Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

Ataque racista a una mujer en el@metro_madrid: "Me cago en tus muertos, sudaca de mierda. Te piensas que eres algo en mi país, escoria. Porque eres una mujer, que si eres un hombre te desfiguro, te pinto hasta la bandera encima".

Comentarios

Olaz

#1 Que nadie olvide lo retrasados que son.

sonixx

#14 que tiene que ver que tenga una mascarilla con una bandera ?

Zade

#14 Eso, vamos a etiquetar a la gente como hace él! Así es más sencillo detectar “enemigos” y odiarles en condiciones

ZomIneck

#1 Y buen Católico. Muy probablemente.

hiuston

#18

ZomIneck

#44 Yo creo que no. El fascismo y la religion van siempre juntos, otra cosa es que lo ignoremos como borregos

hiuston

#50 Si no llegamos a esa conclusión, somos unos borregos? Nunca hubiese asociado el budhismo con el fascismo, la leche!

porquiño

#59 creo que se refiere a otra religión. Simplemente se fija en el fascismo de Mussolini y el nazismo o más cerca aquí en España con la dictadura. Todos esas ideas políticas iban de la mano de ideas religiosas.

o

#89 Bueno más que de ideas religiosas, es de sus designados en la tierra que al menos en lo que conocemos en españa (ya sea cristianos, musulmanes o judíos) son todos bastante fascistas. Desde mi profundo ateísmo y mi gusto por la lectura la mayoría de las religiones en sus tesis actuales no piden opresión ni violencia aunque si repasas libros antiguos si que pedían asesinatos, violaciones y cualquier violencia contra el diferente pero como buenos negocios que son se adaptan a lo que la sociedad demanda sin ningún problema y van evolucionando, prueba de ello es el islam en europa y el islam en paises más "retrasados" que no predican lo mismo.

ZomIneck

#59 creo que tienes un poblema.

D

#59 el que es borrego, es borrego, la cruz y la bandera, solo sirven para identificarlos de lejos.

robustiano

#18, #50 Otro cristofascista de bien... roll

ZomIneck

#61 Seguro que a Podemos no vota.

f

#65 a lo mejor votó , y ahora no . quien sabe ,el voto debe ser secreto.

ZomIneck

#99 Coñas aparte, poca broma con los fascistas.

F

#50 por eso Mussolini se declaró ateo, mostrando un claro anticlericalismo sus camisas negras.

D

#18 nazionalcatolicos

BlackDog

#18 Estas diciendo que los católicos son racistas? sabes que los países mas católicos no son precisamente europeos?

hiuston

#1 Si lleva la banderita, ¿es racista per se? Quiero decir, ¿se permite generalizar?

hiuston

#36 ¿También se permite generalizar con los inmigrantes? Joder...

D

#38 Se permite no, se hace. Pero está bien con inmigrantes, mujeres, pelirrojos, rojos... Con españoleitors de bien, no.

hiuston

#69 No se debería permitir generalizar con nadie.

D

#71 Pues a ver si te veo dar esas lecciones de moral cuando se hable de pelirrojos, que no me suena haberte visto antes.

armadilloamarillo

#71 Excepto que entonces toca sacar las estadísticas a relucir y decir que los inmigrantes no blancos cometen 8 veces más crímenes que los españoles de bien. Claro que las estadísticas no dicen eso, pero entonoces diremos que hay muchas y que las que no lo dicen están mal, que no son válidas porque los datos oficiales están manipulados por el buenismo progre y no daremos las que lo dan porque en realidad no las hay. Ah, y cuando se trate de analizar la criminalidad en lo que pertoca a inmigrantes, la única variable necesaria es la raza/etnia/origen, todas las demás ya no cuentan. Si se trata de blancos, ahí si que admitimos matices, todos los que existan y nos inventamos más si hace falta, como ataques de falsa bandera, fakes, "algo habría hecho" y demás, de modo que a la práctica, si alguien es hombre, blanco y heterosexual y comete un crímen como mucho lo que le pasa es que tiene problemas psicológicos y es necesario ayudarle, en vez de meterle en la trena.

