Hace 9 años | Por Baco a publico.es

Comentarios

D

#8 En Andalucía lo están petando.

D

#1 Si vieran unas cuantas mozas de estas no les pasaría:

http://www.bestsexycosplay.tumblr.com

D

#1 Yo lo que no comprendo (bueno si pero es que manda cojones) es que si lo hace el PP es el PP, y si lo hace el PSOE, es el PPSOE.

Hay cierta fijacion...

gghani

Que cosas pasan en Venezuela.

D

#4 Indice de corrupción mundial por países

Por si la geografía no es lo tuya, Venezuela es ese país que está en medio de latinoamérica y está en rojo rojisimo.

gghani

#16 ¿Puedo poner yo también un mapa del mundo con colorines sin leyenda ni fuente que me de la razón?

D

#22 Prueba a ver. La fuente es esta
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_Percepci%C3%B3n_de_Corrupci%C3%B3n

Se recogen otras muchas más en el artículo, pero todas coinciden: tus héroes son de lo más corrupto del planeta.

Y tienes también un artículo muy completo aquí con cientos de fuentes verificadas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Corrupci%C3%B3n_en_Venezuela

gghani

#23 Mis héroes son Longshot, Daredevil y Spider-Man.

También me gusta usar la ironía...pero eso ya tal.

gghani

#23 Ahora en serio, gracias por dar la fuente.

Imagino que entiendes que en ningún momento he insinuado que España sea más corrupta que Venezuela y que claro, si reconduces mi comentario a ese diálogo, pues tienes razón.

En lo que no tienes razón y me parece bastante maleducado y agresivo por tu parte, es en decir que Venezuela son mis héroes.

De hecho, mi primer comentario lo que intenta señalar es la cortina de humo que nos meten con lo que pasa en Venezuela cuando en España tenemos problemas propios para dar y tomar.

D

#23 ¿Y la corrupción que habia antes del chavismo? En los mapas dibujaban "zona verde" donde estaban las fabelas, y esos luego se iban de finde a su casa de Miami.

Por otro lado la persistencia de la fuga de capitales en Venzuela hace que medio pais sea un entramado pseudo-corrupto para ralentizar lo que tardan en salir los dolares del petroleo.

¿Crees que debemos compararnos con Venezuela? ¿Aspiramos a ser Venezuela o Venezuela aspira a ser España?

¿Es el mismo tipo de corrupción? ¿Han rescatado a sus cajabancos con 350,000 millones de €?

¿Como era corrupción con Franco? A mi abuelo le regalo unas oposiciones.

MORALEJA: el día que haya menos corrupción en Venezuela que en España, apaga y nos vamos para Venezuela.

D

#31 ¿Y la corrupción que habia antes del chavismo?

Que argumento más ridículo y patético. ¿Eso justifica que tus héroes sean unos corruptos también? ¿Alguien ha defendido a los corruptos que había antes?

¿Crees que debemos compararnos con Venezuela?

Yo no, pero no fui yo el que hizo la comparación

¿Como era corrupción con Franco?

Esa pregunta es tan pertinente para lo que estamos hablando como esta otra: ¿Usas gayumbos de Nike o de Adidas?

D

#33 ¿Que tal sabe tu propia polla?

D

#16 En vez de criticar al psoe lo cocinas de manera que hasta fue sin querer queriendo.

D

#25 Meter la mano la puede meter cualquiera, incluso alguno de tus héroes. El problema es cuándo se deja ahí al que ha metido la mano o la justicia no interviene, algo que en este caso no ha pasado.

D

Los "casos aislados" de MIERDA son una plaga, una infección sistémica.

Iacobus84

Todo muy "obrero" y "socialista"
Como debe ser...

Al tipo le dieron la patada en el PSOE, se monta un partido ... y parece que volverá a ganar: http://www.diariodeavisos.com/2015/04/cc-gana-en-cabildo-tinerfeno-pero-pierde-entre-4-5-consejeros/ lol lol lol lol

t

#10 Lo entenderías si supieras la cantidad de gente que vive bien en La Gomera por este hombre. Ayudas para la vivienda, 6 meses trabajando para el cabildo de guarda forestal que te dan derecho a 6 meses viviendo del erario público... En fin, La Gomera es su cortijo.

tarkovsky

#12 Claro, porque viendo el funcionamiento de las masas y los índices de audiencia de las televisiones, si lo hacemos así se abrirán las grandes alamedas. Te daría un chupachús, pero no me quedan

D

#19 Te entiendo. Los chupachups elitistas los repartís en las puertas de los colegios electorales, y están contados. Gracias de todas formas, yo sé hacer mis propios dulces. De hecho, cualquiera puede.

xyria

El caso Gürtel y el de los ERE de Andalucía son pecata minuta, raterías, comparados con la basura corrupta de Canarias. Firmado: Un canario.

mr_b

#12 Los del PP votan SIEMPRE. A ver si os entra en la cabeza.

Además, ¿qué chorrada es esa de que sin gobierno somos ingobernables? Bélgica estuvo 500 días sin gobierno y funcionó a la perfección. Otra cosa es que no se hicieran leyes.

D

#38 "Los del PP votan SIEMPRE"

Y los domingos van siempre a misa. ¿Habéis probado a ponerle unas velitas a San Pancracio?

"¿qué chorrada es esa de que sin gobierno somos ingobernables?"

No. Es justo al revés. Con gobierno somos esclavos gobernados. Ingobernables seremos el día que mandemos a los gobiernos y a sus campañas electorales a tomar por culo.

"Bélgica estuvo 500 días sin gobierno y funcionó a la perfección."

