Hace 12 años | Por freud66 a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por freud66 a elconfidencial.com

Casimiro Curbelo se puso en el punto de mira después de protagonizar una tangana espectacular en un burdel de Madrid al grito de “yo no pago putas, yo me meo en las putas”. El suceso terminó con un enfrentamiento en la comisaría de Azca, donde, junto a su hijo, amenazó y agredió a varios policías que se negaron a efectuar una redada en el local por orden del entonces

Comentarios

D

Pues nada inspección de Hacienda, multazo y trullo si procede.

Lo de hacer el gilipollas, es que debe venir de serie en cierto tipo de políticos. A saber como llegó allí. Lo de cacique del pueblo debe ser un piropo para esta prenda.

#6

Entiendo que es el cacique local ¿no?

little_jos

#10 Veinte años, veinte, presidente del Cabildo.
No te digo na, y te lo digo to.
#13 A ver si un día hacemos elecciones como en "Amanece que no es poco" y a Curbelo le toca hacer de puta.
Aunque moriría virgen...

D

#17

No le conocía, pero me voy haciendo una idea.

D

#3 De evidente nada, este artículo no le acusa de nada concreto, sólo cita que hay alguna investigación abierta y gente que sí le acusa... todo esto hay que probarlo.
En todo caso esperemos que se le investigue, no como a Bono o a Chávez, que deben tener bula en la Fiscalía y los altos Tribunales.
#10 Si es enriquecimiento ilícito Hacienda no es la única que debe investigarle...

Anikuni

#6 Pero mola el populismo, o nos la follamos todos o La Gomera al rio

jockos

#13 Santo Dios, la de veces que he leído hoy la palabra follar en menéame, se va a liar una orgía de la ostia, pero daos prisa que mañana se acaba el mundo con la fuga solar esa.

Alexxx

#15 Es lo de siempre, un político del PSOE no puede tener empresas, ni propiedades, ni ser rico, si es es porque es un ladrón y hay que guillotinarlo.

D

#15 El artículo dice que:
- La Fiscalía le ha estado o le está investigando.
- Hay quien le acusa de enriquecimiento ilicito.
- El registro de la propiedad deniega datos.
- El artículo no le está acusando directamente de nada, sólo mostrando datos de su investigación, que de paso nos deja conocer su patrimonio (o parte de él).
¿Donde está la manipulación?
#16 Eso sólo lo estás diciendo tú.

L

Es la herencia de su tía Enriqueta

Luego tiene que molar ser senador

Una persona ahorradora. A ver si aprendemos los demás...

D

Es un magnifico gestor

e

#11 Abiertas, sí, pero hay un pero:

"El problema está en que en La Gomera solo se elige un senador, con lo cual alguien que quisiera votar al PSOE ha de tragar sí o sí con ese. Si eso son listas abiertas..."

vía @Alexxx

D

Normal, yo gano 1500 y tengo...
oh wait !

Perogrullo.

Es que sabe invertir muy bien malpensados.

D

#5 Viéndole la cara no tiene pinta de hacer 'dietas' sino que está muy bien alimentado...

D

yo no pago putas, yo me meo en las putas” Pajín es la actual responsable de igualdad ¿se sabe ya cual ha sido su reacción por este trato vejatorio de un compañero de partido hacia una mujer que ejerce la prostitución?

l

"Yo no pago putas,yo me meo en las putas".
Con esta frase ya me hago una idea de la catadura moral de este individuo,típico ejemplo de reyezuelo que por tener dinero se cree por encima de los demás,sin darse cuenta que él mismo es escoria.

Barbituricos

26 inmuebles con 3500€ al mes. Hagamos un ejercicio de matemáticas básicas. Con 3500€ al mes, cobras 49.000€ al año (si son 14 pagas). Pues bien... cada inmueble, y siendo generosos, pongamos que le costó unos 150.000 euros, es decir, algo más de tres años ÍNTEGROS de su salario (y eso que no hemos descontado impuestos). 26 inmuebles x 150.000€, son 3,9 millones de euros, es decir... que dividiendo... nuestro amigo Curbelo ha dedicado 79,59 años ÍNTEGROS de su salario a comprar inmuebles. ¿79 años de presidente del Cabildo no es quizá excesivo? ¿No hay una edad de jubilación prefijada para estos casos?

D

#22 No dice si su mujer trabaja o no.
#31 Habría que contar otros ingresos, los de su mujer, y patromonios familiares que podrían cuadrar tales cantidades... pero es una base para comparar...

D

"... -cuya información ha denegado la titular del Registro de la Propiedad-..."
¿Puede un Registro de la Propiedad denegar una información o esto es delictivo?

Hadry

#29 Una nota simple, hasta donde yo se, puede pedirla cualquiera? Mientras se identifique para solicitarla.

