EDICIóN GENERAL
335 meneos
832 clics
Asociación Francisco de Vitoria pide respetar las decisiones judiciales sobre Juana Rivas

Asociación Francisco de Vitoria pide respetar las decisiones judiciales sobre Juana Rivas

La Asociación Judicial Francisco de Vitoria ha pedido este lunes a la clase política respeto hacia las resoluciones judiciales dictadas por jueces de Granada en el caso de Juana Rivas. La asociación expone en un comunicado que es "desmoralizante" tener que volver a exigir respeto a quienes "aprueban las leyes y desempeñan puestos de responsabilidad política" al tiempo que "echan en falta" una muestra de apoyo por parte del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) al que le achacan su "clamorosa pasividad y silencio" en este asunto.

| etiquetas: asociación francisco de vitoria , juana rivas , decisiones judiciales
Comentarios destacados:                            
#2 Es que "con la (nueva) Iglesia hemos topao" como se decía antes...
Ahora esta bastante en alza este dicho de nuevo, al feminismo no se lo cuestiona ni se le corrige. El feminismo es verdad absoluta, aunque ello suponga saltarse las leyes.
Eso no habría ni que pedirlo.
#1 Estamos en España , ya sabes lo que les pasa a quien se sale de la línea editorial
#34 la justicia española, la italiana y La Haya... a ver si vas a ser tú el que no conoce el caso.
#34 Mi vecino busca novia, mandame tus datos y se los paso
#20 Y en EEUU, si no que se lo pregunten al del documento de Google
#1 No habría que pedirlo porque es como pedir el respeto a las decisiones del ejecutivo por ejemplo. ¿cómo que respeto? Las acatamos nos gusten o no, pero si por respeto entienden que ni siquiera que debatan, por mí que les den...

Los árbitros de fútbol también son de pedir lo mismo aunque haya pruebas irrefutables en contra de la decisión de turno.
#2 a ver si aprendéis qué es es el feminismo que no le hace daño a nadie y qué son soplapolleces como las de #juanaestaenmicasa que no tiene nada que ver con el feminismo racional
#10 ninguna feminista que no sea una gilipollas defenderá lo del machete... pero lo dicho no pierdas el
tiempo en contestarme
#13 El problema del feminismo moderno es que no tiene autocritica lo que permite que zumbadas lo hagan suyo sin oposicion alguna.
#56 Das por hecho que el movimiento es monolítico.
Yo soy mujer, entiendo que Juana haya hecho lo que hizo, pero también reconozco que se tomó la justicia por su mano, que se saltó la legislación y que los jueces han aplicado bien las leyes actuales.

Si a los políticos no le gusta la resolución, que vayan al Parlamento y cambien la ley con efecto retroactivo.
#13 Ningún escocés verdadero... Y como alguno más te ha dicho, autocrítica 0. A lo mejor quién tiene idealizado el concepto de "feminismo" actual eres tu, y no caes en la cuenta de que ha sido subvertido.
#64 De hecho es curioso que una de las principales luchas del feminismo actual es mantener la definición a medida del feminismo que quieren imponer. ¿y la igualdad cuándo?
#13 A pesar de las críticas que le hago al feminismo, tampoco comparto lo que dices ahí, me parece que eso de machete al machote puede quedar como un frase metafórica o como quieran entenderlo. Supongo que ninguna aboga realmente por defender la violencia, quizás alguna sí, esas serán gilipollas. El problema es cuando luego hay cero tolerancia ante cualquier cosa que suene a violencia machista.

Por ejemplo, es curioso que a día de hoy si alguien hace una broma sobre pegarle a una mujer sería…   » ver todo el comentario
#54 No sé a qué viene tanta distinción. Si ambos buscan la igualdad no hay diferencia entre feminismo y masculinismo, da igual cómo lo llames.

Lo que sí habría que ponerse en serio es a educar a los burros sin criterio como #7 y los que le votan (también en #10 y #2), que las hembristas les están vendiendo la moto de que el hembrismo es feminismo y se la comen doblada y con patatas.

Con lo fácil que es distinguirlos. El feminismo busca la igualdad, de toda la vida. Cualquier otra cosa que…   » ver todo el comentario
#69 No sé a qué viene tanta distinción. Si ambos buscan la igualdad no hay diferencia entre feminismo y masculinismo, da igual cómo lo llames.

