Hace 4 años | Por MarshallSamson a larazon.es
Publicado hace 4 años por MarshallSamson a larazon.es

Natalia Menéndez (Madrid, 1967), será la nueva directora del Teatro Español y las Naves del Matadero, después de la fusión anunciada por el Ayuntamiento de Madrid. Así lo han confirmado hoy tanto el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, como la concejala de Cultura, Andrea Levy. Un nombre elegido no por concurso público, pero sí por consenso, después de “haber escuchado a 700 voces del mundo de la cultura. Los madrileños y el sector teatral serán los grandes beneficiados”,

Comentarios

mecc

Andrea Levy concejala de Cultura... Pero si la mascachicles estaba en el PP de Cataluña, dichosos mis ojos.

kumo

A ver, no nos hagamos la picha un lio (#0). Matadero es una cosa (y tiene su propia dirección) y las Naves de Matadero otra (aunque estén dentro del mismo reciento de Matadero).

Las Naves han estado un 2 o 3 años dirigidas por un nefasto zoquete que se cargó a todo el público que habían fidelizado en la década anterior (un divo que va de moderno) y por lo que se ve y como era de esperar y más razonable, ahora vuelven a depender otra vez de El Teatro Español.

También parece que se vuelve al modelo a dedo. Que no es que se hubiera dejado, en realidad, pero durante una temporada se ha camuflado con concursos.