Pues por eso mismo. ¿Hizo falta votar?

D

#40 Votad, mantened la corruptocracia:

mr_b

#40 ¿Te paso el número de votantes que tiene el PP en todas las elecciones? Es muy curioso que siempre sea alrededor de 11 millones, ¿no? Esos nunca fallan. Y, si tú no votas, ya lo hacen ellos, que son bastante más listos que tú en ese sentido. Y ahí tienes los resultados.

Venga, sí, el Estado, que no el gobierno, oprime. Quitemos el Estado. Y tenemos dos opciones: revolución o votación. Elige.

Yo tampoco quiero al Estado (al menos no a este estado hiperinflado), pero la ÚNICA forma que hay actualmente de que esto empiece a mejorar es votando.

Y, por supuesto, ten en cuenta que esto no va a ser de hoy para mañana. Las revoluciones, sean violentas o pacíficas, nunca son de hoy para mañana.

D

#42 Precisamente porque no va a ser de hoy para mañana en términos generales (en términos particulares puede ser YA) es necesario desechar la falsa unicidad de participación política posible impuesta por el estado. Lo cual indica que si queremos libertad real tenemos la obligación política de crear y ejercer nuestra voluntad por medios que no sean los reglados (en plural) del mismo modo que los animales que no quieren perder su libertad y transformase en carne picada para el hombre se niegan a ser domesticados. He ahí la simple diferencia entre una gallina que sueña con la libertad y un colibrí que vuela por la selva. Y aquí, sí: tú elijes.

mr_b

#43 Entonces, está claro que no hay que votar. Y, como se ve, lleva funcionando a la perfección 35 años. De hecho, gracias a vuestras abstenciones el sistema está a punto de caer y ya falta nada para que seamos todos libres.

D

#46 Hace 35 años que (después de una guerra perdida y 40 de fascismo dictatorial) el estado decidió otorgaros la idea de votar como el que le pone al burro una zanahoria delante. Ahora no vengas culpando a los cimarrones de que tienes el lomo cocido a palos, cacho asno.

mr_b

#47 El razonamiento se podría aplicar a cualquier país democrático, pero veo que no te interesa mientras se apuntalen tus ideas preconcebidas y demás prejuicios.

D

#48 "El razonamiento se podría aplicar a cualquier país democrático"

Pues claro, es lo que tienen las verdades palmarias: que son de aplicación universal

thingoldedoriath

#38 Los del PP votan SIEMPRE. A ver si os entra en la cabeza.
Puede ser; pero a veces van y no votan al PP!!
Si hace un análisis no muy profundo de lo que ha pasado en Andalucía seguro que llegas a la misma conclusión.
Y, como es evidente, a veces hay gente que no es del PP que decide votar al PP.

LaResistance

Una parcela de 100.000M cuadrados? 14 campos de futbol para partidos internacionales de la FIFA para los que necesiten conversión.

Hiden

#5 No sabía que La Gomera fuese tan grande

Spartan67

Este Curbelo debe estar hecho de acero del que se usa para hacer submarinos, lo digo porque después de toda la mierda que tiene encima, se va de putas a Madrid para celebrar con su hijo que ha sacado una carrera y ahí sigue impertérrito y de presidente del Cabildo de La Gomera. Esto es lo que sabemos, a saber de lo que no sabemos. Es increíble la impunidad con la que danzan nuestros políticos en este país, bienvenido al circo y nosotros somos los monos.

p

Son recalificaciones sanas...

nemesisreptante

¿La noticia aquí es que ha sido expulsado?

polvos.magicos

Es asqueroso y repulsivo ver como los socialistas se reciclan hasta convertirse en capitalistas.

danmaster

Lo más triste de todo es que aún sabiendo todos los chanchullos de este señor, la gente le sigue votando. Es el típico mafioso populista, que te da un bolsa con comida si lo estás pasando mal (lo hace él en persona) o te enchufa a la niña en algún puesto en el Cabildo si sabe que tu familia son votos asegurados. Al que esté en su contra lo margina. El que quiera hacer algo en La Gomera que no pase por sus manos la lleva clara. La Gomera es un paraíso natural. Qué pena que esté llena de gomeros.

rube79

El PSOE finalmente lo ha expulsado, él ha creado un nuevo partido y según las encuestas volverá a ganar wall

thingoldedoriath

#35 Si vivieras en una de las "islas pequeñas" de este archipiélago; no te sorprendería que tenga posibilidades de ganar una vez más.
En el municipio en el que vivo (alrededor de 12.000 habitantes), a poco más de un mes para las elecciones locales (cabilderas y autonómicas); se presentarán entre 10 y 12 candidaturas!!
No es difícil echar unas cuentas para saber que, con la poca población con derecho a voto (por aquí viven muchos extranjeros que no se molestan en votar), si se mantienen los niveles de abstención; un concejal "costará" alrededor de 150 votos.
Si tienes en cuenta que La Gomera no llega al doble de habitantes (24.000 en toda la isla); vuelves a hacer cuentas y... tu mismo.

D

Media España hoy solo habla de Real-Atletico.

Media España que solo habla de PP-PSOE.

Partidismo... somos Partidistas por naturaleza

#apagayvamonos

D

No hay cordil para tanto chorizo.

s

Que "sin"vergüenza...

D

Y así es como funciona una precampaña electoral señores y señoras. Ahora vayan ustedes y sean tan gilipollas para creer que las propias elecciones no son más que otra manipulación más. Voten y delegen.

D

#11 No.. mejor: ¡¡abstengámonos y hagámonos INGOBERNABLES!!