Hace 6 años | Por --491272-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --491272-- a elespanol.com

Diversos estudios revelan rasgos neurológicos y psiquiátricos comunes en las personas que dicen haber tenido contacto con extraterrestres Original en inglés https://theconversation.com/some-scientific-explanations-for-alien-abduction-that-arent-so-out-of-this-world-71255

Comentarios

D
D

#1 casi iguales, pero aficionados a la Ciencia Ficción

ElPerroDeLosCinco

Todos tienen en común que no llevan encima una cámara con móvil. Por eso son cada vez menos.

Uno de los rasgos comunes es el gusto por el licor de hierbas y similares, que los extraterrestres vienen a salir de fiesta:

(a partir de 0:54)
Así que es normal que haya un perfil de abducidos, porque los alienígenas vienen a lo que vienen, a por gente a la que le guste la marcha.

ipanies

#16 lol lol Ese tío es un fiera!!! jjajaja

antuan

Mira oye, esto me mandaron el otro día...

Maestro_Blaster

Madre mía menuda basura de artículo, análisis tirando a psicoanalítico con palabras tan técnicas y utilizadas en psicología y neuropiscología como:

"personas fantasiosas o traumas infantiles previos"

Además de estas maravillosas perlas:

"Todo esto puede demostrarse de un modo sencillo gracias a la hipnosis, una técnica que suele usarse para ayudar a personas con estrés postraumático y otros rasgos amnésicos a recordar situaciones olvidadas. "

La hipnosis, esa pseudociencia que no sirve para nada.

"se baraja la posibilidad de que se trate de personas con una gran sensibilidad en el lóbulo temporal, de modo que esta zona cerebral sería más susceptible a los efectos de las frecuencias magnéticas de bajo nivel,"

¿Frecuencias magnéticas que afectan al cerebro? Basándose en una revisión profunda de las publicaciones científicas, la OMS concluyó que los resultados existentes no confirman que la exposición a campos electromagnéticos de baja intensidad produzca ninguna consecuencia para la salud.

En fin, si esto llega a portada lo flipo!

mandelbr0t

#24 Gracias por ahorrarme un click! Negativo por reportaje magufo

Dep

#6 Porque sino habría dormido mejor. lol

Dep

Antes eran brujas o demonios. Ahora son ovnis. Alienígena a que cruzan años luz con la única intención de inspeccionar tu ano.

Por cierto, hubo una época en la adolescencia que en la que tenía frecuentes episodios de parálisis del sueño. En uno de ellos hasta vi luces rojas y verdes a mi alrededor estando inmovilizado. tinfoil

La verdad es que dejé de fumar tanto tabaco antes de ir a dormir y deje de tenerlos. Creo que afectaba a la calidad del sueño. Ea.

Corvillo

#3 ¿Cómo sabes que era tabaco?

D

#19 ¿quiénes semos nos?
Se lo he dicho ya alguna vez, yo soy liberal. Por lo tanto: nada de nacionalista, globalista (yo no abjuro de la globalización como los partidos estatalistas que gustan de aranceles), y de católico, nada (ni cristiano, by the way).
Abducidos, dice el defensor acerrimo de un partido político. Já. Pero si el amado lidl propone una nueva ley sinde pero con la comunidad lgbt y salta usted a defenderlo con arrebato. Lo dicho: Já.

Así que ahora pdr schz y el psoe sí es de izquierdas. ¿desde cuando amigospiritospirito? ¿desde que las cupulas del partido morado han dado esa directriz?¿o es cosa suya que ha visto la luz?
Esta me encanta
Fractura en el PSOE: Díaz se adueña del debate y Sánchez le reprocha sus medias verdades/c36#c-36

Ya se lo he puesto en otro comentario, pero se lo repito: hay que joderse con los fanes y los peces, qué cambios en sus amores y odios (espero que a mí me siga usté queriendo)

D

#28 propinaron+dedosmorcilla=prinaron

D

#11 ¿duelo democrático? ¡Perospiritospirito! ¡cariño! ¿por qué anda usted dolido?¿que ha pasado?¿quien ha sido? Digaselo al tito@Ludensmuscaova ...
¿y por qué sufre usted al ver urnas y socialistas vinculados? Yo lo celebro. Mientras no se vinculen a pistolas y bombas para forzar la revolución proletaria (como por otra parte es común en la historia del socialismo) todo va bien.

Ay, mi queridospiritospirito, sabe usted que yo vivo mortificado. Y no por cilicios, sino por los argumentos falaces (¿ad hominemsspiritospirito?¡¡¡¿ad hominems?!!!, vamos. Usted vale más que eso).

No se preocupe. Yo, todo lo escribo, lo escribo en una libretita (que luego quemo) que paso a mi amanuense para que lo ponga en las máquinas del demonio (aka ordenadores, smartphones, tablets,...). Asín que no hay miedo.

D

#18 Yo no ando dolido sino vosotros, los nostálgicos nacional-católicos, los abducidos, los sorprendidos ayer por ese aluvión de pueblo reclamando que la balanza política del país retome los ideales de izquierda, ello debido al extremismo de derechas del PP y sus secuaces que llevaban a la alienación de las masas. Ayer los corderos despertaron.

Por eso te decía que no te mortifiques. A esa bestia derechosa pepero-cuñá se le ha podido poner el bozal y ya no muerde. Ahora toca su doma.

D

#13 http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=aprehender
Y mire que no debería enlazar palabros a la rae, que ayer o anteayer que prinarón un zas en la boca de aupa.
Una joven india corta el pene de un líder espiritual cuando la intentaba violar/c43#c-43

rutas

#17 ¿prinarón?

D

Locos o con afan de protagonismo?

Corvillo

#5 Gente muy necesitada de atención, eso seguro!

kampanita

gilipollas, te ahorro un click

D

En la nave tenían cuadros de Cuenca...

zebranegra

A mi me abdujeron de pequeña, me hacian ir a misa, comulgar y tocarme el culo, me decian que todo era pecado. Iban de negro y daban miedo.

D

Diversos estudios revelan rasgos neurológicos y psiquiátricos comunes en las personas que dicen haber tenido contacto con gente del PP. Así, pues, analizado el especimen@Ludensmuscaova, entre otros cuñaos, se pudo observar... lol

D

#9 ¡ah! El doctospiritospirito . El señalador mayor del reino.
Confieso paterspiritospirito que sí. Que tengo contacto con elementos subversivos que votan pp. Confieso qe incluso conozco a militantes del oscuro partido.
Yo me acuso, oh pastor de almasspiritospirito , que he tratado con cargos del pp.

Lo que me extraña de verdad amigospiritospirito es que usted no haya tenido contacto alguno con ni votantes, ni militantes del pp.
Aunque solo sea para hacerles un exorcismo y salvar sus almas. Hacerles ver la verdad y la luz. Atraerles al bien absoluto que usted (y su círculo) representan.
Eso sí me sorprende (como consejo: amplie su círculo, aprehenderá una realidad diferente)

D

#10 Estimado y apreciado Ludens... deberías aflojarte el cilicio en éstos días de duelo democrático, que bastante sufrido ya es ver urnas y socialistas. No es necesario que te mortifiques tanto.

Que dios te guarde de pendrives y discos duros indiscretos. lol

zebranegra

#10 Aprehenderá?