Hace 3 años | Por --175549-- a nuevamujer.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a nuevamujer.com

Por muchos años nos hemos sometido a estereotipos de belleza que no nos hacen feliz, pero que cumplimos por ser aceptadas en la sociedad. Desde depilarnos hasta ser muy delgadas, son algunos de los estereotipos que debemos seguir, pues quien no lo haga es mal vista y rechazada. Pero, Sophia Hadjipanteli a llegado para terminar con esos estereotipos, y es que, a sus 23 años, se ha convertido en una exitosa modelo que no cumple con lo que está “bien visto” en la sociedad. La estadounidense tiene una sola ceja, pues no se depila los vellos.

Comentarios

ElTioPaco

#6 mis putos dieses por el chiste.

hijomotoss

#6 muy bueno el chiste, me quedo con C.J. que era Pamela Anderson.

m

#6 pues me has echo pensar en la Eleniak. Esa si que tenía cejote. ¿Es la misma? ¿O CJ era la Pamela?

t

#21 La cejota era Erika Eleniak, que estaba mil veces mas buena que esta que no se como se llama ni quiero saberlos. Pamela era CJ.

V

#6 lol lol lol lol lol

D

#6 Y en "Los hombres de Harrelson" también había otro, al que siempre mandaban al tejado... lo cual me hace pensar, ¿sería por ser un francotirador o para no verle el careto?

epa2

#7 Entraba para decir lo mismo, esto está mas relacionado con el empoderamiento de la mujer que otra cosa.

#7 belleza natural hasta el culo de maquillaje, eso sí, el toque de la ceja muy empoderante.

oso_69

#7 Y está así de delgada comiendo lo que quiere y sin hacer ejercicio. Es todo su constitución y su metabolismo.

D

#14 Deberia presentarte un par de amigas...

Ankor

#7 Y por su instagram creo que tiene un par de cosas operadas. roll

ElTioPaco

#3 ese es el truco, siempre está enfadada.

K

#3 j

D

Las mujeres deben mostrarse en tal como son, sin engaños, al natural sin insinuaciones de tipo sexual, como es pintarse los labios.

Viva el feminismo real!! Ese es el único feminismo. Mujeres sin maquillaje como cuando están en casa. Con pelos en el bigote, en las piernas, axilas. Es lo natural!!!!!!

D

Primera noticia oiga, pues muy bien que se haga el cíclope y que se dejen de comentar "ojalá tuviera tú confianza" en las fotos de las otras

D

Madre mia eso no es una uniceja eso es la barba que le sale de la frente lol lol

painful

¿Seguro que no es de Kazajistán?

manuelpepito

#10 España puede ser también. Mi tía abuela es una adelantada a su tiempo. Lleva con esto años.

Z

#10 Si acaso será de Unicejistán

p

Es increible como puede crecerles así de rápido el pelo y justo entre las cejas. Lo del pelo en medio del pecho lo entiendo menos (pregunta sería para otras meneantes ¿Alguien tiene pelo en medio de los pechos? No hablo de 1 pelillo a las mil por tema hormonal, hablo de que salga tanto pelo como en la foto de la segunda chica de la noticia).
Y lo de las cejas...alucino. En serio, yo al mes me quito tres pelos entre las cejas y nunca las tendré 1/50 veces tan pobladas como ella. Realmente conozco pocos casos con cejas tan pobladas y siempre por la televisión (cara Delevingne y poco más)

D

Virgen santa!!!! imagínate levantarte con ese gremlin a tu vera! no me la follaba ni con la polla de otro!!

A

#1 Si llegas al punto de levantarte con ella, ya hay que ser tiquismiquis para no zumbartela.

H

Qué horror!. Seré antiguo, pero eso es un horror.

p

Ya ha crecido la enemiga de Maggie Simpson.

D

Horrenda, pero oye, puede hacer lo que quiera.

vacuonauta

Existen mujeres reales como tú y como yo, y somos hermosas y perfectas tal cual lucimos

Claro, por eso esta tipa es una Barbie recauchutada, con el diferenciador unicejo.

Ponle ese cejote a una gordita, tripuda, sin labios y medio calva, a ver si lo peta de lo empoderada que está.

Tieso

Eso se lo arregla un cortacésped. (Qué engañados los tienes a todos, Manolo con eso de que eres mujer)

lotto

La veo muy ochentera

D

La belleza está en el interior. Voy a vomitar.

D

Voy a romper los moldes de belleza y estereotipos con pelo platino teñido, unas tetas como carretas, una pose sexy enseñando el ombligo....

D

Parece que la chica no ceja en su empeño de no sucumbir en los estereotipos de belleza cejil.