L

#69 con tal de enfadar al personal se generaliza en todos los casos. Yo por ser de izquierdas soy un socio comunista bolivariano bolchevique.

x

#75 Por mi se la pueden quedar. Esa y todas las que encuentren en el chino.

hiuston

#75 Din din din din!!!

#80

G

#100 entonces si una persona sin bandera insulta o agrede a alguien por su raza, no es racismo. Más o menos así, ¿no?

D

#75 4 gatos no, 4 mierdas a loan que o se les bajan los humos o en menos de 3 años habrá otro 23-F

D

#75 De todos? No me han preguntado a mí... Es lo que pasa cuando algunos queréis decidir lo que debemos sentir todos.

k

#75 joder con los 4 gatos . Dan mucho de sí. Y el resto que no queremos complicar os la vida pasando. Y mientras pasemos esto continua. Suerte tiene que 26millones de españoles , están a su bola .

D

#75 Tanto como apropiar... Es más bien un préstamo, que ser es de los borbones.

Y para que no haya dudas le cascan, en el centro del escudo, el dibujito familiar: tres flores de lis, porque una máquina de contar dinero es difícil de dibujar.

D

#75 Lol. Asi que si llevo un simbolo me estoy apropiando de el?

Lo que hay que oir.

Guanarteme

#31 Perdona que me meta pero que #37 te tenga que responder a tu pregunta como si tuvieras seis añitos, deja claro que lo que estás planteando es cualquier cosa menos inteligente, o peor aún, estabas tratando de enturbiar como si el debate fuera ese de "generalizar"....

hiuston

#80 ¿Qué debate? Se está comentando una notica sobre un acto racista, el cual condenamos todos. Que se aproveche para meter con calzador asociar la bandera de España con racismo sí es enturbiar. Y supongo que tú también eres lo suficientemente "inteligente" y que tampoco tienes "seis añitos", todo dicho sea de paso. O peor aún...

D

#37 la has clavado, ahora vendrán a matizar, pero la has clavado
+1

Thermita

#37 Ser español y racista....

D

#37 Aunque habitualmente todos los que van presumiendo de banderita luego resultan serlo

ZomIneck

#31 Es lo mas probable.

sonixx

#31 lo interesante es la manía que tiene la gente de mirar el dedo y no la luna que señala. El tío, si no va drogado es para meterlo en la cárcel, por el peligro que es.

Priorat

#31 Parece que te confundes. Te ayudo. No todos los que llevan banderita son racistas. Pero prácticamente todos los racistas son de la banderita.

rafran

#1 lo bueno de las mascarillas de diseño es que es muy facil identificar a los retrasados

Cosmos1917

#1 Que es votante de VOX ni cotiza.

D

#1 Gente así no tendría que estar circulando por las calles, violento, efectivamente racista y de una falta de autocontrol muy grande. Tiene de todos los ingredientes para causar de un daño grande a alguien. Dicho esto el llevar la bandera de tu país, y ojo que yo no la llevo pues no lo necesito, no te hace ser igual al sujeto del vídeo. Los hay con bandera de España y violentos, es cierto, pero no se puede totalizar a todo el que la lleve dentro de un mismo veredicto. Conozco de gente que lleva su bandera, pues es constitucional además, y son de gente honrada y noble. Por cierto que lo molesto, es principalmente la agresión mas el que por segunda causa no lleva la mascarilla puesta y está además gritando sin ella. No el si hay o no bandera.

D

#105 Nada, #1 se ha equivocado.

Podemos vs Vox

R

#1 pues va a ser verdad que para algunos es un bozal.

Santino

#1 Dice "te pincho hasta la bandera encima" (en el titular dice "te pinto")

D

#3 Luego un dia le partirán la cara por soltar sus mierdas delante de alguien, caerá al suelo y se romperá el cuello y dirán en los telediarios que lo mataron por llevar una banderita de españa de bozal

D

#8 Pues yo espero no vivir en esa distopía que quieres montar.