No da igual porque el feminismo se llama así debido a que buscaba la igualdad cuando la mujer era la perjudicada. Si se da la vuelta a la tortilla no tendría sentido llamar feminismo a la búsqueda de igualdad cuando el hombre es el perjudicado. Lo que sí que creo es que habría que buscar un nuevo término para la búsqueda de la igualdad que no haga referencia a uno de los sexos, como por ejemplo antisexismo.
#71 En mi opinión la búsqueda de la igualdad es la misma, la llames feminismo, masculinismo o ensaladismo de zanahorias. No se distinguen por empujar en direcciones opuestas, sino que se igualan por empujar hacia la igualdad y luchar contra el sexismo.
#80 En mi opinión la búsqueda de la igualdad es la misma, la llames feminismo, masculinismo o ensaladismo de zanahorias. No se distinguen por empujar en direcciones opuestas, sino que se igualan por empujar hacia la igualdad y luchar contra el sexismo.

Pero el feminismo se llama así porque para la igualdad se empujó en pro de los derechos de las mujeres y por eso hoy muchas "hembristas" se siguen denominando feministas. Los nombres y los términos importan mucho más de lo que parece.
#87 Con el tiempo ese nombre se ha asociado a un objetivo, que es la igualdad de sexos.

Que en este momento haya quien lo intenta asociar a lo contrario, al hembrismo, me parece irrelevante. Esa moda no va a borrar un siglo de lucha feminista por la igualdad.

Sea como sea, sigo opinando que el masculinismo que propones tiene exactamente ese mismo objetivo, la igualdad, y por tanto se puede denominar exactamente igual.
#97 Con el tiempo ese nombre se ha asociado a un objetivo, que es la igualdad de sexos.

No, ese es su significado inicial. Lo que ha pasado con el tiempo es lo contrario, que se asocia con la búsqueda de privilegios para las mujeres. No hace mucho una chica me dijo que no era feminista y que le daba asco el feminismo y no hablaba de igualdad, sino de la imagen que ha tomado el feminismo.

Que en este momento haya quien lo intenta asociar a lo contrario, al hembrismo, me parece

…   » ver todo el comentario
#71 Ahí has dado en el clavo sobre lo que pienso del feminismo, desde siempre ha sido la búsqueda de la igualdad para la mujer, y siempre ha sido una búsqueda de la igualdad hacia arriba. Se parte desde la perspectiva de la situación de la mujer, y ojo, esto no es una crítica, es obvio que cada colectivo se enfoca en sus problemas.

Lo que no me agrada en cuando el feminismo intenta colar su definición a medida a forma de manto de invulnerabilidad que no admite ninguna crítica porque feminismo es igualdad, así que si es feminismo puede haber crítica alguna. No es verdad, el feminismo no es igualdad absoluta, nunca lo ha sido y nunca lo será.
#104 (cc # 97) No, no es su significado inicial como reconoces en #71 y como comento en #112.

Desde el principio el feminismo se basa en buscar igualdad para la mujer, nunca se ha dedicado a eliminar desigualdades que afectan a los hombres y además siempre ha intentado explicar cualquier diferencia o discriminación sexual en base a que es culpa del machismo. Y esto no creo que deba quitarle el mérito histórico que ha tenido, al final cualquier colectivo siempre se centra en sus problemas y eso…   » ver todo el comentario
#78 ¿Pero qué insultos si no me has dado tiempo? Te he llamado cuñado porque es lo que eres. Pero veo que también un ofendidito.
Pues lo que hacen las locas del coño será lo que sea, pero feminismo NO es.
#79 Esa expresión te quita fuerza en el debate. Se puede criticar sin irse al otro extremo, que es el machismo.
#85 Sabes que el feminismo es la igualdad efectiva entre ambos sexos, ¿no?
Lo digo porque hay lumbreras que se piensan que el feminismo es el reflejo del machismo. Concretamente los mismos perris que no se han leído ni la definición.
#86 Sí, sé qué es el feminismo y que actualmente seguimos lejos de alcanzarlo.
La cultura es muy obcecada.
Porque no sólo hay freno entre la población masculina.
#78 A ti te han vendido la propaganda estúpida de que el feminismo consiste en azuzar el hembrismo, la mierda simétrica al machismo, y te lo has tragado con pelos y todo. Porque careces de sentido crítico y sólo buscas un enemigo contra el que despotricar (exactamente igual que las feminazis más borricas, fíjate qué cosas).

