Hace 8 años | Por Caramierder a elespanol.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a elespanol.com

El grupo ha erigido una retorcida cultura pop yihadista para captar a jóvenes con estética de videojuego y promesas de lujo y adrenalina.

Comentarios

D

#19 #31 Que no, hombre, que si un facha dice que el yihadismo y la izquierda son las misma cosa debe tener razón. A fin de cuentas los fascistas son buena gente que nunca ha manipulado a las juventudes para sus fines criminales políticos, ¿no? roll

D

#19 Parece que ha escocido. Es lo que tiene poner el dedo en la llaga

Cabre13

#39 "las verdades ofenden", el último argumento de los trolls cuando se les dice que lo que dicen no tiene fundamento.
En serio; yo leo su texto, lo desgrano y lo critico, él lee mis críticas y dice "jojojojojojo, cómo molesta que tenga razón".
Con ese nivel de discurso sacado de 4chan no engañas ni a niños pequeños.

D

#39 Decir que el yihadismo está desplazando a la izquierda no es poner el dedo en la llaga; es decir gilipolleces. Al mismo nivel que "toda la derecha es facha"

f

#19 No le des de comer al troll, que crecen y luego ponen huevos, es mejor ignorarlos y que se mueran solos.

Cabre13

#42 Perroramirez lleva toda la semana soltando mierda racista y recibiendo apoyo y complicidad de gente asustada por el yihadismo; hay que elegir entre dejarle manipular o señalar sus mentiras.

La manipulación se combate con verdades, no con silencios.

D

#42 El problema es que este no se muere solo; mucha gente se cree sus gilipolleces. Por eso hay que rebatir su basura.

D

#19 #10
En ningún momento habla de razas.

s

#7 Es que le ponen esto delante y se cagan de miedo: Bueno, el guarda ligero no

D

#7 A ellos les ofrecen cabras. Es más, antes del martirio les ofrecen una horita con una cabra virgen... Ningún espécimen de la raza Simia Fornicapria puede negarse a ello.

Pacomotorhead

#7 Yo tiro de Halo, sin mi armadura MJOLNIR mark V no salgo de casa.

D

#7 mejor el doom

Cabre13

#28 O sencillamente los mecanismos emocionales de cualquier partido político, cualquier equipo de futbol, cualquier grupo de música o cualquier otra cosa que quiera atraer a la gente.

D

El pack incluye un par de cabras para uso privado.

D

Y así es el nivel de los reclutados: niñatos con kalashnikovs y bombas.

redNaN

#30 Sin duda. Pero lo mismo pasa con todos los movimientos violentos, retrógrados, fascistas, etc... y encima lo tienen fácil porque medio mundo odia a los EEUU, y con motivos fundados.

No se si es todo una maniobra de occidente para quitar de en medio a la familia real saudí y reforzar su posición frente a la expansión de la economía China (cosa que veo más probable), o si realmente se está extendiendo la locura de la Jihad y los islamistas van a acabar metiendo bombas nucleares en bidones y soltándolas en las capitales de occidente. Y lo malo es que no paran de aparecer violentos, se utilizan los impuestos para matar personas, y somos todos carne de cañón potencial.

Menuda mierda de sociedad de la inteligencia que desprecia la vida, espero que la artificial que nos suceda sea un poco mejor.

G

GAME OVER 72 virgin UNLOCKED

cosmonauta

#36 #45 ya te han dado algunos.. pero, por ejemplo, el youtube oficial del US Army.



Hasta a mi me entran ganas de alistarme.

Este lo daban por la tele en el 2007


Y en este, que majos están rodeados de niños adorando soldados


Tenía un compañero de trabajo que le encantaban estas pijadas y me había pasado algunos épicos en aquella época. Había uno de unos marines luchando entre ellos, mitad videojuego, mitad realidad que era la polla. Vamos, que te venden la moto de que serás un super heroe si te alistas.

hamahiru

YVAN EHT NOIJ

kie

¿También voy a encontrarme a un tío de espaldas y el hijoputa va a tener tiempo de darse la vuelta y matarme mientras yo aún estoy intentando apuntar?

