Hace 11 años | Por meinoma a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por meinoma a lavanguardia.com

Larry Pratt, director ejecutivo de Gun Owners of America, asociación de propietarios de armas estadounidense, de 300.000 miembros, ha asegurado este viernes, después de la tragedia de Newtown, que "los partidos que propugnan el control de armas tienen la sangre de esos niños en sus manos".

Comentarios

s

300000 locos armados dicen que llevar un arma da seguridad...

auroraboreal

#11 la culpa es nuestra, tienes razón, de los humanos, que nos dejamos fácilmente seducir por las armas, la droga, el alcohol, la tentación... y nos supone algo más de esfuerzo dejarnos llevar por la educación, el respeto, la tolerancia...

Espero que Obama piense en otras medidas que no pasen por algo tan descabellado como lo que sugiere Larry Pratt

D

#11 En California está permitida tb la tenencia de armas, pero si preguntas a alguien si tiene un arma en casa, te contestan que si te crees que están locos. Ciertamente la educación en importante. Aunque un poco de control no vendría de más. Por lo menos, limitar la tenencia de armas a personas que tienen evidentes problemas sociopáticos.

D

Me pido un lanzallamas

t

Claaaro, la solución: Más armas... Estos yankis están locos!!!

D

Al ver el video ese de accidentes o cosas raras rusas...

hay una parte que a un tipo casi lo chocan (no era para tanto), saca un arma y le empieza a disparar al auto

saquen sus propias conclusiones sobre qué pasaria si todo el mundo tuviese armas asi como asi

ViejaYeguaGris

#9 Pero en los colegios los niños no van a discutir por el tráfico, así que lo que has enlazado es irrelevante

D

con suficiente educación no habría necesidad de prohibir las armas, puesto que nadie creería necesitar una.

jm22381

Ayer pensé poner en los comentarios: Ya verás como dirán que los profesores deberían llevar armas

D

Yo quiero una ametralladora de esas de "Aliens"

D

En Israel ya lo hacen así, los profesores van armados.

https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/74071_447693185292546_1997712710_n.jpg

D

Luego viene el niño y le quita el arma al profesor pensando que es un juguete.

D

¿ Y la Asociación de Fontaneros de Oklahoma que ha dicho ?

t

Como he leído por ahí, la madre del asesino era profesora y tenía armas. Las que usó el asesino, concretamente.

ATOLOMIUNX

El problema se soluciona si el sistema de reclutamiento de ejercito no tiene fallas en encontrar estos locos. Los muertos estarían en Asia y no seria una conmoción publica.

D

jajaja
Manuelito me sacaaas de los nervioos nunca haces los debereees y siempre liandola en claseee ahhhh!
Después de la ley que permitió a los profes llevar armas, Manuelito no volvió a molestar jamás.

Alfa989

Si es que...