Hace 6 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ccguy a eldiario.es

Un repaso a todos los códigos éticos, declaraciones de principios, auditorías externas y oficinas anticorrupción que el PP anunció a bombo y platillo y luego jamás cumplió. 1. En abril de 2017 estalló el caso Lezo. Ignacio González fue detenido y la preocupación de los españoles por la corrupción se disparó en las encuestas ante el enésimo caso aislado en el PP. ¿La respuesta de Mariano Rajoy? Anunciar a bombo y platillo una oficina anticorrupción en el PP: un organismo de control interno para prevenir nuevos escándalos.

Comentarios

P

#22 Mucha gente vota según su idiología, que puede basarse en convicciones de qué es mejor, o de quién son los malos. De pequeños nos dicen quién son los malos y quién son los héroes.... de adolescentes empezamos a admirar al emprendedor, all rico...o lo contrario. Nuestros padres, amigos, el barrio, etc...todo cuenta, pero en algunas personas estas influencias pesan más que el criterio propio...y en este país, donde el dueño de un kiosko de pipas o el taxista se sienten empresarios, el resultado es el que conocemos.

D

es sencillo, público, el diario, infolibre, magonia...forman parte de una red que permite aportar información sobre estos delincuentes, gracias a ella se han destapado mierdas como las cloacas de interior.

vozpopuli, confidencial, abc, razón, mundo, pais... solo tiene material mierda de opinólogo que se limita a repetir mantras de think tank

babuino

Manual pepero contra la corrupción:

#18 Te dejas Gibraltar, que debe ser el argumento cuando als que tú has dicho y los euskonazis filoetarras de la PAH ya aburren. ¡GIbraltar español!

babuino

#23 ¡cierto, cierto! Cuántos momentos de gloria nos ha dado Gibraltar, especialmente en verano.

porcorosso

#28 Eso es una falacia de los fachas de actuall.com
Las cifras de la Gürtel al completo: 863 millones de euros
http://www.elplural.com/2016/10/03/por-primer-vez-te-ofrecemos-las-cifras-de-la-gurtel-lo-que-nos-ha-costado-la-trama-de
Diez claves para saquear 23 millones de euros sin que se note
La trama Lezo de Ignacio González extrajo cantidades millonarias de dinero público del Canal de Isabel II en contra de la ley para desviarlas a paraísos fiscales, según la investigación.

http://www.publico.es/politica/corrupcion-diez-claves-saquear-23.html
Mónica Oltra cifra el dinero robado por el PP en la Comunidad Valenciana en 4.000 millones
“Estamos hablando de mucho dinero, y todavía estamos auditando porque con el cambio de gobierno todavía ayuda a abrir los cajones”, dice Oltra. Los estudios que maneja el actual equipo del gobierno valenciano cifraría el dinero robado en una cifra que “puede incluso a ser a un 4% del PIB de la Comunidad Valenciana”, apostilla Oltra. A continuación, pone uno de los últimos ejemplos, el de la empresa pública Ciegsa, cuyo agujero sería de 1.100 millones de euros y con unos sobrecostes de hasta el 36%.

https://okdiario.com/espana/comunidad-valenciana/2016/01/31/oltra-la-corrupcion-del-pp-en-valencia-equivale-al-4-del-pib-miles-de-millones-63183

peseroadicto

#31 #36 Comprendo, la fuente de la gráfica según vosotros procede de actuall.com (sitio web que me acabáis de descubrir) y no merece ninguna credibilidad, por más que la dieran por buena en el debate de Telecinco del sábado, que es por lo que conocí su existencia. En cambio, medios tan absolutamente imparciales (nótese la ironía) como elplural, Público y una opinión de Mónica Oltra recogida por OKdiario, son la verdad revelada.

porcorosso
rutas

#41 No sé de qué me hablas. Sólo sé que hace tiempo dediqué un par de horas a contrastar por internet las cifras que salían en esa gráfica, y me quedó muy claro que eran más falsas que un duro de cartón. Están trucadas para reducir la corrupción del PP y para exagerar la del resto, lo que indica claramente la intención de esa manipulación.

JackNorte

Colaborando con la justicia.

t

PP en estado puro.

rutas

#28 ¿Otra vez la famosa gráfica manipulada? wall

Creía que ya no quedaba nadie en España que se tragara semejante cúmulo de falsedades. Pues aún queda alguno, por lo visto.

S

A sus votantes, cuñaos de barra y demás gente con media neurona de cerebro y de memoria, les vale con esos anuncios a bombo y platillo de superpotentesdelamuelte medidas contra SU corrupción. A sus medios afines (¿95%?) también les vale para el titularazo de portada del día siguiente...

