Publicado hace 15 años por --78301-- a justicierolazkao.blogspot.com

Cuatro fotografías en las que se pueden apreciar las condiciones en las que quedó la casa del jóven que entró a destrozar una herriko taberna de Lazkao en represalia por lo ocurrido en su casa tran un atentado de E.T.A.

Comentarios

D

#12 Respeta los votos de los demás. Y si no soportas los negativos, no menees noticias.

D

Como por todos es sabido el día del atentado los "habituales" de la herriko taberna destrozada por el "Justiciero" se congregaron en la taberna para organizar una marcha por las calles del pueblo en protesta por el atentado de E.T.A.

D

#5 ¿Cuando se tocan tanto los cojones, se dicen estas barbaridades? http://justicierolazkao.blogspot.com/2009/02/donaciones-recibidas.html#comments
Pues casi que no veo difrencia entre los que jalean a los que ponen las bombas, y los que hacen estos comentarios.

.hF

#20 No es tan ridículo, te lo pone cada vez que meneas algo:

respeta el voto de los demás. si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la noticia
http://meneame.net/submit.php

Y en este meneo se votan las fotos, no la noticia del atentado.

angelitoMagno

#1 Me apostaría algo a que la mayoría son de gente de fuera del Pais Vasco

.hF

Bien, JordiGonzalez ya tiene material morboso para su próximo LaNoria.

Voto amarillista

D

Acojonantes los comentarios...

D

#19 Si se votaran únicamente las noticias y no los enlaces, no llegaría a protada absolutamente NINGUNA noticia mínimamente polémica. Y llegan.

Y para rematar, yo no veo ninguna noticia en ESTE enlace. El tema de Lazkao se ha meneado hasta la saciedad ya en otras entradas, y ésta entrada lo único que contiene es un enlace a un "blog" sacaperras lleno de violentos. Pero noticia ninguna.

D

#1 cuando se tocan tanto los cojones...la gente acaba reaccionando así.

De todos modos, del dicho al hecho...

D

#13 pues eso, una bomba es una casa que se nota que no es la tuya.

D

Vamos YA todos a por el enfrentamiento civil en Euskadi/Pais Vasco, a ajustar cuentas de una vez con los las ratas y a echarlas al mar.

Otro héroe, supongo.

D

Si, como siempre hay despreciables seres de extrema derecha aprovechando cualquier situación para reivindicar sus "fantásticas ideas"...

#5 No es cierto que la gente acabe reaccionando así, lo que ha hecho este hombre no es para aplaudir, pero tampoco se le puede comparar con lo que hacen los del tiro en la nuca, como había alguno ayer.

Veamos, este hombre ha tenido una reacción después de que le destrocen la casa, y sabía donde tenía que ir para mandar el mensaje y ha quedado bien claro, tan claro ha quedado el mensaje que se ha tenido que ir del pueblo.

¿porqué? como todos sabeis, su cara está en una diana... y no por culpa de los medios, sino porque un pueblo es muy pequeño y todos se conocen.

Ahora bien, este hombre NO ha hecho daño a nadie, sólo ha causado daños materiales, y no trato de justificarlo, porque no está bien lo hecho, pero lo más grave de todo, es que su vida corra peligro, porque él sólo tiene que responder ante la justicia, y si nunca ha hecho nada malo y no tiene antecedentes, se quedará en una multa.

No hagamos de esto una excusa para crear un clima de violencia, porque eso es lo que quiere la extrema derecha, y por lo visto en los comentarios de este blog, salta a la vista que es lo que buscan... y todo porque son los mismos perros que los de ETA pero con otro collar.

D

#18 #22 si, es ridículo a mi no me afecta personalmente y en el caso de que lo hiciese seguro que menos que ha #21

D

#11 si, como digo en #10, los mismos perros con otro collar...

D

No se si será su casa o no... pero alguien puede estar haciendo su agosto con este blog... o no, y es cierto que es para este chico, cosa que me parecería cojonuda, pero no para que tenga una vida nueva, sino para que reforme su casa, ya que por mucho seguro que tengas, no te cubren nada de un ataque terrorista.

D

#16 se vota una noticia. ¿Qué parte de eso no has entendido?

diegocg

La misma mentalidad en los comentarios que quienes dan por tolerables los atentados de ETA con la excusa de que se enfrentan a un "opresor". No en vano somos todos del mismo pais (aunque algunos lo nieguen). como dijo Pérez-Reverte, "las dos españas mamaron de la misma leche".

LaRameraEscarlata

#12
http://meneame.net/search.php?q=lazkao

49 meneos en 48 horas es cansino, sí...

D

#17 El seguro además de cubrir esto en el caso de que no lo hiciera existe un fondo de compensación a victimas del terrorismo. Vamos, que aunque entienda su proceder el Estado le pagará el arreglo de su casa y el tendrá que pagar el de la Herriko cuando le condenen. Por cierto, quizas el dinero de todos esos violentos que escribne en el blog y que publicita la Cope vaya a renovar la herriko... qué ironía.

esp1234

Estoy con #1, tienen más interés los comentarios que las fotos.

D

Los que votan cansina, irrelevante o amarillista se nota que no es su casa. Qué cansino es un atentado de E.T.A. ¡suceden tantos y en tantas casas que ya cansan!

Si no os gustan los comentarios de la web poned vosotros los vuestros y quejaos menos.

D

#18 qué ridiculez.