Hace 13 años | Por Feindesland a abc.es
Publicado hace 13 años por Feindesland a abc.es

La sección sindical informa por escrito a sus afiliados de que no permitirá que accedan a sus puestos de trabajo. Les aconseja: «no pongáis en peligro vuestra integridad física»

Comentarios

organix4ever

Fascismo sindical.

pichorro

#6 Eso es lo que me escama.

#6 #8 #10 #14.
Sólo diré tres cosas
1- El Mail completo está en un enlace en PDF, pero creo que al no ser el abc un periódico de la seriedad de El País o Público, todos leemos ya condicionados la noticia
2- Estos comentarios son de los que más votos positivos atesoran.
3- Por lo dicho anteriormente cada día tengo menos dudas de que seguiremos ganando las elecciones en este país.

pichorro

#21 No encuentro el enlace al PDF. ¿Dónde está?

#24 http://www.abc.es/gestordocumental/uploads/economia/mail-servicios-minimos.pdf
Es la primera noticia relacionada "Lee aquí el mail que CCOO ha enviado a sus afiliados"

pichorro

#25 ¡Muchas gracias!

e

#25 Menudo matón e iletrado el que ha escrito el mail. Veo que tiene los mismos estudios que Toxo, y su misma capacidad para escribir correctamente. No falla: a más bobos más fascistas.

MycroftHolmes

#12 tiene razon #6. Parece mas bien una mala maquetación de la web (una cutrería vamos)

y lo de la integridad fisica, da yuyu

MrChopped

Bravo, #16. El enlace que pones merece meneo por sí mismo, para todos los que han votado negativo.

yoma

En la actualidad, con los medios de comunicación y la información que existe sobran los piquetes, la gente está suficientemente "informada" del porqué se convoca la huelga. Que sentido tiene que vayan unos tíos por ahí explicando los motivos si llevamos meses conociendolos.
Pero vamos nadie se cree que esos piquetes son "meramente informativos".
Os recuerdo que hasta los dirigente sindicales han afirmado que son también coactivos.
Sabeis lo que ocurre, que con ésto quedarán deslegitimados los números de seguimiento ya que no podrán afirmar que ha sido un seguimiento voluntario ya que muchos aunque hayan querido ir a trabajar no se lo han permitido.

MycroftHolmes

Vaya, es ABC, así que hay que coger la información con pinzas. Pero si es verdad, telita con CCOO. Amenazando veladamente para que no ejerzan su derecho al trabajo

Supongamos que la carta es real. Me encanta la parte de "según hemos podido saber, los piquetes solo dejarán..." Vamos a ver, que los piquetes son ellos mismos!!!! Como que "hemos podido saber"???

También está convenientemente cortado lo de "no habrá ningún tipo de..." ¿? ¿palomitas?¿catering?¿asesinatos multiples?¿concurso de chistes?

D

#1 "represalia por parte de la empresa sobre aquellos que libremente"

MycroftHolmes

#7 Hey, bien visto (mi monitor del curro es que tiene una resolución de pena )
Ahora sigo la coña:
"...libremente cuenten chistes"
"...libremente apalicen a esos putos piquetes"
"...libremente curren además, realizando el trabajo de sus compañeros"

Las posibilidades son infinitas lol

pichorro

Así queda acreditado en un mail que la sección sindical de Comisiones Obreras en Iberia ha enviado a sus afiliados y al que ha tenido acceso ABC.

¿Es ese correo cierto? ¿Se puede contrastar esa información?

Si lo es... es muy grave.

rar

Repito mi comentario en otra noticia:

A falta de poder de convocatoria, buenas son las pandillas de personajillos que se lo pasan de puta madre amenazando a la gente.

Soriano77

Esto se lo inventan en la redacción de ABC:

También deslizan desde la sección sindical una recomendación a los trabajadores de lectura inequívoca: «Os aconsejamos que no pongáis en peligro vuestra integridad física».

Porque no dudéis que si tuvieran una prueba de ello estaría publicada, como el mail que reproducen. Entradilla sensacionalista, a falta de pruebas.

D

#10 ¿Por qué no lees la noticia y los adjuntos que la acompañan?

J

Si lo tienen tan claro que publiquen la carta entera. A lo mejor dice más cosas que les estropean tan alarmante "noticia".
Que conste que estoy en contra de los piquetes, y si son violentos, lechera y palante... pero aún estoy más en contra de la información sesgada y los intentos de teledirigir el estado de ánimo de la gente.

FreddyFregaplatos

te voy a decir una cosa: dos escopetas tengo

D

Curiosamente los sindicatos ayer ya avisaron que "no podían controlar a todos los piquetes" cosa algo extraña ya que son sus piquetes. Eso mas o menos viene a ser lavarse las manos, o ponerse la venda antes de la herida. Y en el fondo significa que dan "carta blanca" a los piquetes y el que se pase pues es que "no se podía controlar"...

e

12 votos de sensacionalista de la oleada sindical que invade Menéame. Apesta un rato el tema.

paumal

«no pongáis en peligro vuestra integridad física, ni la integridad física de quienes os rodee» habría quedado mucho mejor.

m

Ese mail es cierto, ha sido enviado a los trabajador@s de Iberia, ayer se lo enviaron a mi chica que trabaja en ésta compañia

mailto

en la mayoría de los casos los piquetes están para amedrentar al trabajador... una auténtica verguenza

n

En todas la huelgas que he vivido hasta ahora en diferentes hospitales, los piquetes únicamente están para impedir que se entre a trabajar en el hospital, y quien diga lo contrario, miente.