Hace 5 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a lasexta.com

En una conversación con laSexta Noticias, el diputado de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha afirmado que si no se ha hablado de Francisco Álvarez Cascos y de lo que dijo en el Congreso de los Diputados, igual la culpa es suya.

Comentarios

D

#2 Las palabras Rufian y reflexión no me cuadra que vayan juntas en una misma frase.

Valverdenyo

#2 Cambió de opinión a los 8 segundos, que no te enteras

NoEresTuSoyYo

#2 Sin entrar a debatir lo de los 18 meses... parece que muchos de ustedes queréis que sigan gobernando los de siempre y luego os quejareis .

D

#4 si, pero siempre que se aprenda

S

#4 “Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir”

G

#4 Pues no lo admires tanto. Lleva años montándola y consiguiendo con ello el protagonista que busca pero a costa de degradar el debate parlamentario y lo que es peor, conseguir el efecto contrario, desviar la atención y que se hable de sus payasadas en vez del tema que toca en cada momento. Y claro,los protagonistas de ese debate encantados con Rufián por mucho que aparenten indignación contra él. Así se desvía el tema y lo suyo pasa a un segundo plano.
Rufián no tiene ningún mérito retractándose. Solo que es un tipo que sabe que esta vez ha cruzado la línea con un dogma de fe moderno, el feminismo y se ha visto sobrepasado. Las del PP han utilizado la demagogia victimista que suelen usar las feministas, con su mismo lenguaje y en ese terreno le han ganado.
Y que conste que Rufián no me da pena ya que él es de esa izquierda que defiende todas las locuras que está perpetrando el feminismo "progresista" y que se le vuelva como un boomerang es justicia poética...

Catacroc

#27 Iba a argumentarte pero lo unico que quieres es tener razon, asi que pa ti la perra gorda.

#4 Si claro, un error. Yo ya he perdido la cuenta.
Siento comunicarte que este arbolito creció torcido y no lo endereza ni un japonés ni Felipe González.

Inviegno

#14 ¿Dominio del lenguaje? ¿En serio? Será por Twitter.
Porque en expresión oral, es la antiprosodia.

Dene

#16 ahí están las intervenciones, para poder verlas.

Inviegno

#22 Desde luego. Y es bastante llamativo, no sólo por su comportamiento.

Inviegno

#22 Ahora me ha venido a la cabeza ésto:

hola-soy-gabriel-rufian-diputado-esquerra-republicana-catalunya/best-comments

Hace 7 años | Por GabrielRufián a


Un pregúntame que hizo hace un tiempo cuyas respuestas parecían elaboradas por un niño de 14 años.

Por supuesto, llegaron@javierb y Cía y el cachondeo fue antológico.

bagauda

#14 Rufián es un hábil propagandista, pero dice que Marx escribió su obra hace 250 años. Si a ti eso te parece culto...

MJDeLarra

Además de palmera, ignorante y verdulera habría que llamar a la Escudero.

e

#8 ya, lo será, pero no se le dice a la cara, o pierde los nervios y llama imbécil, a cualquiera le pasaría.

D

Lo siente mucho, se ha equivocado y volverá a pasar.

D

A ver.

Este tiparraco es un aprendiz de troll y solo sirve para que los separatas se congratulen diciendo "unga, unga!! mira.. Ha dicho facha".

Con eso ya se dan por satisfechos. No tiene más recorrido.

A su lado Hernando es doctor.

m

El tipo este quiere ser siempre el protagonista, ahora que no venga a decir que quizá la culpa es suya. Le va el circo.

imagosg

#3 Tú dices que es protagonismo, yo digo que nunca nadie ha sacado los colores a muchos corruptos y prepotentes que han mentido y se han reido de la gente durante muchos años, como lo ha hecho Rufian

D

#10 Tú has visto pocas comisiones. Son políticos. El discurso de Rufián se lo mean. Siempre se habla de él, nunca de sus interpelaciones. Eso debería darte pistas.
Yo creo que los citados se piden a Rufián por norma. Le sueltas un anzuelo y gasta él solito, haciéndose la víctima y discutiendo con el moderador el 90% del tiempo asignado. Es de un simple que espanta.

imagosg

#37 Por eso, como todo el mundo se pasa las comisiones por los bajos, por lo menos les dice a la cara lo mentirosos y golfos que son.

m

#10 para hacer eso, no hace falta ir con una impresora haciendo el imbecil o con símiles del padrino.
Hay que ser serio y atacar donde duele, no dar espectáculo por darlo, ni comportarse como un gañán.

XtrMnIO

Pues la verdad, es el único político que habla a los otros políticos con el respeto que se merecen.

(es decir, ninguno)

D

pues no debería, por educación, ya que escribes en un sitio público y de debate. Pero parece que careces de ella, no solo de educación académica si no de educación en general.
A seguir bien.

D

Rufian es un sin verguenza, siempre lo ha sido, no es nada nuevo.

ttonitonitoni

La misma que ha llamado a la bandera del aguila," la de todos" lapsus o subconsciente traicionero lol k maxista le ha giñao un ojo, los mismos que recortaron el gasto en proteccion a victimas de violencia doméstica, los mismos que quieren prohibir el aborto... y lo mejor de todo, los tonto la polla de la izquierda haciendo de palmeros, la sexta cuatro, oooh maldito rufian! Lo k a exo! K fuerte. E k asi no se pue avlar de lo emportante... dice el palmero "progre" mientras es el que se centra en rufian y cascos riendose de españa en vuestra puta cara, eso si, cuidais de los separatas que rompen españa.....

D

#15 y hablando de todo... No se te entiende un pijo. Vaya forma de expresarte y de escribir.

ttonitonitoni

#18 me da porculo si lo entiendes o no francamente. Sin acritud ninguna.

D

#15 esos que dices son la borregada, PPalmeros y becarios lacayunos de los medios "seriosh" que la chupan gratis. España se va al garete con esta chusma fascistoide.

ttonitonitoni

Por cierto hay que tener muchas ganas de manipular para entender eso del video entero. Pero na' la teuve tres adoktrina en el nazionalismo, arriba la españa progresista

D

Estas cosas pasan cuando nunca te pasa nada por tus chorradas y va alguien y te planta cara llamandote "imbecil"

D

Mamarracho bocachancla.

D

ay mi borregada que ocasion para esputar bilis, jajaja. Qué no cambie no y que los siga poniendo en su sitio. Fuerza!

D

Otro que se ha acojonado ante las feminazis...en fin. Sin Rufian estamos perdidos.

Dene

#5 Pues que quieres que te diga, pero sin llegar al macarrismo que a veces tiene Rufián (y que de todos modos aporta un poco de aire al encorsetado debate parlamentario), yo echo mucho de menos la figura de Labordeta, que hablaba como el mejor y era de lo más educado y correcto, pero que si tenía que soltarle un "Gilipollas!" a un gilipollas de la bancada azul que se lo merecía, pues no se cortaba ni media.

D

#9 Habrá un día en que todos al levantar la vista, veremos una tierra que ponga libertad

Shotokax

#9 si lo hiciera ahora y la de la bancada fuera una mujer sería tachado de machista a día de hoy. Muchos han convertido el feminismo en un chiste, desgraciadamente.

bagauda

#9 ojalá tuviéramos 350 Labordetas. Pero Rufián tanto intelectual como moralmente está a años luz de él. Uno componía poemas emancipatorios; el otro escribe tweets llenos de falacias.

D

#9 el macarranismo aporta aire al parlamento, ay que risa