Hace 4 años | Por LidiaFalcon a elblogsalmon.com
Publicado hace 4 años por LidiaFalcon a elblogsalmon.com

Pocos ya se atreven a negar la existencia del cambio climático, y el terrible impacto a todos los niveles que va a tener cada vez más sobre la vida en el planeta, en especial sobre la vida y las ciudades humanas. Eso por no hablar de la incalculable penalización económica y socioeconómica que va a acabar trayendo.

Comentarios

aunotrovago

Yo cuando tengo petróleo en los bolsillos lo quemo.

A

#1 Guárdalo para algún caso de extrema necesidad, escasez de alimentos, riesgo de salud o persecucución, etc.

#2 Si tienes dinero suficiente, no.

El petroleo siempre cotizará.

g

#1 Yo soy tan shulo que meo pretóleo.

R

#6 Leí hasta «hojas artificiales» si te soy sincero. Para mi es lanzar campanas al vuelo demasiado pronto con este tema y dejé de leer. Después de tu comentario la he intentado leer, pero es demasiado larga y poco apoyada en datos, además de redundante y llegar muy tarde al quid de la cuestión. Mi comentario no era una crítica a tu artículo, que sin querer ahora te la acabo de dar, mi comentario era una crítica al blog salmón, que en general me parece un panfleto neoliberal.
Encantado de conocerte de todos modos.

DerBlaueMond

#9 igualmente, y no te preocupes por las críticas: si son constructivas, por mi parte siempre son bien recibidas, pues son una oportunidad potencial para mejorar.

Trataré de sintetizar y hacer mis articulos mas breves de ahora en adelante. Encantado de conocerte a ti también.

DerBlaueMond

#7 #9 perdonad que os escriba de nuevo, pero me acaban de venir a la memoria tanto vuestros comentarios como dos de mis últimos posts. Os los enlazo simplemente para que comprobéis por vosotros mismos que en el Blog Salmón somos un medio plural, y que lejos de colores rojos y azules, damos la razón en cada caso a quien la tiene:

"Por fin la necesaria refundación del capitalismo irrumpe en el debate político al más alto nivel"
https://www.elblogsalmon.com/economia/fin-necesaria-refundacion-capitalismo-irrumpe-debate-politico-al-alto-nivel

"La desigualdad al descubierto: el factor que influye más en nuestro futuro socioeconómico personal"
https://www.elblogsalmon.com/economia-domestica/desigualdad-al-descubierto-factor-que-influye-nuestro-futuro-socioeconomico-personal

D

#6 Perdona, comente habiendo leído solo el titular y la entradilla, luego para cerciorarme ya leí la noticia, aunque no llegue a acabarla.

D

Toc, toc, toc, pero e s que el petroleo se va a acabar de una u otra manera...

R

#2 Es el blog salmón, qué esperas de ellos?

DerBlaueMond

#2 #3 hola, gracias por comentar, pero a la vista de lo que decís, me asalta una grave duda, ¿Habéis leído el artículo completo?

Es que me extraña enormemente que me lancéis a la cara un tema que ya cito yo expresamente en mi artículo, porque digo que las reservas son obviamente finitas, además de que digo que la transición energética es la verdadera solución en los plazos más largos, sólo que no llega a tiempo de revertir los dramáticos efectos del cambio climático...

No puedo entender cómo habiendo yo escrito esto literalmente podéis hacer este comentario. Insisto: ¿Lo habéis leído de verdad? Tengo sana curiosidad...

D

#6 Al final ley la noticia, pero después de comentar la entradilla...

DerBlaueMond

#7 gracias, y no te preocupes, que con esta vida que llevamos, a veces todos nos vemos en la imperiosa necesidad de abreviar de alguna manera. Me alegro de que finalmente leyeras el articulo. Saludos.