Hace 15 años | Por luismiguelcuend... a yestilo.es
Publicado hace 15 años por luismiguelcuende a yestilo.es

Nueva versión de la distro linux Asturix, bastante mejorada y muy estable con muchos añadidos. Muy interesante para usuarios neófitos en Linux.

Comentarios

D

Déjame adivinarlo... vive en la Galia, ¿no? lol

D

Y cuando lleguemos a los 10.000.000 de distribuciones surgirá una nueva distribución donde el nucleo estará optimizado para trabajar con un software de Inteligencia artificial incluído que tendrá como única función ayudarte a descubrir que distro se ajusta más a tus necesidades.

La putada será cuando vayas a la página web correspondiente y veas que esa distro lleva abandonada varios años.

Fdo. un linuxero

ikipol

Otra distribución que quiere cambiar el mundo... y van 1.000.000.000.000.000.000.000.000,4

ikipol

#4 lol lol lol lol

p

Asturix y Obelix

luismiguelcuende

Linux sigue imparable. Todas las distros aportan más y mejores características. Esta distro brinda a muchos usuarios windows la posibilidad de olvidarse de problemas eternos.

asturix

#1 Ostris, menuda sorpresa, no sabía nada de esto. Yá no hay problemas "eternos" desde que existe Ubuntu. Cuando ya está la cosa bien encaminada, salen distros como setas pa joder al nuevo usuario y confundirlo. Para qué otra distribución que toma un Ubuntu y me mete programas que ni siquiera quiero o necesito? Ya os vale.... luego entraréis en los foros diciendo: "Tengo una distro Ubuntukaliax oxiaction crystal white" y no me va bien esto..¿Cómo lo arreglo?" Pues pregunta al machote que se dedicó a preconfigurártela sin saber a qué equipo iba destinada. Por cierto, yo siempre firmo en menéame como Asturix, tengo el nombre registrado, y sí, es muy poco original, lo reconozco, pero me has copiado el nombre? Saludos.