Ramsay_Bolton

#8 cuidado que no sea policia

Lrs

#8 puta camada de psicópatas progres de mierda, os mola mucho el escarnio público, cuidado no tengas un error en tu vida para que se te eche el mundo entero pidiendo tu cabeza por una memez.

Lrs

#8 hiena en busca de carroña para saciar la sed de progredumbre, destierro ya para el señor ese, que lo dejen atado de un árbol en medio de un secarral.

R

#6 si esperas un " por que " de un tarado ... los caminos de los " mataos " son inexcrutables , si ! Tambien me paso con un abertzale hace 15 años en mi ciudad en una cafeteria , y por que si , sin ningun motivo

JackNorte

#86 levantarias un segundo la vista de la cerveza eso es suficiente.

R

#87 no ! , pase adlado de él con mi novia ( que ahora es mi esposa ) simplemente y mirar si habia una banqueta libre para ella en la barra ...

JackNorte

#94 Le robaste una banqueta lol :-þ

R

#95 si le llego a hacer eso esta es mi cara tumbado en mi ataud

M

#6 cuando la gente empieza a grabar ya nos hemos perdido muchas cosas, una de ellas el origen de la situación.

D

Infraser, escoria humana

x

Que dice@Carme_Cari_Contesta que es un bulo. A ver, Carmina, explícanos si es un deepfake, una performance o es que eres un voxiclon recién cagado y vienes a blanquear a los nazis (como habrás hecho con tus docenas de voxiclones previos)

U

#12 para ella todo es bulo. En fin gente así ensucia Menéame.

painful

#c-12" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3438041/order/12">#12 #15 Está ocupada, no puede contestar Y tras la cagada@admin llegó el ban/c1#c-1

x

#22 Ah, ya se de qué subproducto es subproducto. Un llorón profesional.

H

#15 "Ignore" y listo.

S.M.R.

Estos animales gruñen siempre como perros.

U

Ante el odio, el racismo, la homofobia etc tolerancia cero

Kantinero

Alguien le debería de decir a este personaje que tiene un acento sudaca que flipas....

Novelder

#67 mira por favor no nos hagamos los tontos. Vox alienta el racismo entre otras cosas y luego esconde la mano.

Spirito

Espero que lo detengan y se haga Justicia.

No podemos permitirnos animales así.

Sergio_ftv

Si llega a ser un hombre ..... y entonces hubiera agachado la cabeza sin decir palabra alguna.

J

#10 Ejemplo claro de patriarcado. Si es hombre te pego, pero como eres mujer no.

D

qué malo es el fascismo y qué mala es la coca, si los mezclas tienes este excremento.

X

Parece un zumbado pero de mucho cuidado. Deberían detenerlo de inmediato, no vaya a ser que se saltó la medicación o se fugó de algún centro médico.

R

#63 ahora mismo ese individuo es un peligro para los demas y para él mismo ... un centro psiquiatrico y examen psicologico si es que nunca se lo han hecho es lo que le hace falta .

X

#88 No es coña, hace unos meses salió la noticia de un zumbado en Argentina que se saltó la medicación y andaba por las calles molestando a la gente. Era jocoso, no acojonante como en este caso, el punto es que el graciosete zumbado a la semana terminó matando a un poli.

R

#96 cuando era crio , para que no pasaran cosas se utilizaban metodos llamados " prevención " , ahora ven situaciones y hay que esperar a que se arme la gorda para actuar , eso si , ya el cadaver no puede levantarse y hecha a andar ... una pena ...

tusitala

Vaya perturbado. No se le puede quitar la nacionalidad? Menos mal que no era un hombre, si no, no se hubiera quedado solo en palabras.

sieteymedio

#4 Si fuera un hombre se hubiera callado como una puta.

davhcf

Qué puta obsesión con la bandera, con usarla para atacar e imponer, me refiero.

Lobazo

#54 ¿nuevo/a en Menéame?

Ellos son así.

A

Ha dicho que si fuese un hombre la desfiguraba.
Eso si es violencia de género, y es habitual, a las mujeres se nos agrede bastante menos por el hecho de ser mujeres.

