Publicado hace 12 años por capitan-anfeta a damncoolpictures.com

Una galería de fotos que muestra el cambio de imagen que consiguen unas chicas asiáticas al maquillarse.

Comentarios

D

#6 Y photoshop.

D

#11 Inclúyase en epígrafe fotografía...

Nova6K0

#11 y tanto. Hay un programa de TV estadounidense, que te explica como hacen con las caras de modelos, para anuncios (creo que el programa se llamaba "Face Off"). Y en uno de ellos te ponen el proceso desde que cogen a la modelo, hasta que le hacen el photoshop, sinceramente nos engañan, y nunca mejor dicho, como a chinos. Para que se sepa hasta que punto llegan con el photoshop, en el programa se ve hasta como le estilizan (adelgazan) el cuello a la modelo. Para flipar.

Salu2

D

#16 Es que lo de algunas fotos es super evidente, cambian hasta las proporciones... eso si, meten por medio fotos sin tanto photoshop o sin el pa que cuelen.

berzasnon

Pues a algunas de ellas melasfo también antes de maquillarse.

Sólo a algunas, cabrones lol

Mindrod

...después de maquillarse, cortarse el pelo, teñirselo, cambiarse de ropa, de fondo, de plano, de iluminación , de cámara,....

Como dicen algunos por ahí, esto también seria aplicable a cualquier señorita de nuestro país.

c

Te acuestas con una y te despiertas con otra, y no se te vuelve a levantar en tu perra vida. Tampoco es que yo sea muy guapo, pero lo que hay está a la vista, ninguna va a decir que acostó conmigo y se despertó con Punset.

RUFLES

Vaya cambio!!!

capitan-anfeta

como para fiarse al ligar...

D

Próximamente: españolas antes y después de depilarse

m

Esas fotos tambien las puede hacen cualquiera a su mujer/novia, a la hora de dormir una foto y a la 1 de la tarde otra lol

capitan-anfeta

hay que hacer como haría Bartney Stinson. No repetir!!!

llorencs

Hay mucho retoque fotográfico en muchas de ellas, ni el mejor en maquillaje puede cambiar tanto la cara a alguien.

rar

Muuuy parecida:

El arte del maquillaje

Hace 13 años | Por Campos a cracktwo.com
Publicado hace 13 años por Campos a cracktwo.com


#0 Tú mismo.

Black_Diamond

Yo me pido la número 6. Podéis quedaros el resto

D

Pues yo prefiero a unas cuantas antes que con las lentillas esas de loca drogada que se ponen lol

La iluminación hace mucho y ni te cuento los jetos que ponen (de serias y caras largas a sonreir y poner caritas de niñas monas)

D

A los asiáticos les gustaran, pero.....

y

pues igual que en españa... lol