Hace 7 años | Por bomowski a maikelnai.elcomercio.es
Publicado hace 7 años por bomowski a maikelnai.elcomercio.es

Nunca he sido un fanático del gimnasio, y mucho menos del culturismo. Se necesita una alta dosis de narcisismo y – probablemente – de sacrificio que a mi me falta. ¡Por no hablar de esas dietas imposibles, ricas en proteínas y suplementos de dudosa procedencia!

Comentarios

O

Por un momento pensé que cogían tíos buenos y los engordaban para hacer la foto del antes...

sasander

#6 Pues mira, te cuento un caso cierto. Mi cuañado, que no es el típico cuñado que estamos pensando, se compró una máquina de esas que vibran y pensaba que se iba a poner cuadrado. Ahora es una máquina sujeta ropa.

M

#7 Pues sí, aunque lo niegues es el típico cuñao de toda la vida. lol

Yo lo digo por esas máquinas que anuncian que se dedican a una zona muy concreta del cuerpo: piernas, abdominales, biceps o cualquier otra; y, según el anuncio, resulta que un tipo después de pasar, por ejemplo, 1hora diaria durante 6 meses usando el aparato no sólo ha desarrollado la zona a la que va dirigida el aparato sino que lo ha hecho con absolutamente todos los músculos. ¿Nadie en el equipo de marketing o entre los futuros compradores se da cuenta de que eso huele a mentira de lejos?

sasander

#8 De verdad que no es el típico cuñao, sólo que se la metieron doblada.

M

#9 cuñaaaaooo!!! (es broma)

sasander

Ilustrativo nada más. No creo que nadie, o al menos nadie con un poco de criterio, se creyese esas transformaciones milagrosas.

M

#1 A mi me gustan esos anuncios de productos, por ejemplo una bicicleta, en los que en el antes sale un tío gordo y fofo y en el después sale un tío con unos abdominales, unos biceps, unos triceps, etc., que ni Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone juntos (en sus buenos tiempos).

¡Yo quiero una máquina que me haga todo eso!

dulaman
martime

#4 en efecto, estamos en plena migración. Ya no creo que falte mucho.

kampanita

Joder, y yo que pensaba que llevaba a una web pr0n, que desilusión

ibaiondo

Con lo que hace que no la meto yo como para que me la metan....y encima doblada!!

PD: Enserio a alguien le engaña(ba)n esas fotos??