Hace 12 años | Por Ra-Ra-Rasputin a efimarket.com
Publicado hace 12 años por Ra-Ra-Rasputin a efimarket.com

La Asociación General de Consumidores (ASGECO Confederación) ha pedido a los partidos políticos que concurren a las próximas elecciones generales que dispongan “de inmediato” de un plan de acción en materia de consumo que mejore, entre otras medidas, la transparencia de las facturas eléctricas.

Comentarios

caliqueño1974

Transparencia, transparencia... Lo que hace falta es que dejen de subir el precio de la energía eléctrica. Endesa el otro día decía que en 2 años se debería subir un 35% para que así los chantajistas de las eléctricas puedan cobrar su dichoso "déficit tarifario". Pobrecitos, será porque no tienen beneficios.

El que menos beneficios tuvo el año pasado fue gas natura: 1.800M€... Las demás ni os cuento. Y van de pobres que no llegan a final de mes, cuando el deficit tarifario en realidad es un engaño, una estafa, una deuda existente nada más que en el papel, debida gracias a irresponsables diseños del mercado eléctrico. Todo un despropósito generado por los últimos gobiernos...

Una más de la gran cantidad de negligencias de los gobiernos de PPSOE, com la de salvar a bancos y cajas, que al final pagamos entre todos.

FUERA PP-PSOE!! ARRIBA PARTIDOS MINORITARIOS!!

Yo por mi parte daré mi voto a EQUO. Al menos ellos tienen claro qué hacer con el desastre energético que hay en nuestro país. Además generaría empleo...

D

Y que prohiban de una vez eso de la lectura real y lectura estimada, que nos timan por meses alternos.