Hace 7 años | Por doctoragridulce a publico.es
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a publico.es

Eduardo González-Gallarza, ex jefe del Ejército del Aire (JEMA) durante la etapa de Federico Trillo como ministro de Defensa y José María Aznar como presidente (2001-2004), ha manifestado que el Gobierno debería prohibir a Podemos concurrir a las elecciones, que le parece "delirante" el gran número de consultas electorales que se sucederán en 2015 y que, si por él fuera, el partido de Pablo Iglesias se llamaría "Jodemos".

Comentarios

jamaicano

Publicado: 12.05.2015

llamamepanete

Tampoco eran de esperar otras declaraciones de un franquista de toda la vida

Ya lo decía Wyoming el otro día: pensamos que murió Franco y todos los franquistas con él, pero no, sólo murió Franco.

e

Joder con las prohibiciones!!

ipanies

Es una gotita de pis que se les escapo, pero creo que a nadie le cabe duda en el 2016 que si los ciudadanos nos equivocamos a la hora de votar, parte del ejercito estará encantada de corregir nuestro error... no se si me explico

D

Que se calle este soplapollas con insignias

perrico

Estos son los que se autodenominan moderados.

JackNorte

Democratas de toda la vida.

D

Este hombre es todo un demócrata!!!
Me hace muchísima gracia cuando se dirigen a Podemos como los anti-sistema y los extremistas radicales, pero estas personas se miran al espejo por las mañanas!!!

mamoncete

Para delirantes sus opiniones.

dphi0pn

El mismo se define rancio y faccioso:

"En este panorama electoral me preocupa mucho este partido que ha surgido no sé cómo y al que incomprensiblemente se le tolera concurrir a estas elecciones cuando lo que habría que haber hecho es prohibírselo y no sé si incluso declararles fuera de la Ley, por declararse así mismo: anti sistema, en contra de la Constitución que nos hemos dado los españoles, en contra de la Bandera, del Himno Nacional, están dispuestos a suprimir la Semana Santa, a ceder la Catedral de Córdoba a los musulmanes y a no sé cuantos desatinos más", enumera González-Gallarza en el editorial.

lol lol

R

Claramente este no puede estar en el ejército, tienen prohibido hablar de política, o es solo cuando hablan mal de la derecha?

v

Les encantaría. Y ojo, que si llega a tratarse de la era Aznar, miedo me daría si por una de aquellas Podemos ganase las elecciones...

chorche77

Pues ojalá le hagan caso y lo intenten. A parte de no conseguirlo Podemos acabaría con mayoría absoluta.

D

A esta gentuza Franquista les pagamos el sueldo y las jubilaciones nosotros, desde luego con lo que el ha producido o aportado no se la va a pagar a nadie.

D

Lo que le gustaria al soplapollas ese es un gobierno de Tejero, ... y el por supuesto delante que pa eso tiene galones que no luces, para eso puede serlo un general pero sin ser hijo de ministro fascista.

p

será por robar, por pagar en B las obras de su sede, por no cumplir nada de lo prometido en campaña electoral, por el sé fuerte, por......
por mucho menos ilegalizaron al PCE no?

D

#15 por mucho menos ilegalizaron al PCE no?

????

(Nota: ¿estás hablando de hace 70 años? Porque hoy el PCE es "ligeramente" legal)

p

#18 por supuesto lol

sólo queria remarcar que hay motivos de sobra