Hace 14 años | Por --143795-- a perri-cine.es
Publicado hace 14 años por --143795-- a perri-cine.es

Ahora pasa con otros países menos desarrollados. Cuando salen en el cine muchas veces es de risa la representación tan poco fiel a la realidad que se hace. Entonces pasaba con España: En este trozo de una peli de James Bond se ve como nos veían muchos en aquella época... ¿se supone que es Madrid? (lo digo por el autobús).

Comentarios

D

A mí me sigue pareciendo más grave lo de Resident Evil 4, donde los españoles hablamos mexicano y vestimos como en el siglo XV http://bulk.destructoid.com/ul/user/3/32055-124053-re5racisthispanics350x198jpg-620x.jpg lol

Brill

Pues si esto te choca, tendrías que ver la finca andaluza que sale en "Al servicio secreto de su majestad", o el atuendo de Diana Rigg en la escena en cuestión.

e

Pfff
No veo que sea ni tan medieval, ni que esté tan alejado de la realidad de aquella época.

D

¡Dios mío, hay un negro con pistola!

Na, me acuerdo de una película hispana-estadounidense llamada "Cosmos mortal" que se suponía transcurría en un pueblo cercano a Madrid y que parecía un pueblecito de esos de México. A favor de esa película tengo que decir que tiene, a mi parecer, la mejor escena de persecución de todos los tiempos: El buggy de los protagonistas perseguido por un flamante Seat 124. En serio, recomiendo ver esa escena porque es buenísima.

H

Pues eso es mejico sin ninguna duda, y creo que se refiere a este madrid (copiado de la wikipedia):
Madrid es una pequeña localidad en el municipio de Tecomán, Colima, México localizado entre la ciudad de Tecomán y el poblado de Cuyutlán en el municipio de Armería. Su población es en su mayoría campesina y ganadera y es de aproximadamente 3,531 habitantes. Madrid está localizado a 170 metros de altitud y es una de las localidades más importantes del municipio. Antes de ser poblado fue fundado con el nombre de La Madrid Debido a que fue fundado sobre las ruinas de una antigua hacienda, la hacienda de los de La Madrid, donde cabe destacar que presumiblemente no solo habito, sino también nació Miguel De La Madrid Hurtardo, ex presidente de La republica. De dicha Hacienda solo quedan unas cuantas ruinas, algunos acueductos.

D

HebiYasha, dudo mucho que se refiera a ese Madrid. Si te das cuenta al final salen gentes "vareando" OLIVOS.

alcindor

Que no? por dios.. se supone que esta en Madrid capital buscando al malo maloso, pero parece el Teruel de los años 30!!