No gracias, ya es suficiente frustración con el videojuego.

D

Pues es tentador.

D

#1

YODO

D

#1 Es que el Islam es una religión muy apoyada en los conceptos de "rebeldía", "lucha", "hermandad". Tiene mucho atractivo para los jovenes que buscan una causa por la que luchar y arriesgar la vida. Fue diseñada para tener un sentido de épica, contrariamente al cristianismo que es mucho más aburrido. Mahoma no era idiota, sabía lo que hacía. Quería guerreros, no misioneros.

En Francia tiene pinta de estar sustituyendo a la izquierda entre la juventud. Antes los jovenes eran revolucionarios y anarquistas: ahora son yihadistas. Antes llevaban una camiseta del Ché, ahora del Daesh. La izquierda radical y el Islam funcionan recurriendo a mecanismos emocionales similares.

Varlak_

#10 cambias "Islam" por "yihad" y estoy totalmente de acuerdo contigo

Cabre13

#41 ¿Incluido el "el yihadismo está sustituyendo a la izquierda"?
No apoyes a racistas como Perroramirez, por cada cosa en la que tienen razón sueltan otras veinte mentiras que para su discurso son fundamentales.

Varlak_

#48 es que en muchos sitios s asi, gente musulmana de familias pobres ven como los politicos de izquierda no hacen nada por mejorar su situacion, viene un iman y les ofrece luchar contra el capitalismo y les pone un kalasnikov en la mano. Pues hombre, yo entiendo que haya gente que para luchar contra el sistema prefiera el kalasnikov... La lucha de clases acabó (noticia:los de izquierdas perdimos) y ese "nicho" lo esta ocupando la ultraderecha, tanto la atea como la religiosa, aunque nos parezca increible...
Que perroramirez sea un racista demostrado no implica que ciertas cosas de las que dice no sean correctas. Para solucionar el problema tenemos que dejar de ver las cosas como dogmas de uno u otro bando y analizarlas individualmente y de forma neutral.

D

#55 Pero es que no luchan contra el sistema; lo alimentan. Afirmar tal cosa es una tontería como un templo.

Varlak_

#56 es que yo no estoy diciendo que este de acuerdo con rllos o que tengan razon, te digo que, desde la situacion en la que estan, les entiendo.

Cabre13

#55 Perroramirez ha dicho que el yihadismo está sustituyendo a la izquierda EN FRANCIA.
Que lo demuestre, que demuestre la vinculación entre los terroristas de París y movimientos de izquierda/anarquistas franceses.

No puede demostrarlo porque eso de "jóvenes que serían de izquierdas o anarquistas pero se convierten en musulmanes extremistas que se inmolan" no es real en Francia.
Pero para su discurso racista es muy importante atacar a la izquierda así que se inventa chorradas para relacionar el izquierdismo con el terrorismo.

Vamos, que lo que hace es la típica mierda troll de decir "¿No aceptas que diga 'todos los musulmanes son terroristas'? Entonces eres un amigo de los terroristas, como todos los progres".

Varlak_

#57 es que lo que dice no implica, en absoluto, una vinculación entre los terroristas de París y movimientos de izquierda/anarquistas franceses. Al menos en mi opinion.

Pero vamos. Que es lo de menos, que no estoy aqui a defender a perroramirez, obviamente, si no te importa podemos discutir sobre lo que ha dicho en vez de discutir sobre quien lo ha dicho, que personalmente me la sopla.

En mi opinion, y no me considero para nada racista o de derechas, el fracaso de la izquierda tiene mucho que ver en que parte de la juventud sin cultura ni futuro y que vive ignorada por el sistema luche por lo que consideran un futuro mejor o contra lo que consideran la causa de sus males. Hace 3 decadas esa gente se hacia comunista o anarquista (que tambien pinian bombas, no se nos olvide), ahora muchos se hacen neonazis o yihadistas, en vez de preguntar "quien ha dichi eso?" Podiamos preguntar "porque pasa eso?" O "como podriamos evitarlo?"

