Publicado hace 11 años por --355123-- a nemesisenelaverno.blogspot.com.es

Cuando volví con veinte años a la vivienda de mis padres todo seguía igual. A pesar de que ya no había abusos. La vida era maravillosa, la hija pródiga había regresado y todo era perfecto. Una bonita fachada porque ya he contado alguna vez que aquel año volví a vivir el ambiente de mis abusos, la situación era exactamente la misma, salvo por el hecho de que todos éramos adultos.

Comentarios

unoquepasabaporahi

Espero que llegue a portada ya que lamentablemente esto ocurre todos los días en muchisimas familias y dicho cliché hace que los que sufren esos abusos aguanten demasiado...

macaba72

Me ha impactado.

D

Pues sí, hay que dejar de silenciar estos casos. No es algo del pasado, de los padres que enviudaban y sustituían a la mujer por la hija. Se sigue dando y si no se ayuda con la prevención, seguirá ocurriendo.

p

Al que ha votado irrelevante le diría que se lo haga mirar.

D

Es muy duro.

D

¡Uff! Me va costar reponerme de su lectura. Ojala llegue a portada, porque me ha emocionado y me ha hecho sentirme identificada con autora. En mi caso no hubo abusos sexuales, pero como hija mayor fui el saco de golpes de unos padres frustrados. Mi infancia estuvo marcada por los gritos, los insultos y los malostratos. Eso me ha marcado de por vida.

D

El que ha votado irrelevante, probablemente lo vea como algo normal o quiera verlo porque lo haga él.