Si tan tan tan tontos no son en el PP, nop...

#17 Claro que no son del PP. Unos son del partido, y las llueven sobres, y otros son aficionados o seguidores, pero no son del club.

rook1

El partido corruPPto lucha contra la corrupción con la inestimable ayuda de Ciudadanos, ese partido que iba a regenerar política. Ja

D

Sin Democracia No es posible combatir la corrupcion , puesto que la oligarquia se nutre de la corrupcion .

hipJov

#28 me la voy a jugar porque intento no seguir estas cosas, por salud, pero juraría q lo de los Pujol son 3000 millones... de pesetas.

mmpulido

En la lucha contra la corrupción ya tal...

D

Venezuelaaaaa. Es la palabra clave que utiliza el Partido Patrincar.

Aficionado_1

Ya no sé ni para qué entro a leer los comentarios.

polvos.magicos

El PP no lucha, se deja llevar, como las putas fáciles.

D

El bipartidismo PP-PSOE y muchos nacionalistas han vivido en estado de impunidad 30 años, el artículo de Ignacio Escolar es solo un ejemplo.

Findeton

Por favor cojan la buambulancia más cercana.

drone

A la gente de menéame. No quiero ver los comentarios de usuarios que tengo bloqueados, aunque sean los "más votados" de la noticia.

H

El PP es mierda. Ignacio Escolar también. Este meneo es un lose-lose, la metamierda, la singularidad, el horizonte de sucesos.

Un hacendado saludo.

D

Y a mi que el Escolar este me parece algo sectario?


Buenos, el diario.es ya está de buena mañana echando cebos a los `progres de nmeneame para que le cliken.
Yo la verdad si fuera anunciante , sabiendo que la mayoría de las vistas vienen de aquí y que los foreros que entran son anticapitalistas y odian a la empresas no pondría ni un solo anuncio

¿Hoy también pondrán algo sobre Franco? Apuesto que sí.

#1 #2 Ni argumento, ni pies, ni cabeza, ni inteligencia, ni crítica constructiva, ni nada que sirva para nada más que soltar bilis.

Por cierto, ¿serías tan amable de decirnos qué es un progre?

porcorosso

#9 Ellos llaman así a todo el que no es retrógrado.

D

#9 Lo gracioso es que cuando estaba ZP en el gobierno y todos los periódicos de la caverna cargaban contra él, fuera cierto o no, entonces no había quejas de parcialidad en esos medios por parte de los hooligans del PP.

Y lo mismo ahora cuando hablan de Podemos.

Mornadan

#2 Ponle en ignore. Yo lo hice hace unos meses y he ganado tiempo de vida.

D

#11 Se vive mucho mejor. Es como ver una cagada de paloma de vez en cuando, la esquivas y sigues adelante con tu vida. lol

peseroadicto

#2 Hay argumentos que están a la vista para cualquiera que quiera mirarlos.

peseroadicto

#2 Hay argumentos que están a la vista para cualquiera que quiera mirarlos. Compare el coste de los casos de corrupción para los españoles y las horas de TV dedicadas a unos y otros, y entenderá muchas cosas.

coñoooooo

#1 Lo de sectario lo preguntas o lo afirmas ???

ccguy

#1 Anda, igual que tú echas carnaza aquí para que te "clicken". En el botón rojo, claro..

a

#5 Yo no pierdo el tiempo con esta gente. Si le ignoran y le dejan de dar al botón rojo sabrá que nos importan una mierda sus falacias.

D

#1 ¿Cómo haces para estar siempre en los primeros comentarios, apechugar con montones de negativos y seguir poniendo comentarios?

ApacheJoe

#10 lol

k

#1 lo que tú eres aún no lo tengo muy claro, pero que no aportas nada a las conversaciones lo demuestras sin ninguna duda.

Te puedes montar una web con fotos e historias del franquismo, combinar unas cuantas fotos de los campos de concentración (si buscas bien seguro que encuentras alguna con marxistas en vez de judíos), y montar un club.

Igual así encuentras a alguien que piense como tú o igual no, aunque yo me apuntaría seguro solo para hacer lo mismo que haces aquí, tengo curiosidad por saber que se siente. No se, igual así me siento más hombre, o igual se me pone dura haciéndolo (que es la única explicación que le encuentro a tu comportamiento, la verdad).

Edito: es necesario un sistema que después de un nivel de penalización de karma te bloquee durante 48 horas.

chemari

#13 Tampoco le des mas mérito del que tiene, es un simple troll. Y como tal, bien que está en el ignore.

tremebundo

#1 Tú no podrías ser anunciante, fanfarrón!