Hace 10 años | Por LittleBobby a cuatro.com
Publicado hace 10 años por LittleBobby a cuatro.com

Tiene cucarachas, ratas, humedades en las paredes, aguas fecales en el baño, gusanos... así vive con su hija Inmaculada Michinina. Lo único que le pide a Teófila Martínez, la alcaldesa de Cádiz, es una vivienda digna.

Comentarios

D

#3 Formarse mucho para el que pueda, cuando los cursos que ofrecen en el inem son inexistentes y si los recursos ecónomicos no dan para una escuela privada y sólo dan para dar decomer a tus hijos creo que la elección es bastante simple.

D

El típico "Alcalde dame una casa" de toda la vida.

D

#11 Lo repito, ella no pide que le regalen nada, sólo una vivienda DIGNA para sus dos hijas y su pareja y que puedan pagarla sin pasar hambre.

Seguro que luego eres de esos que ven un documental sobre la miseria en Africa que se indigna muchísimo pero a la vez te parece muy bien que haya gente aqui que viva en la mierda.

Así nos va.

D

#12 #11 Yo creo que lo que debemos pedir todos es que no nos regalen nada. Si pide un trabajo y con su trabajo ya se paga ella su casa hablamos de Estado de Bienesta.

El Estado hace de colchón para la crisis de la personas creando una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades de la administracion y una asistenta social le busca un trabajo que le otorga no por meritos si no por cuestion de necesidad.

Lo otro es un Estado de la Medicindad y eso no lleva a ningun sitio. Y no me presupongas nada. Si quieres me preguntas y yo gustoso te contesto.

Sirereta

La cara de ''buff, lo que hay que aguantar'' de la alcaldesa es una puñetera vergüenza. Se ve que esta señora está en política para hacerse manicuras y viajes en coche oficial a costa del erario público y nada más, ¿no? Porque si no está para solucionar los problemas de los ciudadanos, ¿para qué cojones cobra? ¿Me lo puede alguien explicar? ¿Para ignorar a los ciudadanos en situación super precaria que le piden ayuda mientras se toquetea su pelo de 3 horas de peluquería pagada con sueldo que sale de los impuestos que paga también la señora que pide ayuda? Pobrecita Teófila, que se le acercan los pobres desgraciados y no os podéis imaginar el asco que le da tener que rodearse de la plebe.

D

Alcaldes corruptos vs belenes estévanes.

WarDog77

La verdad es que es duro de ver aun por TV, y la otra mirandola con cara de hormigon.

D

Ojo. Yo tambien quiero una vivienda digna pero me la pago yo.

Mejor que pida trabajo y ya empezamos con mejor pie.

D

#2 Pues le deseo toda la suerte.

Yo esta semana pedí un trabajador con un perfil que el INEM solo encontró 1 persona en toda la provincia de Sevilla.

Fijaos como esta la cosa. Nadie regala nada y no esta la cosa como para ir exigiendo.

Toca formarse mucho y trabajar más. En Cádiz las cosas estan muy mal porque esas tasas de paro son propias (incluso la tasa Andalucia) de un pais que acaba de salir de una guerra.

D

#9 Tú ese concepto de igualdad no lo pillas verdad? si cumples una serie de requisitos (al menos eso debería ser así) por los cuales no puedes acceder a una vivienda en el "libre mercado" se te debe de proporcionar una que si puedas pagar, pero claro, eso los libegggggggggggggales no lo veis bien, vuestro negocio se acabaría.

pd: lo de la licencia denegada lo puedes buscar por internet, no es tan dificil, y no subestimes nunca la estupidez de un pepero.

D

#10 #9 No es que se acabe mi negocio, que de momento no tengo ninguno porque estoy en liquidez.

El problema es que su vivienda gratis la pagamos todos. Y la pagamos las rentas medias.

Si hay que darles viviendas a todos pues tendremos que pedir tambien que nos suban los impuestos y si pedimos que nos suban los impuestos a todos pues tendremos que consumir menos y habra mas paro y mas personas en la misma situacion que esta chica.

¿Que queremos un Estado de medicindad o un Estado de bienestar? Es que no podemos ni pagar la educación o la sanidad, como para estar regalando viviendas a todo el mundo (que por cierto, una cosa es que hoy este en esta situacion y otra es que lo vaya a estar mañana ¿Por que regalar?)

Yo no estoy de acuerdo en que se regale nada a nadie: Ni a la banca ni a nadie. Que los trabajos de la administracion lo hagan personas que esten muy fastidiadas todo lo que quieras o ayudar a una persona que ha contribuido siempre a la sociedad pero por razones sobrevenidas pierde su empleo ... se le apoya.

Ahora, eso de tener que aguantar a personas trabajando en negro o sin pegar un palo al agua toda su vida, y reclamando que le regalemos entre todos una vivienda. A mi la vida no me ha regalado nada y yo tampoco tengo culpa de su situación.

oso_69

#10 Para mí igualdad es eso, igualdad. Que todos tengamos los mismos derechos. Lo otro, lo de compensar a los que no tienen, es discriminación, que es lo contrario a la igualdad. ¿Qué es discriminación positiva? Sí. ¿Qué es discriminación? También.

Y francamente no entiendo en que puede eso afectar a "mi negocio". Yo tengo un piso y solamente un piso (65 metros útiles y cincuenta años), y lo estoy pagando con una hipoteca.

Syum

me he tenido que tragar dos anuncios y todavía no empezaba le vídeo, que le den.

ccguy

No es mi estilo, pero por una vez me voy a adelantar a cerdopolla y resto de guarrones: Aparte de todo es una mqfm de la leche.

fdeunha

Pues no quiero ser el aguafiestas, pero cuántas personas puede haber en España en esta situación? Yo estuve en un grupo de voluntariado que restaurábamos viviendas destrozadas (dentro de nuestras posibilidades y con materiales pagados por el Ayuntamiento) y recuerdo muchas de ellas que se caían a trozos.

Qué hacemos, les damos una casa a cada uno? Oye, pues sería genial, pero no creo que nos lo podamos permitir.

m

¿De quién es la casa? ¿Alquilada o propia? Si es alquilada a quién tiene que exigir es al dueño que arregle los desperfectos y si es propia es su problema que lo arregle.
Por otra parte la mujer quiere una licencia, bueno pues si no se la dan o si tardan en concederla, que imprima un taco cv y se levante a las 7 de la mañana y empiece a patear tienda por tienda y empresa por empresa dejándolos y eso todos los días o sino tiene dinero para imprimir que se pase todo el día enviándolos por email o llamando por teléfono. Que pegar gritos, llorar y decir que desgraciado soy está muy bien, pero hay que dejar de lamentarse y mover el culo.
Ostras una tele de plasma...