Publicado hace 6 años por --312005-- a asturiasverde.blogspot.ie

El Gobierno de Asturias, en su compromiso con la claridad y el rigor, realiza un continuo seguimiento de la información proporcionada por las estaciones de la red de control de la calidad del aire para adoptar medidas si fuera necesario. Este episodio no debería suponer un riesgo para la salud. No obstante, se recomienda que las personas con problemas respiratorios severos tomen las precauciones habituales y eviten realizar actividades al aire libre que impliquen esfuerzo físico.

Comentarios

D

Alguna vez tomaran medidas?.

D

#4 antes prohiben la circulacion de vehiculos, tiempo al tiempo

Romfitay

#6 Claro, aunque la contaminación más alta sea de noche y en domingo. Qué raro todo ¿no?

carademalo

#4 Ya lo han hecho, recomiendan no correr más de 500 metros.

tul

como se nota la buena gestion, ahora vais y les votais otra vez.

fofito

Te cagas!

KdL

Que respiren lo votado.

D

#5 En asturias actualmente gobierna y habitualmente suele gobernar la izquierda

A pesar de que el PSOE se cargó ensidesa, hunosa, y todo lo demás; pero hay gente que prefiere vivir de subsidios que de trabajar.

D

#7 nunca gobernó la izquierda, gobernó el PSOE, es su cortijo, acuérdate que el cambio en Asturias fue hacia foro, filial del PP, con Álvarez Cascos a la cabeza

D

#8 izquierda unida es izquierda?

Porque gobernó en coalición con el PSOE; y gobierna hoy en coalición con PSOE y PODEMOS

D

#10 izquierda unida no se lo que es, la verdad, en Asturias se la chupan a arcelor mortal y a la asturiana de cinc entre otras, contaminan lo que quieren y aquí no pasa nada

D

De verdad un politico que es el ser mas inepto e irresponsable que pueda existir encima de la tierra es alguie responsable para velar por la salud de nadie ¿? Mas cuando NO existe Democracia , expolian y se van a su casita sin mas .