Por cierto el subnormal ese había que meterlo en una celda y tirar la llave, que puto asco de gente.

Ramsay_Bolton

#19 un dia pillara a 4 latin kings que lo dejaran tirado en una cuneta.

A

#68 Dudo que ese se meta con más de uno, y eso si ve que puede hacerle algo.

D

#68 O a ti

Socavador

Al fachuzorro este se le cruzaron los esteroides caducados con la bandera y claro...pasan estas cosas, que se anda con ojo con lo que toma que aún le va a dar un ataque al corazón.

ramarpi

Hay que terminar ya con estos "españoles de mierda" Leyes más fuertes contra esta gentuza. España y los españoles no merecen convivir con esta escoria

imagosg

Parece estar bastante perturbado...

Loloncio

#20 Y bastante gangoso. Que un andaluz sea racista es como si un tieso es de derechas

D

Entro, le veo la cara, y lo primero que se me viene a la cabeza es ¿Se ha mirado al espejo? Este hombre es sudaca, ¿Qué coño insulta?

f

#32 En serio buscas logica en estos seres?

Ramsay_Bolton

#32 siempre hay un meme que lo exlica mejor.

Loloncio

#32 Yo también lo he pensado al principio, pero creo que habla andaluz y tiene frenillo...roll

Novelder

Que alarde de cultura e inteligencia que suelen desprender los de extremaderecha, me dan hasta ganas de afiliarme a Vox

PedroElHerrero

#23 Vox quiere echar a los latinoamericanos? Pero si los anima a venir!

ElTraba

Y nadie se mueve.

Menuda patada en la cara que le metía.... Justo después del "si alguien tiene algo que decir", vamos es que no acaba la frase.

oLiMoN63

#48 Es mejor apoyar a la víctima
Y denunciar y difundir.

frankiegth

#150. '... Espero que al menos le diesen algo de apoyo después de que ese pedazo de mierda con mochila saliese del tren...'

Estoy seguro de que fue así, cuando el animal salió del vagón la gente habló y apoyó a la víctima del acoso y los insultos. El tipo que insulta sabe perfectamente que está fuera de lugar, no es necesario ponerlo en su sitio porque el mismo sabe que su actitud no es aceptada ni aceptable. Estaba buscando enfrentamiento y pelea, su mayor frustración ha sido no conseguir ni lo uno ni lo otro.
(CC #52)

U

#11 Es muy facil recriminar la actitud de otros por internet, pero en un caso así ya me dirás que sentido tiene hacer lo que dices ¿Que se enzarcen en una pelea y que alguien pueda salir mal parado? que se desahogue y punto.

Ramsay_Bolton

#11 ese tio es un perturbado, te pega 3 punaladas sin pensarselo. no puedes dialogar con el, o lo matas, o te mata a ti el.

Gotsel

#11 siempre hay que medir el riesgo/beneficio de tu propia integridad, que de valientes está el cementerio lleno.

Ahora, qué bien estaria si lo identificara una banda de latins

Jack-Bauer

#11 tú quien eres, el Chuck Norris de Menéame o qué?

Del_Kas

#11 tienes que saber pelear y tener confianza en tí mismo para hacer eso... Yo me he llegado a enfrentar a gente así cuando estaba en forma y boxeaba 2-3 veces a la semana, todos agacharon la cabeza o pidieron perdón, recuerdo un: 'que no es para tanto compa!', pero hoy en día después de un año sin pisar el gimnasio viendo que el tipo es más grande que yo y quizá sepa pegar o tenga una navaja, dudo que me la jugará.

s

#11 Mientras no haya agresión física es muy complicado intervenir y más cuando esta gente se engrandece más cuanta más gente le hace caso. Incluso estaba esperando que alguien saltara para desahogarse a gusto, o que la mujer fuera un hombre para liarse a hostias.

