Hace 8 años | Por BillyTheKid a ouest-france.fr
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a ouest-france.fr

Cuatro personas, de entre 16 y 23 años, que preparaban un atentado terrorista contra instalaciones militares, fueron detenidos este lunes en Francia. También pensaban decapitar a un oficial militar francés

Comentarios

D

¿Entre 16 y 23 años?

Niñatos jugando a la guerra

PythonMan8

#9 para construir hay que ser inteligente, tener estudios y dedicar mucho tiempo y esfuerzo. Para destruir cualquier tonto y niñato vale.

D

Hay que estar preparado para este tipo de terrorismo de inadaptados islamistas radicales en Europa.

Lo mejor es la previsión, el control y supervisión policial de los grupos de riesgo marginales que pueden ser fuente de yihaidismo radical.

D

#12 y les han preguntado a todos los musulmanes no? como aqui el CIS.... claaaaro..... vete y matalos a todos.

D

#13 No se les ha preguntado a todos. Son encuestas, y tienen un marger de error. Como aquí el CIS, las respuestas "problemáticas" suelen estar por debajo de la realidad.

Así que la encuesta muestra que un 70% de los musulmanes franceses quieren que Francia esté sometida al Islam, tienes razón en que eso no tiene porque ser la realidad. La realidad, dado que habrá quien oculte esa respuesta aunque lo piense, es que estaremos hablando quizá de 75% u 80% o incluso 90% de los musulmanes franceses.

Pero como hay que tomar una cifra que tenga una cierta base (como el resultado de una encuesta), aunque en la realidad probablemente sea mayor, aceptemos que solo el 70% de los musulmanes en Francia la desean sometida al Islam.

D
elpelodeannagabriel

#5 faltaba el tinfoil de menéame.

D

#6 Oh, perdóname por hacerte dudar de lo que ya sabes
wall
Todo el mundo sabe que los que han hecho más daño a lo largo de la historia han sido los que estaban seguros de lo que hacían, y no dudaban de que llevaban razón en su metodología.

Por favor, ilústrame, gran sabio.

Penrose

#8 lol eshtash shuper informado colega.

nacco

djihadistas, no hay duda.

D

#1 Con su último éxito Allahu Akbar (ISIS remix)

D

Siento el negativo, #0 . No iba aquí. Móvil tonto y manos torpes. Te compenso. Sorry

Murray_Rothbard

La pobreza es la causa de los atentados islamistas (pongo atentados y la primera palabra que me ofrece el corrector es islamistas...), lo dice la gente de izquierdas, que sabe mucho.

PythonMan8

#7 el Islam es la causa de la pobreza.

D

EDIT