#60 Si, la suegra bien , gracias.

simiocesar

#10 la extrema derecha tambien, camarada.
Los socialistas y conservadores son de compañeros.

Caramierder

"El think tank estadounidense Brookings Institution estima que entre septiembre y diciembre del año pasado por lo menos 46.000 cuentas de Twitter estaban en manos de simpatizantes del grupo terrorista, con una media de 1.000 seguidores por usuario. El departamento de comunicación central está en Raqa, la autoproclamada capital del grupo yihadista, pero a su vez, los diferentes territorios bajo el control del EI tienen sus propios departamentos de comunicación"

D

Nada nuevo teniendo en cuenta que USA tiene el America’s Army videojuego oficial del ejército y destinado a reclutar. Soy gamer y el uso propagandístico del videojuego es el verdadero descredito del mismo.

D

#5 Si no sabes distinguir entre un juego comercial como el Call of Duty y un juego como el America's Army que desde el minuto 1 sus creadores te están diciendo que es para mostrarte como es el ejército para ver si te gusta o no, tu no eres gamer, tu eres tonto.

Descrédito porque un juego creado para reclutar se use para reclutar? Es como si dices que las fregonas tienen su descrédito porque se arrastran por el suelo.

yemeth

Siempre me ha sorprendido la calidad de lo que genera esta gente. El video del piloto jordano es un shock porque parece una serie de HBO, todo un contraste con los clásicos degüellamientos grabados a lo cutre a los que estábamos acostumbrados.

La revista DABIQ que se menciona también tiene un aspecto bastante pro:

http://www.clarionproject.org/docs/islamic-state-isis-isil-dabiq-magazine-issue-12-just-terror.pdf

D

Darwin trabajando duro para reorganizar la sociedad...

Trigonometrico

#9 Siempre caen demasiados inocentes.

D

La culpa como siempre de los videojuegos, las invasiones y bombardeos no tienen na que ver.

Cabre13

#23 Por favor, leete el artículo, en ningún lado dice "la culpa de que haya terroristas es de los vídeojuegos", lo que dice es "los terroristas están reclutando a jóvenes usando imágenes de cultura pop como lujo, mujeres o referencias a internet, cine o vídeojuegos"

cosmonauta

Son los mismos anuncios que usaba USA para reclutar chavales en la guerra del golfo. En realidad, el mismo mensaje se los carteles de la Guerra Civil o la Mundial, adaptados a los tiempos.

Nada nuevo aquí.

A ver si luego encuentro algún vídeo.

D

#13 A ver si tienes tiempo, que la propaganda bélica de cada generación siempre es interesante

D

#13 Como en todo, lo de antes era mejor (/s):



vs

D

Yo al único videojuego que jugaria en la realidad es al Seduce Me

D

Pues eso, a jugarrrrrr gilipollas.

p

Lo malo que el médico no te cura poniendote las paletas de reanimación despues de que te explote una granada en la cara ... ni hay respawn claro.

D

#4 Y lo peor es que matas a gente de verdad.

Siscins

si no es el tio sam el que lo reclama es terrorismo pero si matas en nombre del tio sam es democracia... call of tu puty madry

D

Esto explicaría por que las últimas entregas de la saga no están vendiendo tan bién.

D

microblogging intencionado.

Me preocupa bastante que todas estas chorradas se las crea la gente.

w

#27 yo no creo que debamos preocuparnos por lo que dicen estos perturbados de ISIS en las redes sociales, para que te atraiga algo como eso hay que padecer algún tipo de deficiencia mental o ser un desequilibrado y esos no necesitan a ISIS ni a nadie para terminar muertos o en la cárcel.

x

Lo ves Albiol? La culpa no es del multiculturalismo sino solo de la cultura gamer!

Fisionboy

Si la realidad va a más de 60 fps y 4K de resolución, debe de haber colas de niños rata deseando entrar. Estamos perdidos!

D

menuda gilipollez de articulo. Todas los estados del mundo tienen propaganda para reclutar a jovenes que son autentica mierda

Cabre13

#20 ¿Te lo has leído?

Caramierder

#21 #20 obviamente no, hablar sin saber es el deporte número 1 en esta página