Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a xataka.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a xataka.com

Sega parece haber encontrado un filón en las versiones miniaturizadas de su hardware clásico.Ahora es el turno de la Astro City Mini Arcade, una reducción de la recreativa de Sega más representativa. Astro City no era un juego, sino un mueble arcade: en él, las salas podían instalar juegos de Sega. La pequeña recreativa incluirá 36 juegos como Virtua Fighter, Golden Axe o Altered Beast.Tendrá salida HDMI, joystick con microinterruptores y sujección intercambiable, será compatible con mandos externos y costará 12.800 yenes poco más de 100 euros

Comentarios

Enésimo_strike

Que cuqui así tan pequeñita. Pero sega debería haber pensado en que eso se lo van a vender a adultos nostálgicos para que jueguen, y esa miniatura no da para jugar cómodamente ni en broma.

pkreuzt

#1 Léete el artículo. Cierto que parece una imitación de esas del todo a cien chino, pero se supone que tiene salida HDMI, entradas USB para mandos externos y toda la pesca. Lo que no se es para qué necesitan ponerle ahí la pantalla y el mando.

Enésimo_strike

#2 si me lo he leído. No creo que haya ningún gili que se gaste 100€ en eso para luego jugar con un mando a parte y en un monitor o tv a parte. Que dicho sea de paso 99€ costo las navidades pasadas la Xbox one S de 1tb version “all digital” (Sin lector) ¿que se fuma esta gente para pedir 100€ por esa miniatura y 36 rooms que te bajas en medio Segundo?

T

#5 Hombre, las roms que vendrían ahí tienen sus licencias y además, serían legales .
La justificación que le veo a este cacharro (en materia de la pantalla y tal) es un ánimo de querer encarecer absurdamente el producto.

Enésimo_strike

#7 para mi la gracia de estas cosas es que siguen siendo equipo “original” sega, si le metes periféricos y monitor pierdes eso.

babuino

S.A.C.A.C.U.A R.T.O.S.
DE SEGA
4 fans nostálgicos coleccionistas la comprarán para tenerla en la estantería SIN desprecintarla.

Para jugar ROMs de videojuegos de los 80s y 90s hay miles de soluciones más económicas y eficaces.

Yomisma123

#4 Pero es taaaan cuqui

T

#4 ¿Qué soluciones hay (que sean legales)?

babuino

#8 legales... pues bastantes juegos de SEGA hay en Steam. Si esperas ofertas puedes pillar, por ejemplo, los Sonic clásicos por menos de 5€.
Yo no soy de emuladores, pero en el lado oscuro por la mitad de la cucada de SEGA te pillas una Raspi y... en fin.
Lo que no voy a hacer es pagar una pasta por una máquina con emuladores y un puñado de ROMs de hace 30 años a un precio abusivo. Precio abusivo para mí, que conste. Si fuera muy fan coleccionista puede que me la pillara... para la estantería.

T

#11 A mí, por ejemplo, un precio que me parece abusivo (y creo que cualquiera estaría conmigo) es el de esa game gear micro por 40€ con 4 juegos, con una pantalla que la hacía injugable... Aún no le encuentro sentido

babuino

#12 eso es otro fetiche para coleccionistas. Un llavero que nunca usarán, ni desprecintarán. Directo a la estantería.
También podría tratarse de un detector de gilipollasTM by Sega

kelonic

También cabe en una mano un móvil de 100€ y puedes poner infinidad de juegos. Lo que decían por ahí arriba, solo para nostálgicos

D

#9 llamese "pajilleros" ultra fans sin vida social ¿de verdad les importan estas mierdas en su vida? lo respeto, pero me fascina la capacidad de la gente para imbuirse y aislarse de todo con monigotes y soniditos, debe ser algo patologico.

Pointman

Pues en principio me tiene mejor pinta que la Neo Geo Mini de SNK.

A ver si sacan también una versión de la Naomi.