Deja un rato el discursito de forocochero ignorante y aprende en qué consiste históricamente el feminismo, que eso no lo van a cambiar un puñado de hembristas de moda que…   » ver todo el comentario
#83Me vas a venir a mi a dar lecciones de lo que ha sido históricamente el feminismo?

Basta leer tus primeros comentarios para ver que las necesitas como el aire. No tienes ni puñetera idea de qué es el feminismo, por qué lucha históricamente, qué ha conseguido... De hecho claramente lo confundes con el hembrismo, porque así te lo dictan las hembristas (que ya hay que ser lelo, chaval, para no tener claro el objetivo y hacerle el juego a las feminazis como haces tú).

Como tú mismo…   » ver todo el comentario
#69 El feminismo busca la igualdad, de toda la vida

Dices eso y te quedas tan ancho. Lástima que la "igualdad" puede significar cosas muy distintas.

Se llama igualdad a una situación donde todo el mundo tiene las msmas oportunidaes (ausencia de discriminación) y cada cual llega a lo que puede dependiendo de sus méritos y suerte.

Se llama igualdad a una situación donde debe haber tantos hombres como mujeres haciendo cada cosa, para lo cual se prescinde de los méritos y se recurre a la discriminación.

¿A cual de las dos te referías? ¿Quizás a otra acepción alternativa?
#10 Añado cosas.

Un equipo entero de personas consigue por primera vez en la historia aterrizar una sonda en un cometa, y el feminismo se queja de que uno de ellos lleva una camisa con mujeres sugerentes e intenta arruinar su carrera. Más todavía porque la camisa era un regalo que le había hecho una mujer. i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/11/14/1415980687637_Image_galleryImage_Sc

A Richard Dawking lo echan de un evento científico por twittear un vídeo que compara…   » ver todo el comentario
#9 Vamos, no me jodas. Feminismo de wikipedia.

Feminismo a dia de hoy es esto que estas viendo. SJW por todas las televisiones en sus matinales, todos los politicos bienquedistas en sus declaraciones y todas las asociaciones dando apoyo a cualquier medida tanto de discriminacion positiva hacia la mujer o causa feminista sin importar que sea discriminatorio contra los hombres.

Para defender la igualdad y la justicia igual hay que acuñar el termino igualista o algo asi, pero al feminismo ya no lo separas del machete al machote y de quitarle los hijos a sus padres pase lo que pase y sin mas juzgar (de hecho se esta planteando meterlo como medida en el pacto contra la violencia de genero) en lo que le quede de historia.
#17 ajam! fantástico
#18 Con todo el respeto te digo, que aunque sea triste, el feminismo significa igualdad, para todos, pero la imagen que queda no es esa, esas gilipollas que creen que hablan en favor del feminismo son las que están ganando la batalla tristemente, y lo que queda es lo que ellas dicen, no lo que el feminismo es en realidad.
Se está desvirtuando lo que es y no veo a las feministas de verdad, salir a defenderlo y salir a decir que esto y esto no es feminismo. No sé, es una pena. Te lo digo desde mi más humilde opinión y con todo el respeto.
#32 Quizá tengas que actualizar tu concepto de feminismo, porque esas feministas de verdad a las que te refieres ya no existen.
#32 El problema con estas cosas (y muchas otras) es que lo que más se ve es lo más radical. Lo medios, que saben que cuanto más polémica más visitas, lo alientan sin vergüenza ninguna y claro, basta unos pocos tarados para dejar mal a cualquier movimiento/religión/grupo de personas, llámese feminismo, islam, cristianismo, etc, etc.
#32 alguna feminista las ha llevado la contraria en algún caso, el problema esq automáticamente pasa a ser una alienada y ya no es feminista.
#4 #9 Me gustaría que alguien me pudiese decir por qué existe una palabra llamada "feminismo", que reúne todas las bendiciones... y una palabra que sería la correcta para definir los derechos del hombre como entidad diferente biológicamente a la mujer que sería "Machismo", que por manipulación intencionada de los movimientos feminazis han terminado por demonizar.
Tenemos una palabra para demonizar a las mujeres llamándolas: "Hembristas", de ahí la lógica de emplear…   » ver todo el comentario
#23 por dios.. con este lenguaje y con esa postura utilizando tus palabras ... hemos perdido la razón y la "batalla"
#23 Uffff... Menudo lío tienes en la cabeza.
#23 La palabra que buscas es, en todo caso, masculinismo: es.wikipedia.org/wiki/Masculinismo

