Hace 12 años | Por --266378-- a ocholeguas.com
Publicado hace 12 años por --266378-- a ocholeguas.com

Gastronomía, monumentalidad, diversión, hospitalidad... Son muchos los factores que hacen de España uno de los destinos preferidos por los turistas extranjeros. Turespaña ha aglutinado todos ellos en diferentes vídeos que pretenden mostrar lo mejor de nuestro país.

Comentarios

D

Pues no veo que esté muy desencaminado. El guiri que se puede permitir venir a hacer turismo, seguramente pueda permitirse restaurantes caros, paseos en barco y toda esa parafernalia.

El paro, la corrupción, las subidas de impuestos y etc etc, son sólo para los que vivimos aquí.

Meneador_Compulsivo

No hay toros, solo tiene un flash de flamenco y fútbol, esta bien.

Peka

Erronea, spam...

Asi es como quieren que vean a España.

hamahiru

Lo de "No necesito cuatro años de garantía" cuando la tipa compra un reloj del mercadillo me ha llegado al alma.

Exportando tecnología...

fmontserrat

patetismo elevado a la enesima potencia.

Esa es la españa, que ni los españoles podemos disfrutar. A menos que seas un privilegiado claro. Estilo de vida español, no me toques los cojones, eso si que es español.

Escalopo

y voy yo y me lo creo...

aquí tenemos gastronomia si.. tenemos chorizos para aburrir...
aquí tenemos monumentalidad si ... casos monumentalmente grandes de corrupcion cohecho .....
aquí tenemos diversion si ... la de los politicos que se lo pasan pipa haciendo y deshaciendo a su gusto...
aquí tenemos hospitalidad si ... la qeu nos dan los hospitales despues de que cargue los antidisturbios...

en fin ...

K_os

Yo necesito huir de España.

jmasinmas

Un día leí una camiseta que decía:
Sex
Paella
Alcohol
Is
Necesary

no digo más