que seras el de la bandera con el pollo.

facso

Un triunfo digno, dignísimo de los españoles que quieren ver a España unida como una gran nación, fuerte, soberana, poderosa, demócrata por sobre un equipo de españoles (aunque les joda) cuyo máximo deseo ha sido separarse de España, rompiendo de esta manera lo que tantos años ha llevado construir.

Ahora el único consuelo que le quedará al Athletic es ganar la copa del Rey, de SU Rey, el Rey de Es-pa-ña Don Juan Carlos.

¡VIVA EL ATLÉTICO! ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA EL FÚTBOL! ¡VIVA ESPAÑA GRANDE Y UNIDA!

pichorro

#4 ¿Por qué siempre tiene que haber alguien que mezcle el deporte con la política?

McLaud_

#4 Iba a pasar del tema pero #17 tiene razón.

D

#4 ¿Tas echao 3 en uno en los tornillos? Mira que me jode los que siempre andan mezclando churras con merinas y buscando tres pies al gato....

D

#28

¿ dónde está el discurso facha ? Confundes facha con nacionalista español. Si ser nacionalista vasco o catalán no es malo, tampoco será serlo español no?

D

#34 Sí. Sí si serlo requiere aplastar a otros y denegarles la autodeterminación. A eso se le llama ocupación.

Cahernet

#28 Jajaj, a eso se le llama periodismo de investigación! #4 Te han pillado troll idiota, búscate un hobby menos patético

troymclure

#4 Gente como tu sobra en el Atleti, te puedes hacer del Madrid cuando quieras, y llevate a ese que ha salido hoy con la banderita del pollo

Te lo dice un atletico de toda la vida, los atleticos somos gente mentalmente sana

Enhorabuena al Athetic por la mas que dignisima competicion que habeis hecho

D

#41

Podías hablar de las pancartas en apoyo a presos etarras que había en el fondo de los aficionados del Bilbao.
Si quieres ...

troymclure

#47 1º no he visto ninguna parcanta de los presos que dices tu
2º yo critico a los mios, que son los que mas me duelen, primero barro mi casa y despues criticare la de los demas
3º tu eres del madrid, esperate a esta noche y veras los canticos que os vamos a dedicar, en neptuno

D

#54 ¿Como puedes decir que no has visto ninguna? En lugar de aprovechar para criticar el bochornoso asunto del enaltecimiento de etarras, prefieres fingir como si no ha sucedido.

Eso no dice nada bueno.

D

#58 Ojala algún día te venga el gato.

Peka

#47 EUSKAL PRESOAK, EUSKAL HERRIRA. ¿y que pasa?

KaiserSoze

#41 que cojones pinta el Madrid en tu alegato?

que ganas de mezclar futbol con politica y luego quejarse cuando descubre que gilipollas los hay de todos los equipos...pero como es el de uno no puede ser...los idiotas solo son de otro.

torresgump

#41 Te explico mi negativo: mentar al Madrid en tu comentario no viene a cuento, y además tampoco quiero al de la bandera del pollo.

Tu, que te defines como mentalmente sano, supongo que tendrás alguna explicación al negativo que me has cascado en mi anterior comentario, no creo que sea porque me afirmo como madridista...

J

#4 Sobre todo de los españolísimos, Falcao, Felipe Luis, Diego, Courtua, Arda.... Pregúntales sobre lo que les interesa la unionísma Esapaña.

Dicho ésto: Aupa Aleti, grandes y justos campeones. Sólo nos falta mandar de un p.. vez a tomar por saco a la familia Gil y a Cerezo

Kobardo

#65 Sin ser de ninguno de ellos tengo más simpatía por el athletic, pero sí, justos vencedores, lo merecen.

cirrosis

#4 una gran nación, fuerte, soberana, poderosa, demócrata

No has acertado en ni una

D

#4 Eres un troll XXL!

Pijus_Magnificus

#4 En el bar en el que estuve viendo el partido había unos energúmenos gritando "ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA", "EUSKAL PRESOAK EUSKAL HERRIRA" y "GORA ETA MILITARRA". Pues creo que en este caso los extremos se tocan. Por mí os podéis de dar de hostias entre vosotros si os juntáis por la calle, pero dejad a los demás que queremos vivir en paz.

Qué puta manía de hacer política de donde no la hay.

Por cierto, el partido ha sido penoso para el Athletic y toda su afición. No creo que se pueda jugar tan mal sin hacerlo intencionadamente, hay gato encerrado. Qué asco que jueguen así con los sueños e ilusiones de la gente.

1 2