Hace 5 años | Por --368612-- a woman.rambler.ru
Publicado hace 5 años por --368612-- a woman.rambler.ru

Las mujeres "imperfectas" se pusieron los trajes de baño de Victoria's Secret, superando sus barreras psicológicas y tomaron parte de una sesión de fotos en la playa de Malibú. La ropa de Victoria's Secret está asociada a la sexualidad en parte por sus modelos que las hacen llamar "ángeles".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melasfo a todas, normales o no.

pip

#1 no esperábamos menos de tí.

D

#1 Una por una no?
Desatao te veo.
Un saludo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Sí, de una en una, que a mi edad no se pueden hacer excesos.

D

#5 Te entiendo pero la imaginación es free...

Charles_Dexter_Ward

#1 asaltacunas

jolucas

#7 no deberías de dejar de tomarte la medicación psiquiátrica. Que tienes la esquizofrenia paranoide desatada.

D

#7 La primera y la tercera son directamente obesas. En cuanto al autoconvencimiento, yo dejo esto por aquí para que veas hasta qué punto llega la locura.

D

Qué es lo normal? Qué lo imperfecto? ¿Es bueno estar gordo? ¿Donde quedan estos estudios que dicen que la obesidad no es buena?

D

#2 Estar gordo no es estar normal, es estar enfermo, bata ya de intentar normalizar la obesidad y venderlo como una forma de ser más, me cago en todos los ofendiditos y su puta madre, agunas de las mujeres del artículo distan mucho de estar "normales", son obesas y deberían estar en tratamiento el lugarde hacerse fotos para autoconvencerse que son "guapas" y que todo está bien, por mucho que les duela.