Ya sabes... macho/hembra, masculino/femenino. :roll:
#26
Masculinismo es a Feminismo, ósea ambos movimientos defienden a sus respectivos miembros.
Machismo es a Hembrismo cualquier comportamiento ideológico que condicione la igualdad en derechos entre ambos entes biológicos....
Siento ser antipático pero aún siendo acertada la corrección, me toca abajo tener que parecer sumiso o políticamente correcto.....
Y por lo tanto me declaro "Machista"..... Porque vivimos tiempos un poco jodidos para los que hemos nacido "hombres" y…   » ver todo el comentario
#27 entiendo que eres #23
#53 No creo que entiendas una mierda.
#55 genial
#23 Para comprenderlo deberías conocer el desarrollo histórico. Tradicionalmente la mujer ha estado sometida y frente a esa situación surgió el feminismo como movimiento que buscaba la igualdad mientras que los que pretendían mantener los valores tradicionales eran tachados de machistas. El problema es que con la llegada de la igualdad por ley aún hay demandas por parte del feminismo que a menudo sobrepasan el objetivo de la igualdad y buscan privilegios para las mujeres. Pero para definir tal…   » ver todo el comentario
#54 Tomo nota de tu aportación y corrección a mi exposición.
Este es un debate en el que hombres y mujeres defendemos nuestros puntos de vista. Tú mism@ mencionas que los acontecimientos van tan rápido que nos superan, que no sabemos cómo llamarlos.... Pues si..., hay un movimiento de hostilidad hacia los hombres. Hoy los hombres nos reinventamos.... Comprendemos que hemos sido instrumentalizados por la capacidad de manipulación de las mujeres. De ser cazadores y luchar por procrear a las…   » ver todo el comentario
#59 Creo que te equivocas al plantearlo como una guerra de sexos. En realidad es una guerra entre la gente racional que está de acuerdo con la igualdad, que es la inmensa mayoría de hombres y de mujeres y la gente que defiende el machismo tradicional (esto incluye tanto a hombres como a mujeres) y la que defiende un nuevo "feminismo" que lo que busca son privilegios para las mujeres (en este caso la mayoría son mujeres pero también hay algún hombre).
#63
A una guerra podemos llamar a cualquier conflicto que supere ampliamente el ámbito de un grupo localizado.
Por un lado tenemos a las mujeres, organizadas en diferentes organizaciones con diferentes ideologías. De hecho las feministas más respetadas actúan a nivel individual, por su prestigio como intelectuales y pensadoras.
Tenemos otros muchos actores, como asociaciones y grupos políticos que buscan beneficios y decididamente participan alentando el radicalismo y un discurso de apartheid…   » ver todo el comentario
#63 El problema es que el feminismo se ha convertido en un planteamiento de guerra de sexos. Simplemente fíjate en las chorradas sobre el manspreading. De hecho cualquier desigualdad que perjudique a una mujer una feminista lo explicará siempre en base al machismo.

es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_Simpson#Discriminaci.C3.B3n_por_g.C3
#59 A mi muchas declaraciones sobre cual debe o no debe ser el comportamiento de la mujer en la sociedad, me parece una regresión moral a la época victoriana. Unas y otras decidiendo que es correcto o no en el comportamiento de las mujeres, autodenominandose adalides de la libertad, cuando lo que están haciendo es intentar someter a un colectivo bajo una ideología resgresiva.

Yo estoy de acuerdo en que los roles masculinos y femeninos hoy en día empiezan a carecer de sentido, tanto hombres…   » ver todo el comentario
#9 Y no se da ninguna de esas prácticas que menciona el cateto enarbolando la bandera del feminismo? Lo que sea o debiera ser es una cosa y lo que en muchas ocasiones se hace en su nombre es otra.
#9 A lo mejor las/los feministas tendrían que poner el grito en el cielo cuando se cometan estas injusticias en nombre de un (falso según los verdaderos escoceses feministas) feminismo.
Cada vez que salga Barbijaputa diciendo la enesima chorrada, mandarla a tomar por culo, por ejemplo. Quizás, de la misma forma que se pide a la comunidad musulmana, la unica forma de erradicar esa distorsionada versión de su religión/ideologia es si el mayor ataque contra esa variedad monstruosa parte de dentro.
#9 Curiosamente si buscas en Google aparecen montones de esas cosas que dice #7
#7 Es como decir que PSOE es izquierda. La comparación es muy similar... la verdadera izquierda no es el viejo PSOE. Sencillo. Pues con el feminismo lo mismo: el verdadero feminismo no tiene la culpa de las gilipolleces que se hacen en su nombre.