Jiraiya

Un político ejemplar...o mejor dicho, un ejemplar de político español.

tariq.ibn.ziyad

Sociedades Patrimoniales... me acabo de documentar sobre ello, no tenía ni idea de que algo así existiera. ¿Por qué no se forma en los institutos sobre estas cosas? Si vivimos en un mundo capitalista (por ahora) se debería enseñar a los niños cómo funciona, tipos de impuestos, cómo se crea una empresa, qué tipos de empresas (sociedades) existen, etc.
PD: De este hombre, después de lo de las putas, me espero y creo cualquier cosa.

g

3500 de sueldo, habrá que ver cuanto cobra de dietas....

Spartan67

Si empezamos a revisar el patrimonio de todos los políticos veremos, sin sorpresa, que encontraremos a muchos como este individuo que encima se va de putas y sale en todos los medios, y además con su hijo, la mujer debe estar orgullosa de sus 2 rompebragas...
CORRUPCIÓN DE POLÍTICOS PARA PAGAR PUTAS Y TENER 26 INMUEBLES, QUE NEGOCIO MÁS LUCRATIVO EL DE POLÍTICO, Y ESO QUE DICEN QUE ESTÁN PARA AYUDAR AL PUEBLO.
Y ENCIMA HABRÁN GILIPUERTAS QUE LE SEGUIRÁN VOTANDO...SI TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

danao

A este no se le investiga porque no tiene trajes, solo tiene casas.

mefistófeles

Este debe ser el otro al que le tocaba la lotería cuando no le tocaba al afortunado ese de Valencia...

Jo, los hay con suerte, ¿eh?

joffer

No se para qué sirve un senado en España y de qué puede beneficiar al pueblo.

D

"El suceso terminó con un enfrentamiento en la comisaría de Azca, donde, junto a su hijo, amenazó y agredió a varios policías que se negaron a efectuar una redada en el local por orden del entonces "

Yo me pregunto si los policías le respondieron a las agresiones con el mismo cariño que al 15M.

D

la verdad es que sois todos unos malpensados, seguro que su mujer tiene una farmacia, como la mujer de Camps.

D

Este debe ser de esos ricos de los que habla Rubalcaba.

lemenyou

capacidad de ahorro hoygan

p

no es por defender a este señor, que después del espectáculo que montó no es que me caiga precisamente bien. ahora, los 3500€ es su sueldo base como senador, pero no dicen cuánto gana con las tres empresas que tiene ni los dividendos que le genera(si los hubiera) ni si los pisos que posee los tiene alquilados

D

#37 Más le vale no ganar nada con sus empresas patrimoniales, teniendo en cuenta que al parecer (según dice el artículo) no presenta la contabilidad de estas.

D

No paga putas, se mea en las putas, esta forrao ...
Ya se en que trabaja el pavo este !
Es un Chuloputas !

c

Pero si en el PSOE no hay ladrones... ¡que raro!
¿Si a Camps le regalaron tres trajes no le habrán regalado a Curbelo los 26 inmuebles? Igual eran del padrino de su hijo...

f

Hace tiempo que odio este país, no por la gente sino por los políticos.

m

horca para corruptos en plazas publicas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..¡¡¡¡¡

D

A ver, que lo único que pasa es que el tiene hipotecas chinas a 100 años, y sus inmuebles los acabaran pagando sus nietos, bisnietos, etc... JOW JOW JOW!

D

Otro buen ejemplo del cáncer que supone cierto tipo de politicos para la sociedad.

HijosdeKroker

bueno esto de EXsenador le va a durar poco... parece que se le echaba de menos y volverá antes de que se haya olvidado cómo la lio

http://www.diariodeavisos.com/2011/09/05/actualidad/perez-admite-que-no-hay-ninguna-norma-que-impida-que-curbelo-vuelva-a-ser-candidato-del-psoe-al-senado

bizarrogeneral

¿Pero este individuo es el mismo que fue a una sauna con su hijo y su amigo?
Segunda noticia que leo respecto a este individuo, tiene todo el perfil de chulo, chorizo, putero, ricachón y "usted no sabe con quién está hablando".
Es que dan unas ganas de hacerse islandés.

D

Supuesto sospechoso de cohecho y malversación de fondos?¿?

D

Hum...that's suspicius

Jiraiya

#18 Le pongo imagen:

D

en Islandia les están jugando y metetiendo a la cárcel , aquí les volvemos a votar

D

¿Y? ¿Esos 3500€ representan su única fuente de ingresos? ¿Heredó alguno de los inmuebles?

Manipulación.

jadcy2k

#2 : Puede ser que haya heredado 2 o 3 o incluso 10 propiedades.
Pero joder!! Que estamos hablando de 26 !!!! Solo en impuestos se le debe ir un pastón.