Hace 8 años | Por --495817-- a solomoto.es
Publicado hace 8 años por --495817-- a solomoto.es

En el GP de Qatar se hizo oficial la noticia que llevaba un tiempo rondando el paddock de MotoGP, y es que en la temporada 2016 será implantada una centralita única para la completa gestión de la moto. El argumento principal de esta decisión, según Dorna, es abaratar costes, así como igualar el campeonato de manera que equipos con menos presupuesto puedan optar a puestos de cabeza.

Comentarios

D

#11 ¿sabes que ahora hay leches sin lactosa? ¿que opinas de ello?

lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#13 mmmmm cualquier leche salvo la leche de túpalo ejejej.....Y la de soja tampoco, nunca tomes leche de soja o te saldrán tetas. No es coña. Fitoestrógenos y tal

D

#14 Anotado queda.

D

#0 Halaaaa... ¿esta es la soplapollez que te han traido los reyes?

ikipol

#1 lol

D

#2 Hoy no me ha perseguido para llamarme troll.. Cualquiera diría que este memo está alelao con su regalo. lol lol lol lol

ikipol

#3 lol

D

#10 Otra vez... que no somos hermanos.... Te lo he dicho mas de una vez pedazo de soplapollas. lol lol

D

#0 Eh tú!!!.. Memo... ¿que no tienes hoy ganas de perseguirme por haberte humillado antes de tu baneo?

Dinerito fresssco para el memoooo!!!!!

D

#5 Quién era antes del baneo? Se nota que fue baneado por la bilis que suele soltar.

Un saludo.

D

Hey #0... que te pregunta #6 como se llamaba tu cuenta....

Hoy estas de un callado. lol lol lol lol lol lol

D

#7 Chacho, si es más lo que os une a tí y a obreroldelmetal, de lo que os separa. Te darías cuenta si intercambias privados con él. De entrada, es escéptico y ateo como tú, no como yo, que soy un panteísta spinoziano de mierda, que encima cree en extraterrestres y toda esa basura. Yo a Punset e Iker Jimenez los considero grandes educadores....vosotros los consideráis escoria televisiva.

Podríais llegar a hacer grandes cosas juntos. Conmigo no, mi nivel intelectual y evolutivo está varios siglos por encima del vuestro. Lo que el está un peldaño por encima tuyo por ser motero.

Un saludo

D

#8 Sí.. pero es idiota... y yo no.

Creo que eso es una diferencia insalvable.

D

#9 Idiota eres un rato largo, querido soplapollas

D

#9 Cada dia te sale un admirador nuevo...oie que te parece que Obama haya decidido regularizar y limitar la venta de armas en USA...eso es bueno, malo o te da completamente igual?