Si te cuesta verlo, también es como decir que la derecha no es la corrupción del PP.
#7 Pues léete la definición de feminismo y deja de decir chorradas. Me toca las pelotas que la gente mezcle el feminismo, sin haber leído ni una puñetera línea de él con, otros temas, es de ser un cuñado nivel C's.
#4 Yo estoy a favor del feminismo en cuanto a equiparación de derechos entre hombres y mujeres. Pero muchas organizaciones, que se autodenominan feministas, está cogiendo el camino del hembrismo. Están haciendo más daño a las mujeres que los propios machistas.
#15 estoy de acuerdo al 100% contigo
#15 Es que esa equiparación de derechos ya está superada.

¿Me puedes decir en qué caso una mujer tiene menos derechos que un hombre?
Si hasta en ciertos casos hay discriminación positiva; es decir por ser mujer tienes más derechos.

Peero... es que esto es un negocio y hay que seguir reclamando y hay que seguir vendiendo la moto de que "estamos esclavizadas" tenemos que recordar que hay 1.000 millones de euros en juego.
#89 Seguro que en nuestro país hay muchos casos en los que tenga muchos menos derechos, el problema es que mientras más victorias tiene el feminismo cada vez se vuelve más discutible hablar de machismo en muchos temas cuando el origen de muchas diferencias es mucho más complejo.

Por ejemplo, siempre que se habla de diferencia salarial se habla de que esta existe precisamente en los altos cargos, pero es que si miramos discriminaciones en altos cargos también se ha estudiado mucho que las…   » ver todo el comentario
#15 el feminismo nunca ha buscado la igualdad. Si no, no se habría planteado ninguna desigualdad favorable a la mujer como las que hay ahora.
#15 También estoy a favor del feminismo, pero es que no sabemos reconocer sus limitaciones, el feminismo siempre ha partido de una situación de desigualdad de la mujer y siempre ha buscado explicar esas diferencias como machismo. A la vez que no se fija en otro tipo de discriminaciones que no afectan a las mujeres. Esto no me parece reprochable, así como la asociación de discapacitados centra sus esfuerzos en lo que les afecta.

El principal problema del feminismo es que mientras más victorias…   » ver todo el comentario
#4 Y naturalmente podrás citar a las asociaciones feministas que públicamente se han desmarcado de ese hastag o de otros parecidos como #juanacuentaconmigo Más que nada para tener claro dónde se posiciona ese "feminismo que no le hace daño a nadie".
#4 Menos mal que estás tú para decirnos qué es el feminismo.

Gracias.
#4 estamos viendo a autodenominadas feministas acusar de malas feministas a quienes no defienden las acciones de Juana Rivas

es.m.wikipedia.org/wiki/Ningún_escocés_verdadero
#4 yo no se donde está ese feminismo racional la verdad porque lo unico que se lee por internet es feminismo de gilipollas.
#4 Gracias. en serio, un aporte cierto y cojonudo.
#4 ¿Y cuál es el feminismo racional? Porque todas estas soplapolleces vienen del feminismo oficial.
#4 eso lo dices por ti. He visto en Fb muchas feministas racionales con el hashtag
#4 No estoy de acuerdo con eso, el problema es que muchas cosas se hacen llamar feminismo cuando no lo son pero es que el feminismo tiene poquísima auto crítica. Aquí no verás que las asociaciones feministas de verdad salgan a hacer manifestaciones multitudinarias para reclamar y defender el feminismo de "verdad". Esto pasa con cualquier grupo o ideología, en cuanto se vuelve una fenómeno de masas pierde el norte porque la mayoría de la gente que se suma oye campanas y no sabe dónde.…   » ver todo el comentario
#2 Más que feminismo, yo lo que veo aquí es un ponerse en el lugar de la madre de modo incondicional, sin pensar para nada en ponerse en el lugar del padre que, maltratador o no, ya ha cumplido su pena, y no parece que sea un perjuicio para sus hijos.
#6 yo no defiendo a la tarada esa, solo defiendo el feminismo
#8 No creo que esté tarada, aunque desde luego necesita ver las cosas con objetividad. Supongo que es difícil para una madre.
#2 Si hasta hace un rato en Más Vale Tarde se quejó Elisa Beni de que la acusasen esta mañana de "no ayudar a la causa". Flipante. :-O
#28 No se que habra dicho, pero precisamente Elisa Beni feminista es, y mucho. A veces no estoy de acuerdo con lo que cuenta, pero desde luego suelo entender perfectamente sus razonamientos. Yo solo la escucho en el gabinete de la Otero cuando va, pero vamos, me parece bastante sensata.

