Hace 4 años | Por --612527-- a caladona.org
Publicado hace 4 años por --612527-- a caladona.org

Ca la Dona ha convocado una performance de 'twerking feminista' para el 8 de Marzo, día de la Mujer. Antes ha ofrecido un taller para dicha acción.

Comentarios

Gurtubay

Intelectuales.

D

#1 Antes de decir lo que pienso, recibe fondos publicos esta asociacion?

Gurtubay

#20 ¡Machista! ¡Opresor!

wondering

#20 Piensa mal....

https://ajuntament.barcelona.cat/ciutatvella/es/noticia/casa-de-la-mujer-el-punto-de-encuentro-feminista-de-la-ciudad-2_712409

Un espacio abierto, de diálogo y participación. Un lugar de encuentro del activismo feminista. Un punto de acogida donde poder tejer relaciones y redes de trabajo. Así se define Ca la Dona, la nueva sede del feminismo en Barcelona, que abre las puertas en un edificio patrimonial de titularidad municipal y cedido a la entidad en el año 2012.

D

#5

El_Cucaracho

#5 Me apunto

d

#30 ¿tienes el culo bien peludo?

Es imprescindible.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Esto no es cosificarse a sí mismas?

D

#10 Expert@s cabalgando contradicciones

Nova6K0

#10 Quienes las cosifican son las demás personas no ellas. Por cierto por si os interesa Leticia Dolera también baila twerking.

De hecho irónicamente algunas personas que dicen ser feministas con la excusa de la cosificación hacen como la Iglesia, decirle a las mujeres lo que pueden o no pueden hacer con su cuerpo. Las risas que me da es que hasta las más jóvenes están a años luz de hacerles caso.

Salu2

benderin

"Taller no-mixt per a dones, lesbianes i trans..." ¿Las lesbianas no son mujeres? ¿Si eres mujer trans solo de voluntad, también puedes asistir al taller? roll

D

#17 El femiinismo es igualdad. Ahi lo tienes.

benderin

#21 La empanada mental es transversal.

Daxan_Darkness

yoVeoTuVerdad

Para que yo lo entienda, si el dice:

- Nena!!! ponte a cuatro patas que te voy a dar lo tuyo - ¿ésto es machista?

Pero si ella dice:

- Ven aquí, cabrón!!! empótrame como una perra !!! - ¿ésto es feminista?

Espero que alguien pueda aclararme porque ya no se si yo soy machista o mi mujer es feminista o solo estamos en una sana relación de igualdades 👫 💕

frg

#23 No has preguntado si es machista o feminista cuando recoges el jabón de la ducha.

yoVeoTuVerdad

#36 si estás solo, sólo es muy triste

Peachembela

Sus padres deben de estar tremendamente orgullosos.

D

jjejeje

F

Feminismo, menéame, y twerking....Sólo puedo pensar una cosa.

Menea el bazoooooo menea el Bazoooooo

rsoldevila1

¿Eso lo pagamos todos también?

Ojo que la tia que lo imparte esta en temas de la UOC....

D

Un glúteo con las letras Ni... Sube para arriba. Otro La... Sube para arriba la de al lado Cul y el otro Pa así hasta completar la famosa canción

Peachembela

Twearking feminista debe ser un movimientos de culos gordos, fofos, feos, peludos y con celulitis. Nada que interese.

frg

#35 Sinceramente, un taller no mixto, lleno de culos embutidos en mayas, meneándose siempre interesa.

a

tuer qué? Jo, cada día me siento más mayor.

Jakeukalane

#4 Jajajaj, es una manera de verlo.

GeneWilder

#3 Menear el trasero.

D

#3 Perreo, perreo.

koe

Suiza con 15 contagios sacando un decreto hasta el 15 de marzo que suspende eventos de más de 1.000 personas y aquí con 33 personas contagiadas el 8M que tiene pinta que será multitudinario nadie se ha cuestionado el riesgo?

D

¿Utilizaran reguetón feminista para las clases?

kumo

#16 Reguetón lesbiano que existe y es virtualmente identico al de los tios, pero ya tu sabes brothel sistel...

Pasoto

Los mineros deberían de hacer twerking en las protestas. Los antidisturbios se iban a cagar.

danish_troll

#33 Que gracioso eres

w

"Parlarem sobre com construir les possibilitats polítiques del perreo feminista"

Perreo feminista

rsoldevila1

#19 y político!

Imagínate en el congreso un perreo feminista