Hace 9 años | Por porcelaine a arainfo.org
Publicado hace 9 años por porcelaine a arainfo.org

La sede de la Red de Solidaridad Popular (RSP) de Zaragoza, ha amanecido saboteada en la mañana de este viernes. Sobre su fachada y logotipos ha sido arrojada pintura, además de aparecer pintadas con simbología neonazi y pegatinas del sindicato Unión Sindical de Trabajadores (UST), vinculado al partido de ultraderecha Movimiento Social Republicano (MSR), y otras de Hispania Verde, asociación también vinculada a este partido.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#5 Has editado dos veces un comentario chorra que merecía un negativo.
#7 A ver si os enteráis, el Atl. de Madrid no ha echado al Frente Atlético del Calderón. Mira mis comentarios al respecto.
¿Editarás?

Charles_Dexter_Ward

#5 Espero cuatro minutos para contestarte.

JackNorte

#6 En este pais la semana pasada tuvo que morir una persona para hacer que los clubs de futbol sacaran a los nazis de los estadios.

Por eso me hace gracia que se pida que los democratas esten unidos contra el fascismo.

Para mas inri este es un articulo de la semana pasada creo

https://www.diagonalperiodico.net/global/24850-espana-se-abstiene-condena-del-nazismo-la-onu.html

porcelaine

Los neonazis no soportan que haya gente que quiera ayudar a personas sin importar su raza ni su nacionalidad.

Todos los demócratas tenemos que estar unidos contra el fascismo.

JackNorte

#1 Eso no es posible en España lo siento.

Es la verdad aun hay demasiados franquistas. Quien no quiera verlo que cierre los ojos.

Charles_Dexter_Ward

#2 ¿Porque tú lo digas?
#2 Hala, edita para quedar bien. MANDA COJONES.JackNorteJackNorte

JackNorte

#3 Edito porque por lo visto no quedo claro la realidad que intentaba expresar , para evitar votos negativos de gente que lo puede malinterpretar como tu.

D

Cuando visitaba Zaragoza, ha llovido desde eso, estaba todo lleno de militares y fachas. Había varios acuartelamientos militares, una centro de instrucción de reclutas y una academia militar. Zaragoza por las tardes estaba lleno de militares por todas partes, algunos de ellos bastante fachas.

Charles_Dexter_Ward

#9 Ya, pero cuando tú hacías la mili en Zaragoza no existían los Lidl.

D

#10 España se está llenando de LIDL y dentro de poco se irá llenando de alemanes. En mi ciudad ya hay más alemanes que gente nativa o de otras nacionalidades, pero el pueblo alemán ya no es nazi sino que lucha de forma activa contra el nazismo. También hay ingleses, pero en menor cantidad y ubicados en ciudades y pueblos de los alrededores ya que aquí, en mi ciudad, hay pocas piscinas que estén próximas a balcones.

Los pocos neonazis (nenazis) que hay por mi ciudad son sudamericanos, africanos, europeos del este y algún que otro subnormal que nació aquí mismo, pero yo no he visto a ningún alemán neonazi en mi ciudad.

#11 Te entiendo y comparto tu dolor, tengo una sobrina inadaptada en Las Palmas.

cromax

#9 Bueno, en Zaragoza no todos somos militares ni mucho menos neonazis. Otra cosa es que los militares sean una lacra que sufrimos en esta ciudad, con sus vuelos rasantes, maniobras y ocupando una tercera parte del término municipal.
Pero peor me parecen estos nazis impunes que parece que van haciendo de las suyas cada equis días con ataques a cualquier cosa que suene a mínimamente progresista. Esto es de hace un par de meses:

http://arainfo.org/2014/10/nuevo-ataque-fascista-radio-la-granja/

Y aún peor son las agresiones físicas:

Tres neonazis agreden al Secretario de Organización de Puyalón en el paseo Independencia de Zaragoza

Hace 9 años | Por porcelaine a arainfo.org


Lo dicho, son un grupito de gilipollas. Pequeño, pero extremadamente violento.

Pirenaico

RSP una alternativa al Banco de Alimentos, ese del Opus