Investigare su opinion del tema a ver.
#39 Lo que opina es que es feminista pero esta mujer ha actuado torpemente desde el principio, causas feministas se han "aprovechado" para hacer suya la causa y grupos contrarios para lo opuesto. Y que la justicia debe prevalecer
Vamos, que en este caso Elisa Beni es la persona con la opinión más sensata que he escuchado
#2 soy feminista y no estoy de acuerdo con el tratamiento de este caso por NINGUNA parte.
#52 zumbadas habrá en todas partes, no solo en el feminismo

Pero estoy de acuerdo que es muy común que gente reparta carnets de feminismo, demócrata.... básicamente porque cuando simpatizas con una ideología hay extremistas que entienden que tienes que tragar con absolutamente todos sus dogmas...

Afortunadamente hay gente con sentido crítico
#62
"zumbadas habrá en todas partes, no solo en el feminismo"
Curiosamente esas zumbadas son las que salen en los medios de comunicación como representantes del feminismo.

Es decir el Feminismo de esas zumbadas es el "oficial"
#90 pues no lo sé, igual tienes razón pero desde luego no es MI feminismo.
#47 que ninguna parte? Que hizo el padre aparte de aguantar insultos y ataques de las locas del coño?
#58 bueno, el padre acepto cargos de malos tratos
Obviamente ninguno sabemos la verdad, pero él acepto la culpabilidad....
#61 tres meses de cárcel, te meten más por mirar mal a tu pareja, que menuda matraca con lo de maltratador como si le hubiera dado una paliza diaria
#66 y cuál es exactamente el número/dureza de golpes para considerarse un maltratador con todas las letras?
#75 Vamos a ser serios. Para mí no es ser un maltratador lo que hizo el Italiano. Parece que en le parte médico decían que no necesitó de curas y que fue un incidente menor. Por otro lado creo que la violencia fue mutua.

Creo que eso no es ser un maltratador. Incidente puntual y menor.

Qué sería para ti una maltratadora? Si eres tan amable...
#92 la ley dice que fue un maltratador y él aceptó. Luego volvió con ella (con quién según él le acusó falsamente de maltrato) y tuvieron otro hijo

Yo creo que ese incidente es suficiente para no dejarlo ver a su hijo más? NO!

El es un maltratador? La ley dice que sí
Ella ha actuado bien? Yo creo que no, que lo hace fatal

Y los que me dan pena son los niños
#75 desde luego, agarrar por la muñeca a tu pareja para que deje de destrozarte tus cosas, para mi no es maltratar, pero claro, mirar a una chica en la calle es acosar sexualmente así que ya nada me extraña.

Teniendo en cuenta la LIVG dime tú cómo de violento, constante y criminal debió ser el maltrato para que lo condenaran a tres meses...
#75 Supongo que eres plénamente consciente de que acabas de recomendar a todos los hombres acusados de maltrato, a todos, que nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia, acepten la acusación intentando acabar con el proceso cuanto antes, porque desde el día en que acepten la acusación, quedarán marcados y luego nunca jamás de los jamases, pase el tiempo que pasen podrán reclamar a sus hijos, porque siempre les echarán en cara la condena por maltrato.
#66 #61 hasta que se celebré juicio preventivamente orden de alejamiento y con ello no ve al hijo en meses. Con la conformidad todo eso se reduce
#2 Esa mujer se ha saltado un mandato judicial y pagará por ello. Debe ser así. Tan cierto como que este hilo está plagado de pollas heridas lloronas.
Cuando leo noticias como esta, siempre pienso que tiene que haber miles de padres que han acabado por prescindir de sus derechos simplemente por no enfrentarse a una situación similar.
#3 bueno, en este caso, él acepto un cargo de malos tratos. Ahora dice que era mentira pero que lo hizo por ver a su hijo. No creo que mucha gente acepte ese delito tan fácilmente
#51 No entiendo.
Por ver a sus hijos, una persona aceptará cualquier cosa. Parece obvio.
#65 pero eso es suponer que es inocente incluso si él se declaró culpable. Y tampoco entiendo como vuelves con alguien que te acuso de maltrato siendo mentira como dice él