Zade

#11 Es una situación jodia, no sabes hasta que punto el loco este te puede arruinar la vida, será cobardía pero lo mejor es no provocarle y denunciarlo como ha hecho en el video. Supongo que yo solo intervendría si agrede a alguien.

Pero si, es una sensación entre ganas de darle una hostia y miedo de haber que hace el zumbao de los cojones

D

Edit

elblocdenotas

Máxima difusión...espero en breve la noticia de su arresto.

painful

#0 Mejor en ActualidadActualidad y Sociedad, creo yo.

U

#13 tienes razón!

D

La típica escoria que en mi pueblo iría bien caliente para casa...

hombreimaginario

Como este he visto varios. Siempre contra una chica o contra un sudamericano de metro y medio. Contra uno de su tamaño, nunca.

Lamantua

En unos minutos se caga y pide perdón. Valiente tarado. Ojalá hubieran viajado una panda de ñetas de esos en el vagón.

Ramsay_Bolton

#29 y este tio seguro que tiene novia y yo no

P

#70 lol lol lol

Veelicus

Que es compañero coño!

MisterG

No debe de ser la bandera constirucional, para eso deberían saber leer... la Constitución.

leporcine

Un zumbado que no representa a nadie, salvo a su propia mierda.

C

¿De verdad hace falta destilar tanto odio por un gilipollas?

Así nos va y así de mal acabaremos.

c

#49 Un gilipollas peligroso. Este es de los que te te abre la cabeza con una botella o te mete un navajazo porque no le gusta tu camiseta o le has mirado un segundo de más.

A

#74 Si, super peligrosos. Hablan de docenas de heridos.

M_MGV

Uno lleva entrenando 25 años para estar delante en un momento así, ¡y luego no está!

D

Lo mas jodido de todo es que a esta escoria les permitamos que se "apoderen" de la bandera española.
Porque hay mucha gente normal a la que van a terminar señalando como facha solo por lucir su bandera.

Y lo digo pensando en mi madre, una señora de 80 años hija de una presa politica de Franco, que siempre ha sido de izquierdas que lo mismo luce en el balcon de su casa en las fiestas del pueblo la bandera asturiana que la española.

Y como algun "iluminati" le haga algo parecido a mi madre lo que este impresentable a esa señora...salgo en la prensa.

LaPoderosa

El eslabón perdido

ed25519

menudo psicopata, esperemos que pueda acceder a medicacion pronto

Jesulisto

#98 Si, tiene bajos los niveles de plomo en el cuerpo.

banyan

Espero que esté ya en un chabolo 🍃

AK-TRAIN

No debe ser votante de vox

D

#27 crees acaso que es del Frente de liberación de Judea?

JohnnyQuest

#27 Excusatio non petita...

f

El voto de estos seres vale lo mismo.

R

Atención ; ser muy conscientes sobre lo que digais de este " hombre " pues es un enfermo mental , y pobre de aquellas personas que diariamente se crucen con tal individuo ... ( y me estoy acordando de familiares .... )

soundnessia

Que pasó antes ?

Guanarteme

#33 Ehhhh, nada que justifique incurrir en delitos.

A blanquear a otro lado.

A

#46 Se me ocurren una docena de ejemplos en el seria mas que comprensible esa actitud.

mafm

#33 igual es remontarse muy atrás pero sus padres eran primos

p

#62 más aún, probablemente él es primo de sí mismo

yemeth

#33 Que el nazi de mierda se había puesto hasta las patas de coca, probablemente.

g

He visto el video. Es un enfermo mental. No todo es siempre racismo.

A

#40 Yo no creo que sea un enfermo mental.

oLiMoN63

#40 Cuál sería el diagnóstico, exactamente?

Crees que ha perdido el juicio? Es incapaz de distinguir el bien y el mal...? La realidad de la ficción...?

No dudo que sea un pirado, pero parece plenamente responsable de sus actos.

I

#40 El racismo es una enfermedad mental.

l

guau menudo delito, hay que buscarlo para que vaya a la cárcel. Auguro que saldrá en todos los telediarios, una noticia de esta importancia no puede pasar desapercibida

1 2 3