Hace 2 años | Por Izaga a youtube.com
Publicado hace 2 años por Izaga a youtube.com

Vídeo entrevista a Antón Losada donde muestra las razones del nombramiento de Toni Cantó que se va a pagar con el dinero de los madrileños.

Comentarios

I

#4 Supongo que esperarían, pero para los de casa.

d

#5 Hombre, claro.

Si no, hace años que la casa estaría desierta y no habría nadie diciendo estupideces y enalteciendo el fascismo para seguir manipulando a la gente.

Anomalocaris

#4 En blanco no, estaba escrito con tinta invisible. Solo un puñado de mentes inquietas nos dimos cuenta y lo pudimos leer

Arlequin

#1 En cuatro años se paga un casoplón.

Trigonometrico

#9 Pero este sin hipoteca.

I

Dentro del PP tiene que haber gente muy enfadada con este nombramiento y el escandaloso sueldo que se va a llevar por no hacer practicamente nada. Y Abascal recordará tiempos pasados...

d

#2 No, es muy diferente si lo consideran "de los nuestros."

Es el típico comportamiento sectario: Para los de fuera crítica feroz, desprecio y la ley aplicada al extremo para dar miedo y a los nuestros bueno... es un cabrón pero es de los nuestros y hay que defenderle. Está perfectamente bien dar dinero público para defender a los nuestros que es lo que harán los otros si ganan. Así que hay que darle todo lo posible porque es de los nuestros.

Los juegos de poder son muy sectarios.

Arlequin

#2 Enfadada porque no van a poder montar chiringuitos durante un tiempo hasta que se calme la cosa, y ya tal.

J

Madrid ahora es el cortijo del PP.
Deseo mucha salud a los madrileños que tendrán que soportarlo, y desearles también que la proxima vez decidan mejor su voto, si es su deseo. Paciencia y a no desesperarse con lo que ahora toca aguantar.

E

Sr Cantó, por favor. Me pone dos cervecitas y una ración de sardinas plancha con acento español.

D

La parte del chiringuito la asumo, pero ¿se le ocurrirá hacer algo con el idioma? Esta iba a ser buena.

eldeloli

No nos podemos quejar, no recuerdo exáctamente si era la propuesta 78 o 79 del programa electoral. O quizá era la 95, no me acuerdo ahora bien.