En este caso no entiendo a ninguno de los dos. Pobres niños
#73 Sí, puede ser cierto lo que dice, lo de ver a los niños tiene que ser razón suficiente para aceptar cualquier cosa; declararse culpable en un juicio es algo nimio en comparación.
No sé tampoco por qué volvió con ella, pero ahí no cabe duda, son los hechos. Al haber niños comunes de por medio supongo que tendrá otra perspectiva.
Lo de los niños, es verdad. No deberían estar pasando por eso. hay personas que no tienen corazón ni humanidad.
#51 Tal y como está la Ley no te queda otra que aceptar para salir lo mejor parado posible. La Ley no defiende la igualdad si no que presume que el maltrato ha existido. Tú como hombre tienes que demostrar que no ha existido dado que la palabra de una mujer vale más que la e un hombre; no como en cualquier otro delito que la ley tiene que demostrar que tú eres culpable.
Los franceses tienen a Juana de Arco como heroína, mártir y santa, condenada por un tribunal a morir en la hoguera por herejía. A partir de ahora nosotros tendremos otra Juana similar.
#5 ok, pero que la quemen, eh...y a las pelirrojas con ella.
Las decisiones de los jueces hay que cumplirlas, pero pueden criticarse.
Por ejemplo, parece qeu en este caso a la señora esta le han estado retrasando el que sus denuncias se cursen en Italia para que alli le retiren la custodia al marido por maltrato.. vamos que con ella, la parte mala ha ido rapido y la que podía ser buena, muy lenta
#11 las decisiones de los jueces se cumplen por la fuerza del poder ejecutivo
Yo conozco un caso que se parece en ciertos matices a este, al final el padre quedó sin custodia y la madre al ver que le negaban una pensión acabo por dejar al crío con sus padres y se largo bien lejos. Creo que al final la custodia se la quedaron los abuelos. En aquel caso nunca hubo interés por parte de la madre en el bienestar del niño, no se si en este es el ansia de hacer daño a la otra parte o hay real interés en los niños, esperemos que el día que se solucione todo los hijos estén bien y que si alguna de las dos partes es un peligro la justicia actué. No voy a tomar partido por ninguna de las partes ya que no conozco las personas implicadas y lo que veo es una guerra abierta de gente que en ambos bandos demuestran tener pocas luces.
Voy a dejar de leer sobre este tema y en la TV cambiaré de canal.
#21 Creo que es lo mas razonable que he leído en todos los hilos relacionados, y no lo digo en broma.
El respeto hay que ganárselo.
#22 Si.Y la Justicia española está muy lejos de ello,más bien lo contrario.Cada día más desprestigiada .
Las asociaciones judiciales solo piden respeto en función de su posicionamiento ideológico
#35
Entonces para ti esta asociación cercana al PP y con mayoría de jueces de derechas opuesta a la otra de: "Jueces por la democracia" afín al PSOE. Son ideológicamente machistas, perdón "hombristas". Y chirrían ante este espectáculo veraniego....
Te puedo decir que ideológicamente soy de izquierdas, pero siento pánico del PSOE y de Podemos en sus propuestas "feministas".
La ley LIVG es un disparate legislativo inconstitucional y perverso.
Lo saben policías y…   » ver todo el comentario
Feminazis stop!
El tema es ¿Porqué se vende tan bien el feminismo políticamente?
¿Quien puede estar en contra de una ley que proteja a las mujeres? Nadie, en las mujeres está claro; en los hombres todos somos padres, hermanos, hijos de una mujer. Queremos proteger alas mujeres y queremos igualdad.

Por eso vende tan bien en TODOS los partidos políticos, es algo que todo el mundo "ve bien"

Pero claro esto no es igualdad y se nos está vendiendo como igualdad un hembrismo que quiere dejar al macho sin derechos. Peero si levantas la voz denunciando esto te llaman "Machista" así que todos los partidos están en una carrera a ver quién es más feminista.
Hembrismo hembrismo
Feminazis feminazis
Igualdad igualdad!

Cuando meneame se convirtió en el forocoches del feminismo. Normal que no participen apenas tías en este site.
«12
comentarios cerrados

menéame